Jump to content

ESTAFA LUIS CARRIZALES (ITACHI , TYRAEL)


Alexander Peña

Mensajes recomendados

Jaja este man es increíble, acaso eres así de irresponsable que dices que, el tiene multa cuentas, por que me respondes por acá y no por el discord, acaso  otra vez te quedaste sin redes sociales, este mensaje de gratis y de hacer lo tienes Guardado?, copias y pegas  cuando estafas, tal vez te suene otra vez, soy Arturo amigo, no es ninguna multiuenta y brian es un socio de nuestro ex proyecto que mandaste al cuerno, no es una multicuenta, veo que mucha gente habla bien de ti, al parecer personas que engañas con  tu labia, así como a nosotros en su momento,  no te preocupes por responder, me pondré a organizar toda la historia de lo que paso con nosotros así como lo deje escrito en el chat de discord que mande hoy, mucha suerte. 

hace 1 hora, Tyrael dijo:

no se preocupe amigo con gusto le hago el servidor de sus sueños de forma gratuita y le pago el alojamiento asi tiene directamente todo lo que desea y es feliz como cualquier persona de la comunidad hispana que usa la misma base post y las mismas armas del 2010.
existos.
le di una encryptacion la cual ni supo manejar asi de simple y fue como favor si usted tampoco supo manejar el fox no es mi problema tampoco. como le mencione anteriomente que tenga buen dia.
y espero que algun dia madure y afronte la vida porque si es asi en su vida cotidiana dejeme decirle que fracasara en todo lo que se proponga le deseo exitos y que no tenga problemas con otras personas en su futuro sin mas.
me retiro del foro saludos a miguel te deseo suerte en tu proyecto que haz comenzado nuevamente.
y sobre simon y danni en lo que tenga tiempo disponible me comunicare con ustedes para finiquitar la conversacion pendiente.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Leonardo Rodriguez dijo:

 

Y porque no, usted, sin más adjunta sus propias pruebas de como está persona lo estafó, e incluye algo más que un fundamento sin sentido? A mí entender usted carece de tales cosas y por eso solo crea un posteo infantil y se limita a solo mover los dedos a pura diestra y siniestra viendo si logra algo. 

Si tanto el sabia los files estaban bien porque cuando le pedi rembolso la respusta fue que no tenia dinero de ser lo contrario diria no los files estan bien porque tengo que devolverte dinero.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

pues si de verdad te ha pasado eso , publicarlos como hacemos algunos , si compro algo y me engañan pues lo publico y que no lo pueda vender, no te puede parecer mal pero si lo piensas no es algo malo por que si me gasto dinero y encima me tomas por tonto pues los publico gratis que hayan 50 servers mas con tus files , mucha gente los arreglara , te harán competencia y encima no podrás ni publicarlos por subnormal 

 

PD viendo los gyazos que has mandado , al menos el tio te habla y te dice las cosas como son .

a algunos nos han vendido files y nos han dado los links al día siguiente ... con eso te digo todo XDD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jeo dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Hacía muuuucho que no podía usar este gift 😄

x2
La mejor comunidad de Metin2 de por vida 😄 Ninguna comunidad se lo pasa mejor que nosotros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hablo por muchos vendedores y personalmente yo (No me respondáis el tema que no quiero polémica):

 

Aquí en nuestra querida comunicad "Hispana" todos los compradores esperan nubes de algodón de sus vendedores a cambio de un misero centavo. ¿Porque digo esto? Es sencillo.

Muchísima gente de la comunidad esta aquí por el dulce olor del dinero, ya no por nostalgia ni nada. Todos intentamos vender nuestro producto, unos mejores que otros, pero el problema "nuestro//vuestro" es que no sabéis apreciar el esfuerzo de otros. No veo normal que te ofrezco ayuda o te vendo un producto por un dinero que veo yo según el tiempo y esfuerzo elaborado, que tu me vengas y digas: "Hermano a mi 150€ no, que me parece demasiado caro, te doy 75€ y esta de fabula". ¿Disculpa?

Siempre debéis pensar que esa persona ha invertido un "x" tiempo en crear dicho producto que te esta vendiendo. Digamos lo así en mi caso: Creo un mapa, lo vendo en 60€ porque trabaje 6h, entonces intento sacarme el beneficio de 10€ la hora (Hablando en pedidos PRIVADOS), yo realizo el trabajo te lo envió y solucionado. Ahora llegas tú como comprador y me dices: "Tío pero esto no va, aquello no se que, lo otro no se cuanto". Cuando alardeáis de que sois los mejores programadores o "sabéis lo básico", lo que esto produce es rehacer el producto o elaborar más horas trabajadas, al final lo que te vendo en 60€ realmente debería costar más o no darte soporte.

