Jump to content

Ayuda {PROBLEMA AL INICIAR BSD 12.1) BEST RODUCTION


Metin2 Social

Mensajes recomendados

Hola muy buen dia para todos Zoneros., en esta ocasion estoy requiriendo de su ayuda.. Hace unos dias descargue la version de BestProduction v4 en vdi, que la publico nuestro amigo Metin2Max, 

Al principio me funcionaba muy bien pero de un moento a otro me arrojo el siguiente error;

lo unico que puedo hacer es poner el signo de pregunta "?" y me arroja un menu de comandos,, pero no logro iniciarlo o volverlo a configurar ..

Agradecería de su pronta colaboracion Zoneros para pner volver arrancar la maquina, muchas gracias. 

 

PDTA: Intente volviendo a decopilar el vdi y abriendolo nuevamente en la maquina virtual pero me arroja lel mismo error 😞

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Metin2 Social dijo:

Hola muy buen dia para todos Zoneros., en esta ocasion estoy requiriendo de su ayuda.. Hace unos dias descargue la version de BestProduction v4 en vdi, que la publico nuestro amigo Metin2Max, 

Al principio me funcionaba muy bien pero de un moento a otro me arrojo el siguiente error;

lo unico que puedo hacer es poner el signo de pregunta "?" y me arroja un menu de comandos,, pero no logro iniciarlo o volverlo a configurar ..

Agradecería de su pronta colaboracion Zoneros para pner volver arrancar la maquina, muchas gracias. 

 

PDTA: Intente volviendo a decopilar el vdi y abriendolo nuevamente en la maquina virtual pero me arroja lel mismo error 😞

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Nose si estaré en lo correcto, pero prueba cambiando la versión del freebsd en configuración de 32 bits a 64 o viceversa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
En 12/4/2020 a las 23:32, MiGueLiT0 dijo:

Nose si estaré en lo correcto, pero prueba cambiando la versión del freebsd en configuración de 32 bits a 64 o viceversa.

eso mismo le dije yo, por el error ese es el problema cuando dice que no soporta en cpu es porque esta mal configurado el virtualbox de 32bit o 64bit si aun tienes el problema en peor de los casos desintala el virtualbox e instalalo de nuevo, aunque eso no solucionara el problema, o mejor vuelve a descomprimir el vdi y montalo de nuevo en el virtualbox, fijate que diga 64 bit si es vdi del freebsd 12.1 y si el vdi freebsd 9.2 que diga 32 bit, cualquier duda escribeme pero en mi tema para no mezclar los temas saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...