Anthony's Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Buenas quisiera que Serex,Strach y Keko que mirarán esta foto y los demás y que me opinarán esta foto la hice con el aburrimiento... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y también pido que miren la chamana de donde pone "Zone" que me digan si le notan un fallo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Joder estuve mirando pero no encuentro ninguna fallo en la chamana xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted December 4, 2012 Author Report Share Posted December 4, 2012 Valla pues si que soy bueno pixelando jajajajajaja Porque la cara asta la "ne" estaba despegada y le hice ese efectito de que entre por uno y salga por otro y tuve que pixelarla pero al parecer no se nota XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 fallos yo le veo unos cuantos, pa que nos vamos a engañar, pero son cosas que no llaman la atencion sino te fijas muchisimo. de todas formas lo que mas llama la atencion es la chamana de la derecha que parece que tiene la cara estirada, una frente muy grande y ojos de china. pero no se a que te refieres con lo de que tenia la cara despegada. d todas formas no esta mal la firma, aunque le dedicaste poco tiempo xD Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 El resultado es aceptable pero se sincero y dime cuantas capas tiene... xD unas 2 para el fondo, 4 de los renders (los cuales no te has molestado ni en dar efecto), otras 2 de los textos a los cuales tampoco has dado ningún efecto y un par para lo que creo que es nieve y un muñeco de nieve. Poco trabajo para una firma sigue intentandolo aver si haces una cosa más compleja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archetype Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Si su firma es un psd de internet y va de pro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anferny20 Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 Quien me puede hacer una firma ???! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts