Jump to content

[Mini - Release (SOS)] Cerrar cliente instantáneamente


Mensajes recomendados

Buenas, esto vale para cuando quieras cerrar el cliente en un segundo, por tus propios motivos ( se ha quedado pillado, te ha dado algún error, etc... )

Abrimos Bloc de notas u otros.

Agregamos la siguiente línea

TASKKILL /F /IM Metin2nombre.exe

en donde dice "Metin2nombre" debemos remplazar el nombre de nuestro cliente ( ejecutable ). En mi caso es así:

TASKKILL /F /IM Metin2RusefCliente.exe

Luego, damos en " Guardar como..."

Vamos a la ruta de nuestro cliente, o en cualquier carpeta, ( para guardarlo ).

Le ponemos el nombre "kill.bat" y en tipo de archivo, le damos en "Todos los archivos (*.*)" y damos en "Guardar".

A continuación, vamos a donde has guardado el archivo, y damos click derecho en él, seleccionamos "Enviar a" > "Escritorio (crear acceso directo).

En el escritorio, buscamos nuestro archivo "kill.bat" y damos click derecho en él, seleccionamos "Propiedades"

Ahora de le damos en "Opciones avanzadas..." , damos en "Ejecutar como administrador" y damos en "Aceptar" en ambas ventanas.

Por ultimo ya solo queda probar cuando abres el cliente y luego abres "kill.bat" que lo cierre.

 

Notas:

No guardar kill.bat en escritorio.

Si tu ejecutable ( .exe ) tiene espacios, has de quitarlos > Metin2 Rusef Cliente. exe  a  Metin2RusefCliente.exe

También puedes cerrar el cliente con una tecla del teclado, en "Opciones avanzadas..." "Tecla de método abreviado:".

 

Respuestas básica:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Un saludo, espero que a alguien le valga.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No solo me robas las ideas y las ejecutas, si no que robas las cosas que voy a publicar y me copias poniendo imágenes. <.< JAJAJAJA gracias por el aporte a más de uno le vendrá bien, con tu permiso lo pondré también en mi guía general de C++, este sistema funciona, simplemente seguir los pasos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, NazoX dijo:

No solo me robas las ideas y las ejecutas, si no que robas las cosas que voy a publicar y me copias poniendo imágenes. <.< JAJAJAJA gracias por el aporte a más de uno le vendrá bien, con tu permiso lo pondré también en mi guía general de C++, este sistema funciona, simplemente seguir los pasos.

Jaja, esta de cómico, nos llevamos muy bien, no le presten atención 🙂  yo te daba

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...