Jump to content

Busco files mt2 dream


Dany Mezei

Mensajes recomendados

Tengo el cliente Metin 2 Dream desde cuando los servidores morfeus y dream estavan separados. llevo unos años buscando files de este servidor y no encuentro nada por ningun lado.

Necesito los files game y msql y si es 40k source tambien

necesito un decripter del cliente un decopilador o claves para internexus, lo que sea para decritar este cliente.

gracias y espero respestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esos files ni se venden ni se vendieron, por desgracia el dueño nunca los publico ni los vendio, todos los "dreams, ketas, awakes, etc" que vendieron, eran otros que SI usaban su cliente, pero no eran los files, así que lo siento, y aunque los tuvieras, no serían 40k así que saldrías perdiendo, por no poder modificar casi nada!, te recomiendo que desencriptes el cliente, saques cosas, y los implementes en unos files 40k virgenes perfectos para empezar, al ser posible comprado a MartySama o similar suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, NazoX dijo:

Esos files ni se venden ni se vendieron, por desgracia el dueño nunca los publico ni los vendio, todos los "dreams, ketas, awakes, etc" que vendieron, eran otros que SI usaban su cliente, pero no eran los files, así que lo siento, y aunque los tuvieras, no serían 40k así que saldrías perdiendo, por no poder modificar casi nada!, te recomiendo que desencriptes el cliente, saques cosas, y los implementes en unos files 40k virgenes perfectos para empezar, al ser posible comprado a MartySama o similar suerte.

pero algun decripter o descompiladores para el cliente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tengo files 40 k en en todos los idiomas los files darro ni se parecen al dream. es mas el dream no creo que era 40 k si no mas bien 34 o incluso inferior porque era sql no txt. y digo que era sql, por los ficheros del cliente. no creo que tenia source porque los inferiores a 34k no tenian source si no que todo era implementado en navicat es decir sql.

Se que estos ficheros en algun lado estan porque abrieron metin2 dream con mismos ficheros y mismo diseño pagina web en 2017

Luego denunciaron y se cero, esta confirmado en la pagina de facebook oficial de metin2 dream. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Dany Mezei dijo:

tengo files 40 k en en todos los idiomas los files darro ni se parecen al dream. es mas el dream no creo que era 40 k si no mas bien 34 o incluso inferior porque era sql no txt. y digo que era sql, por los ficheros del cliente. no creo que tenia source porque los inferiores a 34k no tenian source si no que todo era implementado en navicat es decir sql.

Se que estos ficheros en algun lado estan porque abrieron metin2 dream con mismos ficheros y mismo diseño pagina web en 2017

Luego denunciaron y se cero, esta confirmado en la pagina de facebook oficial de metin2 dream. 

 

yo quiero los files y source oficial del .es los tienes? llevo 10 años buscandolos

si alguien los tiene MP porfavor

 

pd: nunca encontraras los files dream puede que ni siquiera existan ya 

pd2: metin2dream la pagina solo reporta servidores que usan su nombre en plan este servidor dice basado en dream jaaj lo reporto cuando el es un servidor privado ilegal y no puede denunciar

es ridiculo el dream y su pagina amenazando con denunciar PERO SI DREAM ES ILEGAL como se encante lo denuncian a el

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Dany Mezei dijo:

tengo files 40 k en en todos los idiomas los files darro ni se parecen al dream. es mas el dream no creo que era 40 k si no mas bien 34 o incluso inferior porque era sql no txt. y digo que era sql, por los ficheros del cliente. no creo que tenia source porque los inferiores a 34k no tenian source si no que todo era implementado en navicat es decir sql.

Se que estos ficheros en algun lado estan porque abrieron metin2 dream con mismos ficheros y mismo diseño pagina web en 2017

Luego denunciaron y se cero, esta confirmado en la pagina de facebook oficial de metin2 dream. 