El tema de los files es lo mismo, yo tardo 3 meses en elaborar unos files "que prácticamente creo estar sin bug's", te informo de los que contienen, ahora tú como comprador deberás decidir si los compras o no. Una vez hecho testeas al 100% los files solo, si ves que no dan fallos coges a tus "amigos" y testeais como si fuerais a jugarlo de por vida. ¿Veis fallo? Preguntar si os dan soporte para arreglarlo; Si no, aprender a arreglarlo vosotros mismos. Porque como ustedes tienen vida "social" y "familiar" los vendedores les sucede lo mismo, entonces no están 24/7 para ustedes. Imaginarse que compráis a un Rumano y ustedes viven en España, la diferencia horaria es de 1h, esa persona o esta trabajando, durmiendo o haciendo su vida cotidiana, por ello debéis entender que no siempre estén para ayudaros.

Si vuestro acuerdo es pactado de que debe daros soporte, lo deberá hacer, pero siempre que no demoré más de 2 días u os informe de algún problema que hayan tenido. Sería lo lógico y "humanitario".

 

PD: Si sois simios y no sabéis editar algo tan básico como el bonus de una quest que dice claramente "give_item_xxxx" es que deberéis primero leeros las guías y luego dar por el culo 🙂

PD2: Si acusas a alguien debes subir pruebas, si no lo haces lo que estas haciendo son calumnias y da gracias que es un foro, si estuviéramos fuera de aquí te denuncia y te follan, conclusión que te deja el ojete rojete 🙂 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Anthony's dijo:

Hablo por muchos vendedores y personalmente yo (No me respondáis el tema que no quiero polémica):

 

Aquí en nuestra querida comunicad "Hispana" todos los compradores esperan nubes de algodón de sus vendedores a cambio de un misero centavo. ¿Porque digo esto? Es sencillo.

Muchísima gente de la comunidad esta aquí por el dulce olor del dinero, ya no por nostalgia ni nada. Todos intentamos vender nuestro producto, unos mejores que otros, pero el problema "nuestro//vuestro" es que no sabéis apreciar el esfuerzo de otros. No veo normal que te ofrezco ayuda o te vendo un producto por un dinero que veo yo según el tiempo y esfuerzo elaborado, que tu me vengas y digas: "Hermano a mi 150€ no, que me parece demasiado caro, te doy 75€ y esta de fabula". ¿Disculpa?

Siempre debéis pensar que esa persona ha invertido un "x" tiempo en crear dicho producto que te esta vendiendo. Digamos lo así en mi caso: Creo un mapa, lo vendo en 60€ porque trabaje 6h, entonces intento sacarme el beneficio de 10€ la hora (Hablando en pedidos PRIVADOS), yo realizo el trabajo te lo envió y solucionado. Ahora llegas tú como comprador y me dices: "Tío pero esto no va, aquello no se que, lo otro no se cuanto". Cuando alardeáis de que sois los mejores programadores o "sabéis lo básico", lo que esto produce es rehacer el producto o elaborar más horas trabajadas, al final lo que te vendo en 60€ realmente debería costar más o no darte soporte.

El tema de los files es lo mismo, yo tardo 3 meses en elaborar unos files "que prácticamente creo estar sin bug's", te informo de los que contienen, ahora tú como comprador deberás decidir si los compras o no. Una vez hecho testeas al 100% los files solo, si ves que no dan fallos coges a tus "amigos" y testeais como si fuerais a jugarlo de por vida. ¿Veis fallo? Preguntar si os dan soporte para arreglarlo; Si no, aprender a arreglarlo vosotros mismos. Porque como ustedes tienen vida "social" y "familiar" los vendedores les sucede lo mismo, entonces no están 24/7 para ustedes. Imaginarse que compráis a un Rumano y ustedes viven en España, la diferencia horaria es de 1h, esa persona o esta trabajando, durmiendo o haciendo su vida cotidiana, por ello debéis entender que no siempre estén para ayudaros.

Si vuestro acuerdo es pactado de que debe daros soporte, lo deberá hacer, pero siempre que no demoré más de 2 días u os informe de algún problema que hayan tenido. Sería lo lógico y "humanitario".

