Jump to content

metines con (vdi freebsd 12.1, vdi freebsd 9.2)+ web + patchupdate español y turco bestprodution v4 traducido al 30%


nilsonmax

Mensajes recomendados

Vale amigo te lo agradezco mucho y quedo en pendiente de el makepack y los dos archivos para ponerlo a rodar..

Porque siendote sincero no he podido montar ninguno de los dos servers.. te agradezco que subas una mini guia de como edditar los puertos del cliente sin extension, ya que no entiendi mucho el video que compartio nuestro amigo 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  que tambien se lo agradezco..  

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 1/4/2020 a las 20:47, Metin2 Social dijo:

Vale amigo te lo agradezco mucho y quedo en pendiente de el makepack y los dos archivos para ponerlo a rodar..

Porque siendote sincero no he podido montar ninguno de los dos servers.. te agradezco que subas una mini guia de como edditar los puertos del cliente sin extension, ya que no entiendi mucho el video que compartio nuestro amigo 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  que tambien se lo agradezco..  

 

 

Hola como estas, aquí te dejo el enlace del makepack hay mismo les deje la guía saludos 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigo tengo un inconveniente al tratar de compilar el cliente con python, al compilar con el archivo  packtodo.py me va muy bien, compila todos los archivos a la perfección anque es un poco demorardo y dispendioso,, pero para compilar los root y el resto de archivos, "Abro el pack.py e inmediatamente se cierra ".. ya he intentado de todas las formas posibles y no he podido..

Agradecería una solucion o si me hicieras el grande favor de compilar los root con esta ip: 25.65.98.100 y pasarmelos por aqui.. Lo Agradeseria bastante al igual que una solucion de parte tuya o cualquier otro miembro de este honorable foro. Muchas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Metin2 Social dijo:

Amigo tengo un inconveniente al tratar de compilar el cliente con python, al compilar con el archivo  packtodo.py me va muy bien, compila todos los archivos a la perfección anque es un poco demorardo y dispendioso,, pero para compilar los root y el resto de archivos, "Abro el pack.py e inmediatamente se cierra ".. ya he intentado de todas las formas posibles y no he podido..

Agradecería una solucion o si me hicieras el grande favor de compilar los root con esta ip: 25.65.98.100 y pasarmelos por aqui.. Lo Agradeseria bastante al igual que una solucion de parte tuya o cualquier otro miembro de este honorable foro. Muchas Gracias.

A veces pasa eso porque no tienes el makepack y el cliente en la carpeta del disco C:/ y tambien porque el python se desconfigura o no quiere funcionar correctamente, la solucion es descarga este python

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

esta como portable, solo lo descomprimes y lo pegas en la carpeta C;\ que te quede algo asi C:\Python y si todavia no te funciona bueno mueves el makepack y el cliente también a la carpeta C:\ y con eso se te debe solucionar saludos

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 2/4/2020 a las 12:21, Jose Posso dijo:

hola, alguien me puede pasar por favor el makepack, no he podido montar el servidor ya que no tengo como compilarlo. gracias

Hola amigo ya edite la publicación ya puedes bajar el makepack, igual aqui te dejo lo de la descripción

carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigo estoy intentando cargar algunas quest en el BSD 12.1 normalmente agrego la quest.. 

pongo la ruta: usr /home/game/shre/locale/germany/quest 

luego el comando para agregar qst: ./q nombre.quest  

Pero no se agregan.. Aparece "No found requiered by "qc" 

Me Imagino que para agregar quest aqui los comandos seran distintos.. agradezco tu gran aporte y ayuda. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Metin2 Social dijo:

Amigo estoy intentando cargar algunas quest en el BSD 12.1 normalmente agrego la quest.. 

pongo la ruta: usr /home/game/shre/locale/germany/quest 

luego el comando para agregar qst: ./q nombre.quest  

Pero no se agregan.. Aparece "No found requiered by "qc" 

Me Imagino que para agregar quest aqui los comandos seran distintos.. agradezco tu gran aporte y ayuda. 

La verdad no e probado compilar quest, este si esa es la ruta revisarla esta mal escrita share debe ser asi usr /home/game/share/locale/germany/quest reviso y te comento para darte una solucion ando trabajando en el otro vdi ando traduciendo el cliente y unas quest

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 1/4/2020 a las 13:24, Painter dijo:

es que hace mucho no instalo servidores, estoy muy confundido por que veo freebsd en.iso y en otras extensiones

hola este el freebsd viene en iso y otros formatos, lo que deja acá fue el freebsd ya instalado con todo lo necesario para correr el metin y correr un servidor web, en una maquina virtual en virtualbox, para configurarlo debes instalar virtualbox, agregar como maquina virtual existente, configurar la red, en adaptador de puente y como esta DHCP te coge una ip dinamica, y luego te haces una cuenta en noip y la configuras con esa ip, para mas información revisa mi blog