Como te dice dilong son files daroo o similar (ni 34k, 2089m), igual que ketametin2, awake2, dmx, he estado en todos esos y son files básicos, y los 40k le da 20mil vueltas, los files Dreams que vistes son modificados, cualquiera puede hacer una copia idéntica con los conocimientos adecuados, yo tengo una copia idéntica del sg, y de similares gracias a personas con conocimientos, sobre la web, es un simple diseño, lleva subida desde 2009,y en 2015 subieron la misma cambiando los créditos, cerraron por la denuncia, de usar Metin2, Metin2 compro la licencia a web zen y por eso ahora nadie puede hacerse un servidor que se llame Metin2 algo aparte de que si fuera el caso, dream tendría licencia para denunciar y la página oficial no es, es una copia barata, la original está cerrada desde hace años, es como el foro falso de Metin2 awake, en paz descansen esos servidores, abrir meras copias de servidores clásicos y funcionales hunden más la comunidad hispana, saludos. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, drakulaura dijo:

 

yo quiero los files y source oficial del .es los tienes? llevo 10 años buscandolos

si alguien los tiene MP porfavor

 

pd: nunca encontraras los files dream puede que ni siquiera existan ya 

pd2: metin2dream la pagina solo reporta servidores que usan su nombre en plan este servidor dice basado en dream jaaj lo reporto cuando el es un servidor privado ilegal y no puede denunciar

es ridiculo el dream y su pagina amenazando con denunciar PERO SI DREAM ES ILEGAL como se encante lo denuncian a el

Ojalá el señor rain hubiera liberado el source en el primer momento!, ahora tendríamos mega servidores oficiales con source desde hace años, pero ya hizo mucho ese buen hombre!, lo más cercano al  .es es que tengas suerte de encontrar los files del Metin2.sg (99,9 Links muertos) y le metas la base de marty virgen (modificando rutas y adaptando los files a 40k), saludos! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 28/4/2020 a las 11:12, patilla1520 dijo:

tengo los files del servidor big bang union de morfeus y easy dream, puedes probarlo, descompilador, web files y cliente y base de datos.

eso de probarlo los estas regalando? xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, patilla1520 dijo:

lo estoy vendiendo en el 2015 me costaron dinero real, tengo su web, su base de datos, su cliente y sus files, con todo. Exactamente igual...

En esta fecha dudo que se venda algo que esta posteado por todos lados :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

como dice el

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 al final todas las cosas estan en todos lados, recuerdo hace ya varios años habia hecho una copia mejorada del dream incluso usando su cliente xd pero desgraciadamente perdi todo el trabajo :c no recuerdo bien que fue lo que paso pero no encontre nunca mas nada del trabajo xd, asi que hace un año o mas me puse a trabajar en los akron2 lo deje 1 año abandonado pues por que uno es webon verdad xd y apenas lo estoy retomando arreglando cosillas como la 6ta habi y uno que otro bug que encuentro asi como traducciones xd, espero poder avanzar algo para poder enseñarles no tendran nada de especial pero por lo menos seran diferentes 😄 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 3 horas, patilla1520 dijo:

si esta posteado por todos lados porque no lo publicas aquí en el hilo para que la gente monte su servidor?

Eso esta más publicado que la novia de Dilong, no lo subimos por pereza, como dice el, llevamos muchos años aquí y la gente solo quiere las cosas en bandeja y que le hagan su propio servidor, entonces para eso, que busquen ellos,  y los monten ellos, básicamente es por eso, porque últimamente se están volviendo todos más cómodos que hace unos años y toca levantar un poquito esta comunidad de mierda, pero no podemos evitar que sigan abriendo mierdas sin editar, así que para que darles unos files que fueron buenos en su momento para abrirlo sin editar? xD, por cierto, no creo que generes mucho dinero vendiendo algo sin source, pero suerte, aunque esta público, y si te pagan es porque son unos perros sin ganas de buscar las cosas, típico en esta comunidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
En 19/5/2020 a las 23:02, NazoX dijo:

Eso esta más publicado que la novia de Dilong, no lo subimos por pereza, como dice el, llevamos muchos años aquí y la gente solo quiere las cosas en bandeja y que le hagan su propio servidor, entonces para eso, que busquen ellos,  y los monten ellos, básicamente es por eso, porque últimamente se están volviendo todos más cómodos que hace unos años y toca levantar un poquito esta comunidad de mierda, pero no podemos evitar que sigan abriendo mierdas sin editar, así que para que darles unos files que fueron buenos en su momento para abrirlo sin editar? xD, por cierto, no creo que generes mucho dinero vendiendo algo sin source, pero suerte, aunque esta público, y si te pagan es porque son unos perros sin ganas de buscar las cosas, típico en esta comunidad.

Podrías al menos decir de dónde descargarlos. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Mykal dijo:

Podrías al menos decir de dónde descargarlos. 

Turkmmo, metin2dev, just4metin, cyber-gamers, hay están hasta los files del sg, ahora, que este funcionando el link es otra cosa, te recomiendo que uses algo más actual, si pretendes abrir un proyecto y puedas poner seguridad, al menos que tengas el sourxe de 34k.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...