ChuchoGamer Posted March 5, 2020 Report Share Posted March 5, 2020 buenas aqui les traigo esta quest que hice por primera vez cuando mato el mob me dice que e subido 1 nivel pero no me lo da Alguien sabe como lo puedo Resolver Gracias quest SubirNivel begin state start begin when 101.kill begin local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) chat(pc.get_name()..", ha subido 1 lvl.") end end end Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted March 18, 2020 Report Share Posted March 18, 2020 En 5/3/2020 a las 15:03, chucho777 dijo: buenas aqui les traigo esta quest que hice por primera vez cuando mato el mob me dice que e subido 1 nivel pero no me lo da Alguien sabe como lo puedo Resolver Gracias quest SubirNivel begin state start begin when 101.kill begin local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) chat(pc.get_name()..", ha subido 1 lvl.") end end end quest _lvlup begin state start begin when 101.kill begin local e= pc.get_next_exp()+10000000 --te faltaba la cantidad de exp pc.give_exp2(e) chat(pc.get_name()..", ha subido 1 lvl.") end end end Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caanmasu Posted March 18, 2020 Report Share Posted March 18, 2020 La quest no tiene errores. Algo raro te está pasando chucho... Cuéntanos si ahora te funciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted March 18, 2020 Author Report Share Posted March 18, 2020 hace 1 hora, caanmasu dijo: La quest no tiene errores. Algo raro te está pasando chucho... Cuéntanos si ahora te funciona ya Gracias ya me funciono no me abia Fijado en eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts