Jump to content
  • 0

Ayuda Skill P


Alexitto0508

Pregunta

Hola compañeros..tengo una pregunta , he montado mi server Metin2 (www.metin2spro.com) todavia no está lista ni la pagina web ni el server os lo dejo por si le quereis hechar un ojo😆😆😆...el problema es el siguiente..al llegar al level5 y seleccionar tus habilidades automaticamente te sube a "P"...lo que quiero es que valla progresivamente no directamente a P...muchas gracias 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 1 hora, Alexitto0508 dijo:

Hola compañeros..tengo una pregunta , he montado mi server Metin2 (www.metin2spro.com) todavia no está lista ni la pagina web ni el server os lo dejo por si le quereis hechar un ojo😆😆😆...el problema es el siguiente..al llegar al level5 y seleccionar tus habilidades automaticamente te sube a "P"...lo que quiero es que valla progresivamente no directamente a P...muchas gracias 

Eso es alguna quest que tendrás implementada, revisa que sea eso, usas algún sistema de habilidades automáticas a lv5? que te deja elegir sin ir a city? si es así seguramente es la quest. Si no prueba cambiando el skill_group.quest

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
Justo ahora, NazoX dijo:

Eso es alguna quest que tendrás implementada, revisa que sea eso, usas algún sistema de habilidades automáticas a lv5? que te deja elegir sin ir a city? si es así seguramente es la quest. Si no prueba cambiando el skill_group.quest

 

Justo ahora, MiGueLiT0 dijo:

Como dice nazox, deberias revisar la quest que tienes de elegir habilidades. Hay debe estar el error 

Gracias por vuestras respuestas..si que hay una quest que puede ser que este implementada...cuando llegas a lvl 5 salta una ventana automaticamente y te da a elegir. cual tendria que modificar aqui para que dejar la ventana de elegir sin ir al city pero sin subirlas a P ?

quest beceri_python begin
	state start begin
		when levelup or login begin
		if pc.get_level() >= 5 and pc.get_skill_group() == 0 then
		if pc . job == 0 then -- Savaşçı
			cmdchat("OpenBec1Gui")
		elseif pc . job == 1 then -- Ninja
			cmdchat("OpenBec2Gui")
		elseif pc . job == 2 then -- Sura
			cmdchat("OpenBec3Gui")
		elseif pc . job == 3 then -- Şaman
			cmdchat("OpenBec4Gui")
		elseif pc . job == 4 then -- Lycan
			cmdchat("OpenBec5Gui")
		end
	end
end
end
end
quest ninja_uzak_dovus begin
	state start begin
		when login begin
			cmdchat("uzak_oto_bec "..q.getcurrentquestindex())
		end
		
		when info or button begin
		if pc . get_job ( ) ~= 1 or pc . get_skill_group ( ) ~= 0 then 
		test_chat ( "npc_is_same_job:" .. bool_to_str ( npc_is_same_job ( ) ) ) 
		test_chat ( "pc.get_skill_group:" .. pc . get_skill_group ( ) ) 
		test_chat ( "pc_job:" .. pc . get_job ( ) ) 
		return 
		end 
		set_state ( "start" ) 
		pc . set_skill_group ( 2 ) 
		pc . clear_skill ( ) 
		char_log ( 0 , "CLEAR_SKILL" , "Abilitatile au fost resetate." ) 
		if not pc . is_clear_skill_group ( ) then 
		pc . set_skill_level ( 49 , 59 ) 
		pc . set_skill_level ( 50 , 59 ) 
		pc . set_skill_level ( 48 , 59 ) 
		pc . set_skill_level ( 47 , 59 ) 
		pc . set_skill_level ( 46 , 59 )
		pc . set_skill_level ( 51 , 59 )
		pc . set_skill_level ( 137 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 138 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 139 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 131 , 10 ) 
		pc . set_skill_level ( 129 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 128 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 127 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 126 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 124 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 121 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 137 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 138 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 139 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 140 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 124 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 131 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 121 , 20 )
		pc . set_skill_level ( 129 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 126 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 127 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 128 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 130 , 20 )
		horse.set_level(21)
		-- syschat("Ninja Karakteri Eðitimini Uzak Dövüþ Üzerine Yapmýþtýr!")
		else 
		end 
		end
	end
end

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 hora, Alexitto0508 dijo:

 

Gracias por vuestras respuestas..si que hay una quest que puede ser que este implementada...cuando llegas a lvl 5 salta una ventana automaticamente y te da a elegir. cual tendria que modificar aqui para que dejar la ventana de elegir sin ir al city pero sin subirlas a P ?


quest beceri_python begin
	state start begin
		when levelup or login begin
		if pc.get_level() >= 5 and pc.get_skill_group() == 0 then
		if pc . job == 0 then -- Savaşçı
			cmdchat("OpenBec1Gui")
		elseif pc . job == 1 then -- Ninja
			cmdchat("OpenBec2Gui")
		elseif pc . job == 2 then -- Sura
			cmdchat("OpenBec3Gui")
		elseif pc . job == 3 then -- Şaman
			cmdchat("OpenBec4Gui")
		elseif pc . job == 4 then -- Lycan
			cmdchat("OpenBec5Gui")
		end
	end
end
end
end

quest ninja_uzak_dovus begin
	state start begin
		when login begin
			cmdchat("uzak_oto_bec "..q.getcurrentquestindex())
		end
		
		when info or button begin
		if pc . get_job ( ) ~= 1 or pc . get_skill_group ( ) ~= 0 then 
		test_chat ( "npc_is_same_job:" .. bool_to_str ( npc_is_same_job ( ) ) ) 
		test_chat ( "pc.get_skill_group:" .. pc . get_skill_group ( ) ) 
		test_chat ( "pc_job:" .. pc . get_job ( ) ) 
		return 
		end 
		set_state ( "start" ) 
		pc . set_skill_group ( 2 ) 
		pc . clear_skill ( ) 
		char_log ( 0 , "CLEAR_SKILL" , "Abilitatile au fost resetate." ) 
		if not pc . is_clear_skill_group ( ) then 
		pc . set_skill_level ( 49 , 59 ) 
		pc . set_skill_level ( 50 , 59 ) 
		pc . set_skill_level ( 48 , 59 ) 
		pc . set_skill_level ( 47 , 59 ) 
		pc . set_skill_level ( 46 , 59 )
		pc . set_skill_level ( 51 , 59 )
		pc . set_skill_level ( 137 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 138 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 139 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 131 , 10 ) 
		pc . set_skill_level ( 129 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 128 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 127 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 126 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 124 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 121 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 137 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 138 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 139 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 140 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 124 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 131 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 121 , 20 )
		pc . set_skill_level ( 129 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 126 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 127 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 128 , 20 ) 
		pc . set_skill_level ( 130 , 20 )
		horse.set_level(21)
		-- syschat("Ninja Karakteri Eðitimini Uzak Dövüþ Üzerine Yapmýþtýr!")
		else 
		end 
		end
	end
end

 

set_skill_level ( xxx, estos de aqui ) todos eso cambia los por 1

set_skill_level ( xxx , 1)

Si no, busca aquí el sistema de habilidades de shang e implementalo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...