 

PD: Si sois simios y no sabéis editar algo tan básico como el bonus de una quest que dice claramente "give_item_xxxx" es que deberéis primero leeros las guías y luego dar por el culo 🙂

PD2: Si acusas a alguien debes subir pruebas, si no lo haces lo que estas haciendo son calumnias y da gracias que es un foro, si estuviéramos fuera de aquí te denuncia y te follan, conclusión que te deja el ojete rojete 🙂 

 

Muy bien dicho e.e, apoyo esto 

giphy.gif

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Anthony's dijo:

Hablo por muchos vendedores y personalmente yo (No me respondáis el tema que no quiero polémica):

 

Aquí en nuestra querida comunicad "Hispana" todos los compradores esperan nubes de algodón de sus vendedores a cambio de un misero centavo. ¿Porque digo esto? Es sencillo.

Muchísima gente de la comunidad esta aquí por el dulce olor del dinero, ya no por nostalgia ni nada. Todos intentamos vender nuestro producto, unos mejores que otros, pero el problema "nuestro//vuestro" es que no sabéis apreciar el esfuerzo de otros. No veo normal que te ofrezco ayuda o te vendo un producto por un dinero que veo yo según el tiempo y esfuerzo elaborado, que tu me vengas y digas: "Hermano a mi 150€ no, que me parece demasiado caro, te doy 75€ y esta de fabula". ¿Disculpa?

Siempre debéis pensar que esa persona ha invertido un "x" tiempo en crear dicho producto que te esta vendiendo. Digamos lo así en mi caso: Creo un mapa, lo vendo en 60€ porque trabaje 6h, entonces intento sacarme el beneficio de 10€ la hora (Hablando en pedidos PRIVADOS), yo realizo el trabajo te lo envió y solucionado. Ahora llegas tú como comprador y me dices: "Tío pero esto no va, aquello no se que, lo otro no se cuanto". Cuando alardeáis de que sois los mejores programadores o "sabéis lo básico", lo que esto produce es rehacer el producto o elaborar más horas trabajadas, al final lo que te vendo en 60€ realmente debería costar más o no darte soporte.

El tema de los files es lo mismo, yo tardo 3 meses en elaborar unos files "que prácticamente creo estar sin bug's", te informo de los que contienen, ahora tú como comprador deberás decidir si los compras o no. Una vez hecho testeas al 100% los files solo, si ves que no dan fallos coges a tus "amigos" y testeais como si fuerais a jugarlo de por vida. ¿Veis fallo? Preguntar si os dan soporte para arreglarlo; Si no, aprender a arreglarlo vosotros mismos. Porque como ustedes tienen vida "social" y "familiar" los vendedores les sucede lo mismo, entonces no están 24/7 para ustedes. Imaginarse que compráis a un Rumano y ustedes viven en España, la diferencia horaria es de 1h, esa persona o esta trabajando, durmiendo o haciendo su vida cotidiana, por ello debéis entender que no siempre estén para ayudaros.

Si vuestro acuerdo es pactado de que debe daros soporte, lo deberá hacer, pero siempre que no demoré más de 2 días u os informe de algún problema que hayan tenido. Sería lo lógico y "humanitario".

 

PD: Si sois simios y no sabéis editar algo tan básico como el bonus de una quest que dice claramente "give_item_xxxx" es que deberéis primero leeros las guías y luego dar por el culo 🙂

PD2: Si acusas a alguien debes subir pruebas, si no lo haces lo que estas haciendo son calumnias y da gracias que es un foro, si estuviéramos fuera de aquí te denuncia y te follan, conclusión que te deja el ojete rojete 🙂 

 

Toda la razon

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Anthony's dijo:

Hablo por muchos vendedores y personalmente yo (No me respondáis el tema que no quiero polémica):

 

Aquí en nuestra querida comunicad "Hispana" todos los compradores esperan nubes de algodón de sus vendedores a cambio de un misero centavo. ¿Porque digo esto? Es sencillo.

Muchísima gente de la comunidad esta aquí por el dulce olor del dinero, ya no por nostalgia ni nada. Todos intentamos vender nuestro producto, unos mejores que otros, pero el problema "nuestro//vuestro" es que no sabéis apreciar el esfuerzo de otros. No veo normal que te ofrezco ayuda o te vendo un producto por un dinero que veo yo según el tiempo y esfuerzo elaborado, que tu me vengas y digas: "Hermano a mi 150€ no, que me parece demasiado caro, te doy 75€ y esta de fabula". ¿Disculpa?

