Jump to content
  • 0

[AYUDAAAA]ERROR CABALLO MILITAR


Manuel Camacho

Pregunta

Hola, no se si alguien mas le ha pasado este error, resulta que puse un quest de primer inicion sesion, al iniciar la cuenta te da un caballo militar y su libro y todo bien la habilidad del caballo queda 30 , todo bien.

Pero me desconecto un momento y vuelvo abrir la cuenta y desaparece la habilidad lvl 30 del caballo y no lo puedo volver a sacar,

[NO HE PODIDO RESOLVER ESTE ERROR]

hice una quest en que un npc le da el caballo militar y el libro y pasa lo mismo le da el caballo y el libro el npc pero al desconectarme se me vuelve ha quitar la habilidad lvl 30 del caballo y no puedo volver a llamarlo. 

AYUDA SI ALGUIEN SABE DE UNA posible solucion agradeceria mucho, ya me ha pasado esto en fies de daroo 8.2 y arthur

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

La verdad te recomiendo usar otros files. YA los daroo estan obsoletos son del 2012 .. Estamos en 2020 lo mejor seria que usaras files con 40k y source, asi aprendes mejor. "Solo es recomendacion".

Porque quizas estes partiendo pero ya partir con algo obsoleto no es la mejor opcion.. Mejor aprendes de una en 40k

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...