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✿Elisa✿

donde puedo nerfear el daño de Habis

Question

8 answers to this question

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Navicat, tabla player , skill_proto hay están las habilidades, hay puedes editarlas.

 

szPointPoly : primer efecto de habilidad

szSPCostPoly : coste de sp

szDurationPoly : duración del primer efecto de la habilidad (cuando corresponda)

szDurationSPCostPoly : coste de sp para habilidades que se pueden activar / desactivar (por ejemplo, espada encantada)

szCooldownPoly : Enfriamiento de habilidades

szPointPoly2 : Segundo efecto de habilidad

szDurationPoly2 : Duración del efecto de la habilidad (cuando corresponda)

 

szPointPoly3 : tercer efecto de la habilidad

szDuration3 : Duración del efecto de la habilidad (cuando corresponda)

Variables de ecuación:

con : valor de vitalidad del personaje

str : valor de fuerza del personaje

dex : valor de dextreness del personaje

iq : valor de inteligencia del personaje

atk : valor de ataque mínimo del personaje (el valor de ataque mínimo definirá el valor de ataque mínimo de la habilidad, el valor de ataque máximo definirá el valor de ataque máximo de la habilidad)

número (X, Y) : número aleatorio entre X e Y [no estoy seguro]

mweap : valor de ataque mágico [no estoy seguro]

maxhp : valor máximo de salud del personaje

maxsp : valor de maná máximo del personaje

Quote

Nivel de habilidad: valor k

1:  0.05

2:  0.06

3:  0.08

4:  0.10

5:  0,12

6:  0.14

7:  0,16

8:  0,18

9:  0.20

10:  0.22

11:  0.24

12:  0.26

13:  0.28

14:  0.30

15:  0,32

16:  0,34

17:  0,36

18:  0,38

19:  0,40

M1:  0.5

M2:  0,52

M3:  0,54

M4:  0.56

M5:  0,58

M6:  0.60

M7:  0.63

M8:  0.66

M9:  0,69

M10:  0,72

G1:  0.82

G2:  0.85

G3:  0,88

G4:  0.91

G5:  0.94

G6:  0.98

G7:  1.02

G8:  1.06

G9:  1.10

G10:  1.15

P:  1,25

Creditos: AdeusParaSempre- @ Z es

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hace 6 horas, NazoX dijo:

Navicat, tabla player , skill_proto hay están las habilidades, hay puedes editarlas.

 

szPointPoly : primer efecto de habilidad

szSPCostPoly : coste de sp

szDurationPoly : duración del primer efecto de la habilidad (cuando corresponda)

szDurationSPCostPoly : coste de sp para habilidades que se pueden activar / desactivar (por ejemplo, espada encantada)

szCooldownPoly : Enfriamiento de habilidades

szPointPoly2 : Segundo efecto de habilidad

szDurationPoly2 : Duración del efecto de la habilidad (cuando corresponda)

 

szPointPoly3 : tercer efecto de la habilidad

szDuration3 : Duración del efecto de la habilidad (cuando corresponda)

Variables de ecuación:

con : valor de vitalidad del personaje

str : valor de fuerza del personaje

dex : valor de dextreness del personaje

iq : valor de inteligencia del personaje

atk : valor de ataque mínimo del personaje (el valor de ataque mínimo definirá el valor de ataque mínimo de la habilidad, el valor de ataque máximo definirá el valor de ataque máximo de la habilidad)

número (X, Y) : número aleatorio entre X e Y [no estoy seguro]

mweap : valor de ataque mágico [no estoy seguro]

maxhp : valor máximo de salud del personaje

maxsp : valor de maná máximo del personaje

Creditos: AdeusParaSempre- @ Z es

😘

:*

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Nazo eres un crack y si quisiera que las auras del chamán durarán más? 

Por ejemplo cuando le de aura a otro player no dure 1 minuto si no 10 por ejemplo.

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hace 5 minutos, MariMT2 dijo:

Nazo eres un crack y si quisiera que las auras del chamán durarán más? 

Por ejemplo cuando le de aura a otro player no dure 1 minuto si no 10 por ejemplo.

Pues en navicat buscas la tabla skill_proto, buscas el número de la habilidad del chaman que lo puedes ver en el skill_desc del locale y luego a la derecha tendrás muchos números como por ejemplo 976*76*87*90 eso es el tiempo, solo aumentalo ves tocando esas tablas no se bien bien cual es. 

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Es muy difícil cambiar el daño modificando esos valores

Es mejor bajarle el daño porcentualmente

Es decir, si la nube tóxica saca 2 veces más que el pulso, pues simplemente vas a la columna del daño y pones

(todo_el_daño_aqui)*0,5

Así haces que el daño que haga la nube tóxica, disminuya un 50%

Entonces pones entre paréntesis todo, y lo multiplica (como si estuvieras sacando un porcentaje)

(daño_ataque)*0,3 -> esto es para bajar al 30%
(daño_ataque)*1,2 -> esto es para aumentarle un 20%

y así

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Amigo y que forma matemática tiene los número por ejemplo si quiero que el aura me demore 1h sin que desaparezca aparecen unos número tipo 

30+40k

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hace 1 hora, MariMT2 dijo:

Amigo y que forma matemática tiene los número por ejemplo si quiero que el aura me demore 1h sin que desaparezca aparecen unos número tipo 

30+40k

No se que orden usa, pero si tu quieres que las habilidades no se acaben, puedes copiar alguna habilidad de sura, como hoja encantada que se acaba cuando se acaba el sp

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