Siempre debéis pensar que esa persona ha invertido un "x" tiempo en crear dicho producto que te esta vendiendo. Digamos lo así en mi caso: Creo un mapa, lo vendo en 60€ porque trabaje 6h, entonces intento sacarme el beneficio de 10€ la hora (Hablando en pedidos PRIVADOS), yo realizo el trabajo te lo envió y solucionado. Ahora llegas tú como comprador y me dices: "Tío pero esto no va, aquello no se que, lo otro no se cuanto". Cuando alardeáis de que sois los mejores programadores o "sabéis lo básico", lo que esto produce es rehacer el producto o elaborar más horas trabajadas, al final lo que te vendo en 60€ realmente debería costar más o no darte soporte.

El tema de los files es lo mismo, yo tardo 3 meses en elaborar unos files "que prácticamente creo estar sin bug's", te informo de los que contienen, ahora tú como comprador deberás decidir si los compras o no. Una vez hecho testeas al 100% los files solo, si ves que no dan fallos coges a tus "amigos" y testeais como si fuerais a jugarlo de por vida. ¿Veis fallo? Preguntar si os dan soporte para arreglarlo; Si no, aprender a arreglarlo vosotros mismos. Porque como ustedes tienen vida "social" y "familiar" los vendedores les sucede lo mismo, entonces no están 24/7 para ustedes. Imaginarse que compráis a un Rumano y ustedes viven en España, la diferencia horaria es de 1h, esa persona o esta trabajando, durmiendo o haciendo su vida cotidiana, por ello debéis entender que no siempre estén para ayudaros.

Si vuestro acuerdo es pactado de que debe daros soporte, lo deberá hacer, pero siempre que no demoré más de 2 días u os informe de algún problema que hayan tenido. Sería lo lógico y "humanitario".

 

PD: Si sois simios y no sabéis editar algo tan básico como el bonus de una quest que dice claramente "give_item_xxxx" es que deberéis primero leeros las guías y luego dar por el culo 🙂

PD2: Si acusas a alguien debes subir pruebas, si no lo haces lo que estas haciendo son calumnias y da gracias que es un foro, si estuviéramos fuera de aquí te denuncia y te follan, conclusión que te deja el ojete rojete 🙂 

 

par de de lo que dices 100% , otra parte te has flipao

si compro unos files y me dices que esta hasta las potas 100% y luego no están 100% me tengo que conformar ??? ya no es pedir soporte . es que me has dicho que las potas están 100% y no lo estan . entonces lo tengo que arreglar yo por que tu me lo has dado defectuoso ?? no nos flipemos tampoco chaval

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Araiguma dijo:

par de de lo que dices 100% , otra parte te has flipao

si compro unos files y me dices que esta hasta las potas 100% y luego no están 100% me tengo que conformar ??? ya no es pedir soporte . es que me has dicho que las potas están 100% y no lo estan . entonces lo tengo que arreglar yo por que tu me lo has dado defectuoso ?? no nos flipemos tampoco chaval

 

Si tu vendedor te da soporte y esta incluido en el precio, se debe joder y darte hasta la vida si es lo que dijo. Si no lo dijo, quedáis de acuerdo en que te solucione errores básicos que son fallos de él y solucionado, si no lo hace... Pues lógicamente pierdes tu dinero por así decirlo, a malas lo arreglas tú o lo buscas y lo matas. Cada uno decide lo que quiere.

 

En ningún momento te hable de "chaval" y de esas formas, así que por favor, abstente y habla decente; por favor y gracias 🙂

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Anthony's dijo:

 

Si tu vendedor te da soporte y esta incluido en el precio, se debe joder y darte hasta la vida si es lo que dijo. Si no lo dijo, quedáis de acuerdo en que te solucione errores básicos que son fallos de él y solucionado, si no lo hace... Pues lógicamente pierdes tu dinero por así decirlo, a malas lo arreglas tú o lo buscas y lo matas. Cada uno decide lo que quiere.

 

En ningún momento te hable de "chaval" y de esas formas, así que por favor, abstente y habla decente; por favor y gracias 🙂

perdóneme señor cirujano , ha sido un fallo mio el dirigirme a usted de esas formas ''chaval'' 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...