Jump to content
  • 0

ALGUIEN QUE SEPA DE PAGINAS WEB


zhas77

Pregunta

Buenas gente de metin2zone, el caso es que tengo una pagina web, la meto en mi host, recargo la pagina y carga, pero me tira varios errores, que no se que significa, intente instalarla con las versiones de php 5,2 5,4 5,6 y 7 pero aun asi no va con ninguna y no se si soy yo que no se instalarla o el que.

 

Aquí el error

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

18 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
En 17/4/2020 a las 6:31, zhas77 dijo:

Buenas gente de metin2zone, el caso es que tengo una pagina web, la meto en mi host, recargo la pagina y carga, pero me tira varios errores, que no se que significa, intente instalarla con las versiones de php 5,2 5,4 5,6 y 7 pero aun asi no va con ninguna y no se si soy yo que no se instalarla o el que.

 

Aquí el error

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
.

 

Me dedico a desarrollo web, ahi parte de codigo rompido por esa razón muestra eso, no es un error lo que pasa es que esta aceptando esas lineas de codigo como si fuese solo texto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...