Only4Fun 377 Report post Posted March 17, 2020 Hola Metin2Zone Estoi buscando a alquien que me equilibre el valor de las armas. Sera recompensado por su trabajo Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 caanmasu 717 Report post Posted March 18, 2020 Hola "Equilibre" el valor de las armas? no entiendo tu pregunta Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 NazoX 1,250 Report post Posted March 18, 2020 hace 9 minutos, caanmasu dijo: Hola "Equilibre" el valor de las armas? no entiendo tu pregunta editarle todo el item_proto.txt equilibrando las armas, en plan, ni que una haga 1 de daño ni una haga 700 , que todas esten balanceadas xD, vamos que quiere que hagamos el trabajo sucio por vete a saber que recompensa :v Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 caanmasu 717 Report post Posted March 18, 2020 hace 1 hora, NazoX dijo: editarle todo el item_proto.txt equilibrando las armas, en plan, ni que una haga 1 de daño ni una haga 700 , que todas esten balanceadas xD, vamos que quiere que hagamos el trabajo sucio por vete a saber que recompensa :v xD Me puse a ver cada nivel y daño de las armas para ver si tenían algún patrón y sí tienen pero también tienen muchas irregularidades, así que prácticamente cada arma hay que hacerla a mano Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hola Metin2Zone
Estoi buscando a alquien que me equilibre el valor de las armas.
Sera recompensado por su trabajo