Jump to content

[BSD] 12.1 + MariaDB 10.3


Desmint

Mensajes recomendados

Me cansé de buscar FreeBSD 12 para compilar source y nadie subia, ya que mi internet estaba andando demaciado mal para descargar los paquetes.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, TTV_RANDARON dijo:

Tiene problemas al ejecutar Sysinstall la tecla (i) ni la coge la escribe con teclas especiales en el teclado.

Solo cambian las letras "Y" "Z" se invierten las dos. Ya Corrijo, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Desmint dijo:

Solo cambian las letras "Y" "Z" se invierten las dos. Ya Corrijo, gracias

No cambian ya lo he probado a sin y eso si escribe bien.. el problema lo tiene en la ( i )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Desmint dijo:

Solo cambian las letras "Y" "Z" se invierten las dos. Ya Corrijo, gracias

 

hace 2 minutos, TTV_RANDARON dijo:

No cambian ya lo he probado a sin y eso si escribe bien.. el problema lo tiene en la ( i )

Parece que no leio, es que lo mas comun son esas 2 letras que menciono :V

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 4 horas, .hack//ROOTS dijo:

no hay necessidade de cambiar ninguna tecla, el que tienes que hacer solo es dar permiso para que se conect por ( putty e listo resolvido el error.

 

por q canicos quires algo con el ( sysinstall en una version 12.1 ?? el sysinstall se esta muerto en freebsd desde la version 9.3, poes se aun quieres hacer sysinstall cambien por ( bsdinstall )

para executar no es necessario sysinstall solo dela la maquina en ( dhcp ) listo ella va a crear una nueva ip sola.

 

aca dejo un video hecho por mi para que saque las dudas. no hay error sirv para todas las sourc de metin2.

 

Todo lo que dije en el video :$

hace 13 minutos, MiGueLiT0 dijo:

O tambien pueden usar bsdconfig y te añade la ip automaticamente 😉

Bro :'v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 19/4/2020 a las 14:11, Desmint dijo:

Hola amigos de Metin2Zone.

 

Como siempre Desmint Trayendo cosas de calidad, esta vez les traigo un FreeBSD 12.1 con MariaDB 10.3 Esto, debido a que he visto muchos post de que requieren BSD para compilar source game. Pues sin mas que decir, este FreeBSD esta mas preparado (no mas que mi BSD) que tu novia cuando le dices que vayan a ver Netflix, les dejo la descripción de la BSD

 

 

 

Datos:

ID: root

PASS: rakonda

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

¡OJO! Su tamaño es de 7.5GB

Vídeo de como cambiar el idioma del teclado.

 

Creditos:

Turkmmo

Hola como estas este vdi es para compilar el Source game, o solo para montar el metin, yo hice este tema con vdi con freebsd 12.1 para montar metin + pagina web,

y deje un metin instalado listo para usar pero quiero dejar un vdi completo que se pueda también compilar source, pero no e conseguido una guía que me funcione correctamente la compilación probé esos paquetes que dices en la lista los instale y aun no me compila bien me compila una parte del source y otras tiran error me debe faltar instalar, otros paquetes, lo estoy haciendo con un freebsd 12.1 64 bit si tienes unas guía buena de como prepararlo en freebsd 12 y los comandos como compilar el source, si no cambian claro con este use, gmake clean, gmake dep, gmake -j4 o gmake -20 pero nada siguen saliendo errores me falta paquetes por instalar, te lo agredeceria mucho y el resto también, ya que es para subir el vdi ya completo con todo aqui en metin2zone y que todos lo podamos descargar y utilizar  gracias.

Editado por nilsonmax
enlace equivocado
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 5 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...