Jump to content
  • 0

[Solucionado] Traducir mensaje de rates


Raul Reina Ruiz

Pregunta

Hola buenas, estoy traduciendo un cliente para abrir un metin2, y me ha salido una pregunta, a la hora de colocar los rates, el mensaje sale en otro idioma, pero, no se dónde pueda estar eso para traducirlo, busque por todas partes, ¿alguien tiene idea para ver dónde?  Adjunto imagen por si alguien no entendió a que me refiero

Desde ya, gracias 😄

5AgbuLs.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 20 horas, Raul Reina Ruiz dijo:

Bună ziua, traduc un client pentru a deschide un metin2 și am avut o întrebare, când vine vorba de stabilirea tarifelor, mesajul apare într-o altă limbă, dar, nu știu unde poate fi tradus, uite peste tot, Are cineva idee să vadă unde? Imagine atașată în caz că cineva nu a înțeles ce vreau să spun

Va multumesc anticipat 😄

5AgbuLs.png

¡Hola! Verifique una búsqueda con rate.quest o algo similar, modifique allí, guarde, luego elimine del objeto la búsqueda anterior con tasas y compile una nueva búsqueda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, gracias por la respuesta, no se si yo entendi mal o tu, no me refiero a cambiar el % de rates, si no, al mensaje en si, estuve mirando mucho antes de publicar esto, y, siempre encontraba el comando:

__give_empire_priv(0, 1, 700, 24*60*60)
__give_empire_priv(0, 2, 700, 24*60*60)
__give_empire_priv(0, 3, 700, 24*60*60)
__give_empire_priv(0, 4, 700, 24*60*60)

Lo que quiero traducir es el mensaje de "Dropul a fost..." etc, ponerlo en español

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 hora, Rusef dijo:

Has probado a buscar en 

/usr/game/share/local/xx/

 

posiblemente pueda estar en locale_string

si no,

busca en todos los archivos de esa ruta,

si no, busca en todas las quest

 

(abres todo a la vez y haces busqueda completa)

No se por que, tengo archivos repetidos, es decir, estan en X lugar, pero luego esta en un lugar mas interno y ese es el que funciona... ¡gracias! 
locale_string era, ahi ya pude traducirlo 😄

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...