Jump to content
  • 0

Modificar daño mobs


TheZurka

Pregunta

Estoy con los files del arrival2 y todo va por .txt. He modificado experiencia de los monstruos, la salud, etc... El problema surge cuando me encuentro con un tritón, aparentemente tranquilo, y me suelta una ostia de 150k. He intentado modificar el daño bajandole el minDamage y el maxDamage, incluso el dmgMultiplier, y nada. Cogí la línea entera de los orcos negros, y lo copié tal cual (obviamente sin tocar los valores de los tritones nombre, clase etc) y tampoco (bueno la exp y la salud si). Me pregunto si hay algo en el source que deba modificar, porque no creo que sea normal lo que pasa. En la linea de arriba son las arañas de arañas2, por lo que en teoría, deberían pegar menos...

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mensajes recomendados

  • 0
hace 2 horas, TheZurka dijo:

Estoy con los files del arrival2 y todo va por .txt. He modificado experiencia de los monstruos, la salud, etc... El problema surge cuando me encuentro con un tritón, aparentemente tranquilo, y me suelta una ostia de 150k. He intentado modificar el daño bajandole el minDamage y el maxDamage, incluso el dmgMultiplier, y nada. Cogí la línea entera de los orcos negros, y lo copié tal cual (obviamente sin tocar los valores de los tritones nombre, clase etc) y tampoco (bueno la exp y la salud si). Me pregunto si hay algo en el source que deba modificar, porque no creo que sea normal lo que pasa. En la linea de arriba son las arañas de arañas2, por lo que en teoría, deberían pegar menos...

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Como le comento a todos los que usan los primeros files que ven por tener cosas, esos files están mas bug que un zombie que no se levanta de la tumba, tiene muchísimos bugs, muchísimos fallos, aunque arregles este tendrás otros 800 bugs más, y vas a estar preguntando cada 2 por tres, lo siento que la tome contigo pero siempre me hablan a diario mas de 10 usando los mismos files, porque no preguntáis si sirven realmente o no?, sobre tu problema, seguramente el daño lo tenga por c++ ni idea de donde es, pero te tocara averiguar, cambia el daño en el mob_proto.txt del servidor no en sql

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 minutos, NazoX dijo:

Como le comento a todos los que usan los primeros files que ven por tener cosas, esos files están mas bug que un zombie que no se levanta de la tumba, tiene muchísimos bugs, muchísimos fallos, aunque arregles este tendrás otros 800 bugs más, y vas a estar preguntando cada 2 por tres, lo siento que la tome contigo pero siempre me hablan a diario mas de 10 usando los mismos files, porque no preguntáis si sirven realmente o no?, sobre tu problema, seguramente el daño lo tenga por c++ ni idea de donde es, pero te tocara averiguar, cambia el daño en el mob_proto.txt del servidor no en sql

 

Pues que bajona... Había pensado en eso, que el fallo estuviese ya por defecto en el c++...

Por cierto, a imagen que he compartido es del .txt, no es de sql

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 minuto, TheZurka dijo:

Pues que bajona... Había pensado en eso, que el fallo estuviese ya por defecto en el c++...

Por cierto, a imagen que he compartido es del .txt, no es de sql

Sí, fallo mio, y sí, es por c++ pero no se donde es,  intenta indagar por metin2dev o por hay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 21 minutos, TheZurka dijo:

Pues la solución que he encontrado va a ser retirar esos mobs y meter otros en su parte... por lo que veo solo les pasa a los cangrejos y tritones

Prueba como último recurso, a copiar otro mob, que sabes que funciona con el daño que quieras, y simplemente cambiales la id si funciona, haz copia y luego poco a poco ponte a cambiarle los valores 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 minutos, NazoX dijo:

Prueba como último recurso, a copiar otro mob, que sabes que funciona con el daño que quieras, y simplemente cambiales la id si funciona, haz copia y luego poco a poco ponte a cambiarle los valores 

cogí los valores del orco negro desde la columna st hasta el final, y se los inserté a los tritones, pero tampoco pasó nada, seguían pegando 100k

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 minuto, TheZurka dijo:

cogí los valores del orco negro desde la columna st hasta el final, y se los inserté a los tritones, pero tampoco pasó nada, seguían pegando 100k

copia toda la tabla, no copies solo eso, copia todo hasta el id

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 4 minutos, TheZurka dijo:

dices de meter los valores que tenga del triton al orco? creo q no te entiendo xd

no, busca el id del orco, y copia toda la linea y pegala al final del mob proto y solo cambiale el id, si o si, tendra que pegar como un orco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 5 minutos, TheZurka dijo:

en cuanto meto los txt al server y rebooteo, la db ya coge los valores de los txt

Si, pero si tienes los 2 activados puede ser un error, yo tenia sql lo ponia en txt, me aparecia en el sql pero no iba muchas veces, te lo dice un experto en cagarla siempre xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
Justo ahora, TheZurka dijo:

xD

Cómo puedo mirarlo?

Puede ser que haya alguna quest que haga pegar tanto a un mob?🤔

Puede ser, siempre es una opción, sino c++, en db/config.txt algo como STR_TXT o algo raro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 minuto, TheZurka dijo:

Todo lo que edito por el navicat, al rebootear toma de nuevo los valores que tenía antes, no puede ser eso. NO_TXT = 0 entiendo que el no ser txt es falso, por lo que txt es true

Pues en tu caso si, en el mio tiene que ser 1

Igualmente crea otra linea y pega el orco, y ponle el id del dragon rojo mismo, si te hace el daño del orco, es que esta bien y falla algo puede ser c++

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 minutos, TheZurka dijo:

La cosa es que el problema solo me da con estos putos tritones y los cangrejos, con los demás mobs no he tenido ningún tipo de problema. Si ya te digo, puedo modificar la salud y exp sin problema, pero el daño no 

Lo único que me queda por decirte, es que copies toda la linea nueva de otro mob, la peges, te inventes un id nuevo, y edites el id en mob_proto, y en npc_list del root, y eso, en definitiva, que lo reinstales a tu manera 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 minutos, NazoX dijo:

Lo único que me queda por decirte, es que copies toda la linea nueva de otro mob, la peges, te inventes un id nuevo, y edites el id en mob_proto, y en npc_list del root, y eso, en definitiva, que lo reinstales a tu manera 

sobre la implementacion de mobs no tengo ni la más minima idea, tendría que documentarme un poco sobre eso xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...