Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
mono201075

Solicitud de ayuda Gracias!!

Question

hola, tengo cierto errores en los files,

*el primero es el herrero no rompe 

*es la chaman curación no le funciona esa habilidad(no cura)

*el tercero es la estola al absorber los bonus no muestra los bonus absorbidos, pero si toma los bonus

*La probabilidad de insertar piedras esta al 100% ya modifique el char item y sigue igual incluso despues de ponerlo en 2

Si Alguien sabe de la solucion de estos problemas, o ya estan publicados en algun lugar y me dejara el link se lo agradeceria es que he buscado y no encuentro solucion, o si me cobra para ayudarme a solucionar tambien podria dejar su skype o su discord en los comentarios, yo le escribo gracias 😄

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 1 hora, mono201075 dijo:

hola, tengo cierto errores en los files,

*el primero es el herrero no rompe 

*es la chaman curación no le funciona esa habilidad(no cura)

*el tercero es la estola al absorber los bonus no muestra los bonus absorbidos, pero si toma los bonus

*La probabilidad de insertar piedras esta al 100% ya modifique el char item y sigue igual incluso despues de ponerlo en 2

Si Alguien sabe de la solucion de estos problemas, o ya estan publicados en algun lugar y me dejara el link se lo agradeceria es que he buscado y no encuentro solucion, o si me cobra para ayudarme a solucionar tambien podria dejar su skype o su discord en los comentarios, yo le escribo gracias 😄

Agrégame a discord y vemos que pasa, te sale debajo de mi nombre a la izquierda