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borrar


caanmasu

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Emm... sí y no xD depende

Hay casos en que hay que borrar la quest y compilar de nuevo.

Por ejemplo este caso:

Creas un when

quest drop_espada begin
	state start begin
		when 101.kill begin
			pc.give_item2(19)
		end
	end
end

compilas y haces rel q. Al matar al perro te va a botar Espada +9. Todo normal.

Pero si quitas el when y creas otro  (o sea, modificas la quest)

quest drop_espada begin
	state start begin
		when 102.kill begin
			pc.give_item2(19)
		end
	end
end

compilas y haces rel q. Ahora un lobo también va a botar Espada +9.

Tanto el perro como el lobo va a dropear la espada. Sencillamente porque al eliminar el when no se va a borrar el archivo ya creado en el árbol.

En este tipo de casos es mejor eliminar desde raíz la quest compilada con el archivo borrar.sh.

Y hay casos en que no tengo ni idea qué ocurre. Hago cambios en una quest y no se refleja en el juego. No le echo más cabeza y la elimino por completo y la vuelvo a compilar.

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En 13/3/2020 a las 6:40, TheZurka dijo:

pero es más lioso de lo que imaginaba xD

No es que sea lioso, si no que cada uno tiene su forma de hacer las cosas xd

En mi caso en un sv pruebas, pongo dos locale_quest

Uno con las quest normales y otro con las quest que son de pruebas, por ejemplo una misión o dungeon

Si quiero cargar las quest normales pongo directamente cd /quest && rm rf object

./make_quest o ./make_test para cargar las de prueba

Lo mismo para la tabla del mysql donde va los qf y states, creo una copia para lo normal y otro para pruebas, así no pierdo los datos

Ya depende de como te es mas cómodo xd

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hace 1 hora, Dilong dijo:

No es que sea lioso, si no que cada uno tiene su forma de hacer las cosas xd

En mi caso en un sv pruebas, pongo dos locale_quest

Uno con las quest normales y otro con las quest que son de pruebas, por ejemplo una misión o dungeon

Si quiero cargar las quest normales pongo directamente cd /quest && rm rf object

./make_quest o ./make_test para cargar las de prueba

Lo mismo para la tabla del mysql donde va los qf y states, creo una copia para lo normal y otro para pruebas, así no pierdo los datos

Ya depende de como te es mas cómodo xd

Es una alternativa muy buena

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  • 1 year later...

cannot open borrar.sh: No such file or directory

😐 Alguna idéa?

Edit : ya pude, tener en cuenta que despues de hacer el proceso el archivo borrar.sh se borra de la carpeta... tenerlo siempre a la mano para subirlo de nuevo es buena opcion.

Editado por Loraine Evool
encontre el error.
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En 24/9/2021 a las 18:54, Loraine Evool dijo:

cannot open borrar.sh: No such file or directory

😐 Alguna idéa?

Edit : ya pude, tener en cuenta que despues de hacer el proceso el archivo borrar.sh se borra de la carpeta... tenerlo siempre a la mano para subirlo de nuevo es buena opcion.

Si haces un make.sh o compilas todas las quest de nuevo lo más probable es que se borre toda la carpeta object y se cree una nueva y ya el archivo de borrar no esté

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  • 3 weeks later...
En 26/9/2021 a las 10:48, caanmasu dijo:

Si haces un make.sh o compilas todas las quest de nuevo lo más probable es que se borre toda la carpeta object y se cree una nueva y ya el archivo de borrar no esté

Asi exactamente es como va jajaj... lo digo para que se tenga en cuenta, ya que me funciono una vez y cuando la iba a usar de nuevo no aparecia en el directorio y me parecia rarisimo... es algo para tener en cuenta y no perderse buscando la quest luego jajaj

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  • caanmasu cambió el título a borrar

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