Jump to content
  • 0

Alguin me dice donde puedo editar el daño y defensa de las armaduras


✿Elisa✿

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
En 15/3/2020 a las 21:56, MiGueLiT0 dijo:

Hola, si tus files son .txt busca el item_proto.txt y hay la columna donde este la defensa o lo que quieras editar 😉

eso quiero saber en que columna se edita el daño de las armas y defensa y tambien quiero saber como poner habilidades a alas armas y no hay nada de guia sobre eso quiero subir defensa y daño de las armas y ponele que las arma 150   le salgan habilidades

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 58 minutos, ✿Elisa✿ dijo:

eso quiero saber en que columna se edita el daño de las armas y defensa y tambien quiero saber como poner habilidades a alas armas y no hay nada de guia sobre eso quiero subir defensa y daño de las armas y ponele que las arma 150   le salgan habilidades

 

Realmente no hace falta guías simplemente basta con comparar items. empecemos una breve guía de lo que queréis, para que se note una diferencia usaré la arma de nivel 1 id; 10 o 0019 y la espada luna llena de nivel 30 id: 290 o 0290.

Quote

 

Espada lv1 sin modificar;  13 -15 de daño , 15 - 19 valor mágico, vel. de ataque +22

Espada lv30 sin modificar: 57 -73 de daño, 62-88 valor mágico vel. de ataque  +15 habi/media aleatorio.

 

Bien, vamos a modificar el daño de la espada de nivel 1 y vamos a ponerle media, como hacemos eso?, si es por sql tu servidor, tienes que ir a item_proto, buscar el id del item y simplemente buscamos los valores, en Value1 es el min Value2 el max.

5ba89a142265501e87b2fb7a9044f38c.png

como podéis ver coincide con mi arma, 13-15 de daño y 15-19 de valor mágico, simplemente editais por el número que queráis y listo.

Si vuestro servidor es por .txt es un poco diferente, pero si os fijáis bien, veréis que abajo también sale 15-19 (mágico) y 13-15 (daño)

Quote

10    µµ+0    ITEM_WEAPON    WEAPON_SWORD    2    ANTI_MUDANG    ITEM_TUNABLE    WEAR_WEAPON        0    0    11    1    15    LEVEL    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_ATT_SPEED    22    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    1    0    15    19    13    15    0    0    1    0

Si queréis por ejemplo poner media a una arma, tenéis que buscar vuestros bonus en post que hice por aquí simplemente buscarlo, y debéis colocarlo donde se encuentran los APPLY_NONE seguido del valor, por ejemplo  quiero que tenga media como la luna, pues debéis colocar esto: APPLY_NORMAL_HIT_DAMAGE_BONUS 1  hay estamos diciendole, que la media siempre sea 1, fija.

si la queremos como la luna, que sea aleatorio, colocariamos el mismo bonus, pero un -1 y debería quedarte así:

Quote

10    µµ+0    ITEM_WEAPON    WEAPON_SWORD    2    ANTI_MUDANG    ITEM_TUNABLE    WEAR_WEAPON        0    0    11    1    15    LEVEL    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_ATT_SPEED    22    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    1    0    15    19    13    15    0    0    1    0 (sin modificar)

Quote

10    µµ+0    ITEM_WEAPON    WEAPON_SWORD    2    ANTI_MUDANG    ITEM_TUNABLE    WEAR_WEAPON        0    0    11    1    15    LEVEL    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_ATT_SPEED    22    APPLY_NONE    0    APPLY_NORMAL_HIT_DAMAGE_BONUS     1    0    15    19    13    15    0    0    1    0

Fijaos bien, se nota la diferencia, y así con los demás bonus. Si tu servidor es por sql, y quieres añadir un bonus, tienes que ir a navicat, y buscar la tabla item_attr e item_attr_rare veréis que salen numeros por ejemplo 1 HP 2 SP pues en el item_proto debéis colocar ese numero y seguido del valor, así: 

177ef1ad8a18e2231046a9c824ae4680.png

hay estoy diciendo que la espada de nivel 1 tenga el bonus HP (1) y que de 5k de hp.

Para que se os vea bien en txt y aprendáis las tablas, editarlo con excel y estudiarlo, os dejo un ejemplo.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

como podéis ver en el video, el arma tiene media, y te indica arriba en que value o posición va y así os podéis aprender las tablas, y con la armadura es lo mismo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 31 minutos, NazoX dijo:

Realmente no hace falta guías simplemente basta con comparar items. empecemos una breve guía de lo que queréis, para que se note una diferencia usaré la arma de nivel 1 id; 10 o 0019 y la espada luna llena de nivel 30 id: 290 o 0290.

Bien, vamos a modificar el daño de la espada de nivel 1 y vamos a ponerle media, como hacemos eso?, si es por sql tu servidor, tienes que ir a item_proto, buscar el id del item y simplemente buscamos los valores, en Value1 es el min Value2 el max.

5ba89a142265501e87b2fb7a9044f38c.png

como podéis ver coincide con mi arma, 13-15 de daño y 15-19 de valor mágico, simplemente editais por el número que queráis y listo.

Si vuestro servidor es por .txt es un poco diferente, pero si os fijáis bien, veréis que abajo también sale 15-19 (mágico) y 13-15 (daño)

Si queréis por ejemplo poner media a una arma, tenéis que buscar vuestros bonus en post que hice por aquí simplemente buscarlo, y debéis colocarlo donde se encuentran los APPLY_NONE seguido del valor, por ejemplo  quiero que tenga media como la luna, pues debéis colocar esto: APPLY_NORMAL_HIT_DAMAGE_BONUS 1  hay estamos diciendole, que la media siempre sea 1, fija.

si la queremos como la luna, que sea aleatorio, colocariamos el mismo bonus, pero un -1 y debería quedarte así:

Fijaos bien, se nota la diferencia, y así con los demás bonus. Si tu servidor es por sql, y quieres añadir un bonus, tienes que ir a navicat, y buscar la tabla item_attr e item_attr_rare veréis que salen numeros por ejemplo 1 HP 2 SP pues en el item_proto debéis colocar ese numero y seguido del valor, así: 

177ef1ad8a18e2231046a9c824ae4680.png

hay estoy diciendo que la espada de nivel 1 tenga el bonus HP (1) y que de 5k de hp.

Para que se os vea bien en txt y aprendáis las tablas, editarlo con excel y estudiarlo, os dejo un ejemplo.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

como podéis ver en el video, el arma tiene media, y te indica arriba en que value o posición va y así os podéis aprender las tablas, y con la armadura es lo mismo

Eres mi Heroe 😘

Editado por ✿Elisa✿
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...