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Hola Amigos de Zone una Pregunta


kroxo

Pregunta

Hola como estan amigos me gusta saber si hay una guia para subir el nivel de exp de los mobs de un mapa que que ejemplo cueva 3 que se sube super bien hasta el nivel 110 y quiero que se suba hassta el nivel 120 como podria hacer eso

 

y otra cosita habra alguna guia para editar los niveles ejemplo agregar o bajarle la exp a los niveles ejemplo si me pide 100 de exp 1 nivel ponerle 80 algo asi

 

Gracias a lo que quieran ayudar y bechotes :3

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10 respuestas a esta pregunta

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hace 20 minutos, kroxo dijo:

Hola como estan amigos me gusta saber si hay una guia para subir el nivel de exp de los mobs de un mapa que que ejemplo cueva 3 que se sube super bien hasta el nivel 110 y quiero que se suba hassta el nivel 120 como podria hacer eso

 

y otra cosita habra alguna guia para editar los niveles ejemplo agregar o bajarle la exp a los niveles ejemplo si me pide 100 de exp 1 nivel ponerle 80 algo asi

 

Gracias a lo que quieran ayudar y bechotes :3

Hola, yo para subirle la exp a los moobs , lo que hacia era fijarme que moobs hay en la cueva 3 "Arañas y tales" y luego me iba a mob_proto.txt "es lo que uso yo", y vas a la parte de exp del mob por ejemplo si sale "1000" prueba poniendole "1500" y asi vaz probando. Por lo menos asi lo hacia yo, si es una flojera pero nose si alguien tenga otro metodo mas rapido.

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hace 29 minutos, MiGueLiT0 dijo:

Hola, yo para subirle la exp a los moobs , lo que hacia era fijarme que moobs hay en la cueva 3 "Arañas y tales" y luego me iba a mob_proto.txt "es lo que uso yo", y vas a la parte de exp del mob por ejemplo si sale "1000" prueba poniendole "1500" y asi vaz probando. Por lo menos asi lo hacia yo, si es una flojera pero nose si alguien tenga otro metodo mas rapido.

vale bro eso es lo que tenia pensado hacer pero XD queria ver si habia una forma mas rapido thax ps are eso si no hay otra manera XD

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Buenas, si tus files son 40k, en mi caso la exp requerida del jugador se edita por source, más concreto, en el archivo constants.cpp verás algo así que puedes comparar con los niveles de tus jugadores.

Quote

const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] =    
{
    0,            // 0

    100,
    150,
    260,
    380,
    600,

    1300,
    3300,
    5700,
    8700,
    12800,        // 10
    18000,
    25000,
    36000,
    52000,
    73000,
    100000,
    125000,
    160000,
    220000,
    280000,        // 20
    370000,
    540000,
    670000,
    880000,
    1000000,

    1237000,
    1418000,
    1624000,
    1857000,
    2122000,    // 30
    2421000,
    2761000,
    3145000,
    3580000,
    4073000,
    4632000,
    5194000,
    5717000,
    6264000,
    6837000,    // 40
    7600000,
    8274000,
    8990000,
    9753000,
    10560000,
    11410000,
    12320000,
    13270000,
    14280000,
    15340000,    // 50
    16870000,
    18960000,
    19980000,
    21420000,
    22930000,
    24530000,
    26200000,
    27960000,
    29800000,
    32780000,    // 60
    36060000,
    39670000,
    43640000,
    48000000,
    52800000,
    58080000,
    63890000,
    70280000,
    77310000,
    85040000,     // 70
    93540000,
    102900000,
    113200000,
    124500000,
    137000000,
    150700000,
    165700000,
    236990000,
    260650000,
    286780000,    // 80
    315380000,
    346970000,
    381680000,
    419770000,
    461760000,
    508040000,
    558740000,
    614640000,
    676130000,
    743730000,    // 90
    1041222000,
    1145344200,
    1259878620,
    1385866482,
    1524453130,
    1676898443,
    1844588288,
    2029047116,
    2100000000,    //    99        99·¹º§ÀÏ ¶§ ÇÊ¿ä°æÇèÄ¡ (100·¹º§ÀÌ µÇ±â À§ÇÑ)
    2100000000,    //    100
    2100000000,        
    2100000000,        
    2100000000,        
    2100000000,        
    2100000000,    //    105
    2100000000,        
    2100000000,        
    2100000000,        
    2100000000,        
    2100000000,    //    110
    2100000000,        
    2100000000,        
    2100000000,        
    2100000000,        
    2100000000,    //    115
    2100000000,        
    2100000000,        
    2100000000,        
    2100000000,        
    2100000000,    //    120
};

esa es la exp que pide para ir subiendo de nivel, puedes probar de editarla hay y en el servidor.

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hace 8 horas, NazoX dijo:

Buenas, si tus files son 40k, en mi caso la exp requerida del jugador se edita por source, más concreto, en el archivo constants.cpp verás algo así que puedes comparar con los niveles de tus jugadores.

esa es la exp que pide para ir subiendo de nivel, puedes probar de editarla hay y en el servidor.

vale bro gracias lo edito en source y navicat vale es como si estubiera agregando o quitando 1 nivel

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hace 44 minutos, kroxo dijo:

vale bro gracias lo edito en source y navicat vale es como si estubiera agregando o quitando 1 nivel

Mientras el valor no supere el limite de DWORD va perfecto :3.

Para agregar mas niveles de 120 debes editar el valor de PLAYER_EXP_TABLE_MAX  y agregar la exp a la tabla :3

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hace 9 horas, jhs dijo:

Mientras el valor no supere el limite de DWORD va perfecto :3.

Para agregar mas niveles de 120 debes editar el valor de PLAYER_EXP_TABLE_MAX  y agregar la exp a la tabla :3

yo tenia pensado es quitarle un poco de exp a algunos niveles ya que se tarda en subir no hay problema en eso ejemplo el nivel nivel 103 se tarda 20 minutos nivel 104 se tarda 30 minutos pero ya del 105 al 110 es imposible subir lo que tenia pensado es poner la misma cantida de exp del nivel 100 al 105 a los niveles 105 al 110 no habra ningun problema con eso verdad .?

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hace 50 minutos, Dilong dijo:

Mob table >> e ir reconstruyendo la exp partiendo desde los mobs setaou lvl 70 o 90 como base, solo agrega 100k o 200k cada nuevo mapa por ejemplo, así lo hacia en un sv e iba bien, también regular los rates etc

grax papi eres un cruck

lo podifico en el firezilla y navicat cierto .

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