Jump to content

[C++]El herrero no destruye los items


NazoX

Mensajes recomendados

Pues como dice el título, dejo por aquí el fix ya que nadie ha querido subirlo ni arreglarlo.

buscas bool CHARACTER::DoRefine(LPITEM item, bool bMoneyOnly en Char_item.cpp del servidor y remplazamos la función por esta:

Quote

        DWORD result_fail_vnum = item->GetRefineFromVnum();
        // Fix perder items
        if (result_fail_vnum == 0)
        {
            return false;
        }
        //Final del fix

        LPITEM pkNewItem = ITEM_MANAGER::instance().CreateItem(result_fail_vnum, 1, 0, true);
        BYTE bCell = item->GetCell();
        ITEM_MANAGER::CopyAllAttrTo(item, pkNewItem);
        pkNewItem->AddToCharacter(this, TItemPos(INVENTORY, bCell));

        //PointChange(POINT_GOLD, -cost);    // asi no cobra, quitar // para cobrar.
        PayRefineFee(cost);
    }

    return true;
}

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
En 3/4/2020 a las 4:35, NazoX dijo:

Pues como dice el título, dejo por aquí el fix ya que nadie ha querido subirlo ni arreglarlo.

buscas bool CHARACTER::DoRefine(LPITEM item, bool bMoneyOnly en Char_item.cpp del servidor y remplazamos la función por esta:

 

si puedes has un mejor tutorial por que trato de poner eso segun donde veo que va pero meda error cuando compilo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carlos eduardo marval mello dijo:

si puedes has un mejor tutorial por que trato de poner eso segun donde veo que va pero meda error cuando compilo

Que te de error no significa que este mal mi tutorial, es tu forma de implementar y la versión de cada source, además tienes que aprender a leer, este no es el sistema es la solución, saludos. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, NazoX dijo:

Que te de error no significa que este mal mi tutorial, es tu forma de implementar y la versión de cada source, además tienes que aprender a leer, este no es el sistema es la solución, saludos. 

gracias pero no me funciona no se si soy yo que lo hago mal pero no he podido solucionarlo gracias 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, carlos eduardo marval mello dijo:

gracias pero no me funciona no se si soy yo que lo hago mal pero no he podido solucionarlo gracias 

 

Si estás haciendo solo lo de este post no te funciona, es solo un fix, si aún así con la guía original te da error, es debedio a una mala instalación depende que files uses no te sirve por la versión de tu c++ cgg y esas cosas creo, si eres nuevo ves probando. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 17/1/2021 a las 3:52, NazoX dijo:

Si estás haciendo solo lo de este post no te funciona, es solo un fix, si aún así con la guía original te da error, es debedio a una mala instalación depende que files uses no te sirve por la versión de tu c++ cgg y esas cosas creo, si eres nuevo ves probando. 

uso los files arrival2 creo que son los que tienes en la foto pero ire probando otras cosas 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carlos eduardo marval mello dijo:

uso los files arrival2 creo que son los que tienes en la foto pero ire probando otras cosas 

No uses esa basura de files es un consejo. Si aún así vas a usar arrival2, la solución mía debe servirte, ya que trae el sistema puesto, lo estarás poniendo mal, saludos. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, NazoX dijo:

No uses esa basura de files es un consejo. Si aún así vas a usar arrival2, la solución mía debe servirte, ya que trae el sistema puesto, lo estarás poniendo mal, saludos. 

pero es que no veo mas files estables todos los que he probado estan full de bug y para yo repararlos es dificil por que no se mucho ahora si me recomiendas algunos files ya pues probaría

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, carlos eduardo marval mello dijo:

pero es que no veo mas files estables todos los que he probado estan full de bug y para yo repararlos es dificil por que no se mucho ahora si me recomiendas algunos files ya pues probaría

Los arrival2 son puro bugs, y todos tienen bugs incluso si los compras, no existe un juego sin bug, y el problema es que no quieres aprender, compra martysama, o usa eternia2 o akron2 o martysamav4 publicado aquí, y aprende a trabajar en source y mete tú tus sistemas, al coger files con cosas ya echas, es pura basura, e inestable

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, NazoX dijo:

Los arrival2 son puro bugs, y todos tienen bugs incluso si los compras, no existe un juego sin bug, y el problema es que no quieres aprender, compra martysama, o usa eternia2 o akron2 o martysamav4 publicado aquí, y aprende a trabajar en source y mete tú tus sistemas, al coger files con cosas ya echas, es pura basura, e inestable

umm ok intentare lo que no se es como sacar los sistemas eso es lo que quiero aprender sacar los sistemas de los demás files 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para empezar este post no es para pedir ayuda, es para un fix, hay miles de guías, y programadores que por dinero te hacen sistemas, y no tienes que sacar sistemas, tienes que implementar los sistemas públicos y arreglarlo tu, o pagar por ellos, para aprender tenéis que meter sistemas una y otra y otra vez, estudiar el código y todo eso y aprender a instalarlo, no hay más

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, NazoX dijo:

Los arrival2 son puro bugs, y todos tienen bugs incluso si los compras, no existe un juego sin bug, y el problema es que no quieres aprender, compra martysama, o usa eternia2 o akron2 o martysamav4 publicado aquí, y aprende a trabajar en source y mete tú tus sistemas, al coger files con cosas ya echas, es pura basura, e inestable

oye una consulta instales los martysama pero no me deja crear pj la base de dato esta como mala estube buscando guias pero no di con la solucion me puedes oriental ya que me imagino que tu has probado esos files 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...