Jump to content

Ayuda con Files


scrach123

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes,

Hace años jugaba al metin y hacia mis pinitos en los servidores, pero actualmente lo tengo todo totalmente olvidado (tanto el metin, como la creación de servidores).

Actualmente me interesa buscar algún servidor para jugar, pero hay muchas cosas nuevas, que antes ni estaban.

 

La consulta por lo tanto es la siguiente:

¿Alguien podría pasarme unos files con todos los sistemas nuevos (alquimia, estolas, won, etc) los cuales vengan para coger y montar y que estén en español para enterarme de todo?

 

El servidor lo quiero para mi, para probar todas estas cosas nuevas y pasar un rato, es decir, el tema de seguridad, bugs, etc me es indiferente, solo necesito la simplicidad

 

Un saludo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, scrach123 dijo:

Hola buenas tardes,

Hace años jugaba al metin y hacia mis pinitos en los servidores, pero actualmente lo tengo todo totalmente olvidado (tanto el metin, como la creación de servidores).

Actualmente me interesa buscar algún servidor para jugar, pero hay muchas cosas nuevas, que antes ni estaban.

 

La consulta por lo tanto es la siguiente:

¿Alguien podría pasarme unos files con todos los sistemas nuevos (alquimia, estolas, won, etc) los cuales vengan para coger y montar y que estén en español para enterarme de todo?

 

El servidor lo quiero para mi, para probar todas estas cosas nuevas y pasar un rato, es decir, el tema de seguridad, bugs, etc me es indiferente, solo necesito la simplicidad

 

Un saludo,

Hola, revisa en la seccion de serverfiles cual  te gusta y ya.. 

Dudo que alguien diga toma coje mis files y prueba :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, MiGueLiT0 dijo:

Hola, revisa en la seccion de serverfiles cual  te gusta y ya.. 

Dudo que alguien diga toma coje mis files y prueba :v

He revisado los files y me he descargado varios, pero no he encontrado un cliente/files en español, los cuales sean faciles de editar para la conexion (o no tienen el root en el cliente o hay que hacer algun fix o algo similar)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Escribeme a Whatsapp y te paso mis Serverfiles en vdi, con todos los sistemas nuevos y una buena  parte traducido.. asi me ayudas a traducir lo que falta y si no sabes pues te enseño.. Para eso estamos aqui todos; para aprender y aportar de nuestros conocimientos... 

+57 3144643668 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, seus1970 dijo:

Hola scracchs te comparto esta freebsd es 9.2 solo tienes que configurar algun filez tgz y ya 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

No se configurar file tgz, solo se montar vdi y editar clientes antiguos. En todo lo nuevo me pierdo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, MiGueLiT0 dijo:

Hola, revisa en la seccion de serverfiles cual  te gusta y ya.. 

Dudo que alguien diga toma coje mis files y prueba :v

No busco que nadie me de sus files. Simplemente busco que me ayuden, basado en su experiencia, la cual seguro que es mucho mayor y mejor que la mia, en buscar unos files fáciles de implementar con un cliente facil de editar y en español. O en su defecto, aunque sean mas dificiles de implementar alguna guia o tutorial de como hacerlo.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...