Jump to content

NUEVO MAPA CIUDAD 1


LegendOfIsland

Mensajes recomendados

Hola chic@s hoy os quería mostrar unas imágenes de las nuevas ciudades que estoy creando para mi servidor que próximamente saldrá a la luz.

 

Quiero que me deis vuestra opinión, el mapa todavía no esta acabado. Y estoy intentando darle al juego mejor texturas, y diseño, manteniendo mapas antiguos con texturas de mejor calidad, y mapas nuevos completamente.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JCarlosMT dijo:

Buenos, pero no los cargues muchos ni los hagas muy grandes dificulta un poco la jugabilidad acostumbrada 

Buenas tardes, por ejemplo los suelos van a ir todo con hierbas, pero .mse, que si no me equivoco no genera lag como seria unas hierbas gr2, las montañas son todo archivos gr2, el caso que para hacer mapas inovadores y asi se necesita usar archivos de ese tipo, porque usar las montañas y eso que vienen con world editor me parecen muy simples y antiguas, en tema de arboles, si a la gente le da lag, puede darle a la opcion de ocultarlos y les disminuira seguramente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, JCarlosMT dijo:

Es bueno q pienses en eso ya que si colocas muchas cosas generas lag y muchos no cuentan con una buena pc, son buenas como te digo pero no muy amplias todo paso por paso 

Si, haber intentare hacer que el lag se reduzca lo máximo posible, pero creo que también es lo que necesita metin, un cambio de estética^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, JCarlosMT dijo:

A durado tantos años así, a los  user le gusta mt2 de esa manera uno q otro cambio pero ahora a todos le gusta los old con un pequeño cambio, igual pocos server cambian las cosas 

Si, pero por ejemplo el servidor que estoy creando contiene la interfaz del juego modificada completamente, mapas cambiados completamente, todas las misiones del oficial completamente, nuevas dungeons.. las armas y armaduras se mantendrán las originales, para no perder la estética antigua.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quiero que el juego sea de dificultad, no un servidor que abre y cierra a la semana porque la gente entra sube paga algunas cosas para atuendos o cosas asi y se vaya, quiero que tenga dificultad, y que la gente se divierta a la vez, que cosas que se han dejado de lado, como gremios, guerras y todo, se vuelvan a usar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JCarlosMT dijo:

Cualquier servidor dura dependiendo de quien lo maneja solo debes saber q le gusta actualmente a la comunidad y darle lo que quiere con algo a tu estilo 

Efectivamente, pero pienso que metin se a convertido en servidores que abren sacan dinero y cierran mas que en querer hacer las cosas bien, pero todavía hay servidores que lo hacen porque les gusta de verdad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...