Jump to content
  • 0

Solicitud de ayuda Gracias!!


mono201075

Pregunta

hola, tengo cierto errores en los files,

*el primero es el herrero no rompe 

*es la chaman curación no le funciona esa habilidad(no cura)

*el tercero es la estola al absorber los bonus no muestra los bonus absorbidos, pero si toma los bonus

*La probabilidad de insertar piedras esta al 100% ya modifique el char item y sigue igual incluso despues de ponerlo en 2

Si Alguien sabe de la solucion de estos problemas, o ya estan publicados en algun lugar y me dejara el link se lo agradeceria es que he buscado y no encuentro solucion, o si me cobra para ayudarme a solucionar tambien podria dejar su skype o su discord en los comentarios, yo le escribo gracias 😄

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 1 hora, mono201075 dijo:

hola, tengo cierto errores en los files,

*el primero es el herrero no rompe 

*es la chaman curación no le funciona esa habilidad(no cura)

*el tercero es la estola al absorber los bonus no muestra los bonus absorbidos, pero si toma los bonus

*La probabilidad de insertar piedras esta al 100% ya modifique el char item y sigue igual incluso despues de ponerlo en 2

Si Alguien sabe de la solucion de estos problemas, o ya estan publicados en algun lugar y me dejara el link se lo agradeceria es que he buscado y no encuentro solucion, o si me cobra para ayudarme a solucionar tambien podria dejar su skype o su discord en los comentarios, yo le escribo gracias 😄

 

Agrégame a discord y vemos que pasa, te sale debajo de mi nombre a la izquierda 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...