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

que deje las guías de configurar y de todas las dudas que me han preguntado saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 6/4/2020 a las 14:18, nilsonmax dijo:

La verdad no e probado compilar quest, este si esa es la ruta revisarla esta mal escrita share debe ser asi usr /home/game/share/locale/germany/quest reviso y te comento para darte una solucion ando trabajando en el otro vdi ando traduciendo el cliente y unas quest

Vale amigo muchas gracias, quedo pendiente. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En la 12.1, este es el error; yo tenia la bsd funcionando normalmente, pero de un momento a otro me arrojo esto.. lo unico que puedo hacer ahi en poner el signo de pregunta "?" y me arroja un menu desplegable de varios comandos.. pero de ahi no puedo pasar.. no me acepta ningun comando de inicio, ni bsd, config, nada.. ya que nisiquiera arroja el login..

Gracias a eso me decidi a vovler  extraer el archivo vdi que que habia descargado.. pero valla sopresa que tiene el mismo error.. ya intente en el pc de escritorio y portatil hasta volvi a  descargar el VDI.. pero nada.. Agradecería mucho de SU colaboración o UNA MINI GUIA de instalacion de este VDI..  ya que ese menu de despliegue no aparecia 

 

PSDTA: Amigo Cuando mire que habias publicado estos files y los puse a correr me gusto mucho porque te tomaste la tarea de tradccion de quest que es lo mas tedioso.. pero amigo nunca me imagine que tuviera tanto bug los files 😞 cuando me corrian generaban muchos errores y la verdad es una lastima proque tu trabajo en cuantoa quest, quedo muy bien hecho y eso se te agradece.. espero me den solucion y pder ponerlos a correr.. Muchas Gracias

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 11/4/2020 a las 16:37, Metin2 Social dijo:

En la 12.1, este es el error; yo tenia la bsd funcionando normalmente, pero de un momento a otro me arrojo esto.. lo unico que puedo hacer ahi en poner el signo de pregunta "?" y me arroja un menu desplegable de varios comandos.. pero de ahi no puedo pasar.. no me acepta ningun comando de inicio, ni bsd, config, nada.. ya que nisiquiera arroja el login..

Gracias a eso me decidi a vovler  extraer el archivo vdi que que habia descargado.. pero valla sopresa que tiene el mismo error.. ya intente en el pc de escritorio y portatil hasta volvi a  descargar el VDI.. pero nada.. Agradecería mucho de SU colaboración o UNA MINI GUIA de instalacion de este VDI..  ya que ese menu de despliegue no aparecia 

 

PSDTA: Amigo Cuando mire que habias publicado estos files y los puse a correr me gusto mucho porque te tomaste la tarea de tradccion de quest que es lo mas tedioso.. pero amigo nunca me imagine que tuviera tanto bug los files 😞 cuando me corrian generaban muchos errores y la verdad es una lastima proque tu trabajo en cuantoa quest, quedo muy bien hecho y eso se te agradece.. espero me den solucion y pder ponerlos a correr.. Muchas Gracias

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

buenas en esta imagen si vi el error es el virtualbox lo tienes mal configurado ese vdi 9.3 es de 32 bit y te da error me imagino que lo colocaste en 64 bit y y si es el del freebsd 12.1 que es de 64bit y lo corres en 32bit te arroja que cpu no soportado ya que esta corriendo en freebsd de 32 bit y emulandolo en 64 bit o viseversa, espero haber acertado en el error y poderte ayudado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

me imagino que muchos abran bajado los 2 vdi y el vdi freebsd 9.3 lo instale con el mysql55 y el vdi freebsd12.1 con el mysql57 que es mas seguro pero no es compatible con la Base de datos del bestproductionv4 ya que esa base de datos esta en mysql55 para poder usar esa base datos sacando la del vdi frebsd 9.3 y pasandola al vdi freebsd 12.1 les da error al crear los personajes la solución es esta:

en el vdi freebsd 12.1 desintalamos el mysql57 con este comando 

Quote

cd / usr/ports/databases/mysql57-server

Siguiente comando:

Quote

make clean

Y por ultimo:

