caanmasu Publicado 13 de Marzo del 2020 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 borrar TheZurka, Break y Jeo reacciono a esto 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
TheZurka Publicado 13 de Marzo del 2020 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 hmm ahora entiendo un poco más sobre las quest pero es más lioso de lo que imaginaba xD entonces, por la misma regla de tres, si modifico algún archivo, con que haga un ./qc nombre_quest sería suficiente para modificar la quest? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 13 de Marzo del 2020 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 Emm... sí y no xD depende Hay casos en que hay que borrar la quest y compilar de nuevo. Por ejemplo este caso: Creas un when quest drop_espada begin state start begin when 101.kill begin pc.give_item2(19) end end end compilas y haces rel q. Al matar al perro te va a botar Espada +9. Todo normal. Pero si quitas el when y creas otro (o sea, modificas la quest) quest drop_espada begin state start begin when 102.kill begin pc.give_item2(19) end end end compilas y haces rel q. Ahora un lobo también va a botar Espada +9. Tanto el perro como el lobo va a dropear la espada. Sencillamente porque al eliminar el when no se va a borrar el archivo ya creado en el árbol. En este tipo de casos es mejor eliminar desde raíz la quest compilada con el archivo borrar.sh. Y hay casos en que no tengo ni idea qué ocurre. Hago cambios en una quest y no se refleja en el juego. No le echo más cabeza y la elimino por completo y la vuelvo a compilar. TheZurka reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 14 de Marzo del 2020 Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2020 En 13/3/2020 a las 6:40, TheZurka dijo: pero es más lioso de lo que imaginaba xD No es que sea lioso, si no que cada uno tiene su forma de hacer las cosas xd En mi caso en un sv pruebas, pongo dos locale_quest Uno con las quest normales y otro con las quest que son de pruebas, por ejemplo una misión o dungeon Si quiero cargar las quest normales pongo directamente cd /quest && rm rf object ./make_quest o ./make_test para cargar las de prueba Lo mismo para la tabla del mysql donde va los qf y states, creo una copia para lo normal y otro para pruebas, así no pierdo los datos Ya depende de como te es mas cómodo xd Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 14 de Marzo del 2020 Author Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Dilong dijo: No es que sea lioso, si no que cada uno tiene su forma de hacer las cosas xd En mi caso en un sv pruebas, pongo dos locale_quest Uno con las quest normales y otro con las quest que son de pruebas, por ejemplo una misión o dungeon Si quiero cargar las quest normales pongo directamente cd /quest && rm rf object ./make_quest o ./make_test para cargar las de prueba Lo mismo para la tabla del mysql donde va los qf y states, creo una copia para lo normal y otro para pruebas, así no pierdo los datos Ya depende de como te es mas cómodo xd Es una alternativa muy buena Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Loraine Evool Publicado 24 de Septiembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2021 (editado) cannot open borrar.sh: No such file or directory Alguna idéa? Edit : ya pude, tener en cuenta que despues de hacer el proceso el archivo borrar.sh se borra de la carpeta... tenerlo siempre a la mano para subirlo de nuevo es buena opcion. Editado 26 de Septiembre del 2021 por Loraine Evool encontre el error. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 26 de Septiembre del 2021 Author Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2021 En 24/9/2021 a las 18:54, Loraine Evool dijo: cannot open borrar.sh: No such file or directory Alguna idéa? Edit : ya pude, tener en cuenta que despues de hacer el proceso el archivo borrar.sh se borra de la carpeta... tenerlo siempre a la mano para subirlo de nuevo es buena opcion. Si haces un make.sh o compilas todas las quest de nuevo lo más probable es que se borre toda la carpeta object y se cree una nueva y ya el archivo de borrar no esté Break reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Loraine Evool Publicado 14 de Octubre del 2021 Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2021 En 26/9/2021 a las 10:48, caanmasu dijo: Si haces un make.sh o compilas todas las quest de nuevo lo más probable es que se borre toda la carpeta object y se cree una nueva y ya el archivo de borrar no esté Asi exactamente es como va jajaj... lo digo para que se tenga en cuenta, ya que me funciono una vez y cuando la iba a usar de nuevo no aparecia en el directorio y me parecia rarisimo... es algo para tener en cuenta y no perderse buscando la quest luego jajaj caanmasu reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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