Quote

make deinstall

eliminamos después manualmente mysql en la ruta var/db/mysql

hacemos un reinicio

Quote

reboot

cuando inicie instalamos en mysql55

Quote

pkg install -y mysql55-server

ya queda instalado ahora extraemos el mysql que extraimos del vdi freebsd 9.3 y no se les olvide dar permiso a las carpeta grupo y usuario mysql() 

reiniciamos la maquina y ya podrán usar los files del bestproduction v4 en el vdi freebsd 12.1 no se les olvide extraer el game también aunque creo que yo lo deje extraído, la dirección es usr/game/ si esta esa carpeta, es que se los había dejado con los file bestproduction v4 listo, no recuerdo bien espero que lo aprovechen, ya tengo el cliente al 75% traducido y las quest solo la del anillo si alguien mas lo esta traduciendo podemos hacer cambios, archivos traducidos locale_game,txt, locale_interface.txt imagenes en el ui, itemproto casi completo me faltan como 3000 lineas de las 9333 que tiene y también unos archivos en el root no recuerdo cuales pero también están traducidos y los reedite algunas cositas de la interfaz, 

no se les olvide que para editar la ip en freebsd 9.3 es sysinstall, y en el freebsd 12.1 es bsdconfig, 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 10/4/2020 a las 18:05, Carmen dijo:

alguien me ayuda con este error

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

ese error es porque no tienes internet, eso se produce cuando configuran mal la ip, la ip la habia dejado en dhcp eso quiere decir que se configuraba automáticamente una ip dinámica, ya si la querían fija, si había que modificar la ip lo mas seguro que al modificarla perdieron acceso al Internet por una mala configuración, eso se da que no colocaron bien la puerta de enlace y/o el dns, como chequear que hay internet hacen un ping escriben ping google.com les debe salir unos numeros de descarga y subida sino hay un error que no se puede resolver el dns, para salir del chequeo  pulsan control+ z 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 9/4/2020 a las 20:18, Metin2 Social dijo:

Alguien ha podido compilar neuvas Quest? 

Sigo con el mismo problema :// 

hola como estas revisa los permisos si tiene los permisos de grupo e usuario correctamente, recuerda que las quest nuevas debes saber implementarlas sino no funcionaran aqui te dejo una guia que esta posteada aqui mismo en metin2Zone 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

para los que tengan duda como sacar el mysql y el game del vdi freebsd 9.2 para pasarlo al freebsd 12.1 usen este comando para empaquetar y comprimir tar czvf game.tar.gz /usr/game/* y este otro tar czvf mysql.tar.gz /var/db/mysql/* en el freebsd 9.2

y después que lo pasan al vdi freebsd 12.1 usan este  tar xzvf mysql.tar.gz y este otro  tar xzvf game.tar.gz dan sus permisos respectivos y ya acuérdense de cambiar el mysql como les dije en el comentario anterior por el mysql compatible.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 28/3/2020 a las 19:21, nilsonmax dijo:

Buenas quiero hacer un gran aporte para los que quieran empezar con el mundo de metin2 y para los que ya empezaron.

veo que mucha gente busca vdi con freebsd 12.1, o vdi con freebsd 9.2,, ademas de estar listos, también se los deje con instalación FARM ( servidor web), con web instalada todo listo para descargar y montar, aparte le deje 2 clientes uno el que trabaja con del vdi freebsd 12.1 esta en español vieja escuela, y el que trabaja con el vdi freebsd 9.2 es el bestproduction V4 traducido al 30% al español español, ambos clientes vienen con patchupdate listo para usar con instalador,

 

cliente español sin patchupdate:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

cliente español con patchUpdate:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

cliente bestprodution v4 + patchUpdate:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Creador de archivos para patchUpdate

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Datos de acceso:

vdi freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary 

mysql freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To

vdi freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev 

mysql freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/

clientes: usuario: nilsonmax clave:12345678

aunque con la pagina web pueden entrar en registrar y se crean las cuentas que deseen como les dije ya esta listo para montar.

para configurar escribirme, usen noip para enlazar las ip dinamica de sus pc, y abrir los puertos y desactivar el firewall sea por antivirus y/o windows

aquí les subo unas imagenes , la web, el instalador del metin, el pachtUpate, el metin y unas ventanas que tiene casi listo con todo. 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: una personaNo hay ninguna descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: interiorNo hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Hice la modificacion de ips en el fichero del root y a compilarlo se me queda en "seras conectado al servidor".

Si muevo el cliente, a otra carpeta, que no sea la de extraccion, se abre un segundo el cliente y al segundo se cierra.

 

Alguna solucion posible a ambos problemas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, scrach123 dijo:

Hice la modificacion de ips en el fichero del root y a compilarlo se me queda en "seras conectado al servidor".

Si muevo el cliente, a otra carpeta, que no sea la de extraccion, se abre un segundo el cliente y al segundo se cierra.

 

Alguna solucion posible a ambos problemas?

Hola como estas lo de moverlo a otra carpeta no debería darte error, y lo de la ip hay que cambiarla en serverinfo.py y en config.py, si aun se te cierra rápido verifica sino te sale un error de memoria a veces la pc cuando no tienen mucha memoria ram, suelen no andar bien los servidores caseros y se caen los juegos, recomendable tener al menos 4 gigas de memoria ram, sino tienes 4 gigas de ram al menos, prueba el virtual box en 512 de ram.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...