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ARMAS, ARMADURAS Y EVOLUCIONES 40K


unkoll

Question

Hola a todos, alguien tiene alguna pequeña guia para principiantes con files 40k?

Necesito aclarar los siguientes conceptos....

  • Compilar GAME-CLIENTE
  • Agregar Armas-Armaduras ¿Donde esta item-proto?
  • Agregar Evoluciones
  • Agregar NPC-Tienda
  • Agregar MOB
  • Agregar MAPS

He estado buscando y no encuentro nada, sobre todo el tema armas y armaduras... como ha cambiado esto

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Justo ahora, unkoll dijo:

Hola a todos, alguien tiene alguna pequeña guia para principiantes con files 40k?

Necesito aclarar los siguientes conceptos....

  • Compilar GAME-CLIENTE
  • Agregar Armas-Armaduras ¿Donde esta item-proto? esta en /usr/metin2/db   item_proto.txt
  • Agregar Evoluciones
  • Agregar NPC-Tienda
  • Agregar MOB  esta en /usr/metin2/db   mob_proto.txt
  • Agregar MAPS

He estado buscando y no encuentro nada, sobre todo el tema armas y armaduras... como ha cambiado esto

Actualizo con lo que voy sacando

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hola para copilar game tenes que ir a la ruta cd /usr/src/tu.source/src/game y luego pones el comando gmake clear && gmake, y para copilar el cliente nesesitas visual estudios 2012 para adelante abri la carpeta del binario >> cliente.  encontraras muchas carpetas y 2 archivos deves de abrir el que es archivo ejecutable visual estudio, el otro es un archivo sql no se ejecutara. una ves ejecutado te abrira visual estudio.

veras en visual, arriba  la derecha muchas carpetas lo cual contienen los archivos a modificar. una ves modificados a gusto, deves de darle a "build" >> clean solucion .esperamos q termine de limpiar  y luego a build > build solucion.

para agregar mapas es como los metin antiguos, pegas la carpeta parte de file en cd /usr/game/share/locale/germany/map luego map_list pone un id para el mapa y el nobre del mapa.  luego vas a game y en los ch y game99 lo agregas al config  luego un reboot. agregas en el " root y locale esto en algunos casos en otros solo esta en root" aclasinfo agregas el nombre del mapa y las cordenadas del mapa. copilas pega en pack y listo. 

npc tienda en mi caso yo lo ago atraves de una query y quest

la query :

INSERT INTO `shop` VALUES ('26', 'armas sagradas ', '9010');

INSERT INTO `shop_item` VALUES ('26', '10', '2');
INSERT INTO `shop_item` VALUES ('26', '29', '2');

explicacion

esta linea  "INSERT INTO `shop` VALUES ('26', 'armas sagradas ', '9010'); " lo que hace es crear en ala tabla shop un id de identificacion a un np en este caso el id de identificacion es 26 y el npc es el 9010.

esta otra linea " INSERT INTO `shop_item` VALUES ('26', '10', '2'); " lo que hace es agregarle un item al npc para que venda como vemos el 26 coresponde al id asignado al npc en shop, el 10 es el objeto que venda en este caso es una espada inicial y el 2 es la cantidad del objeto, si ponemos ('26', '10', '200') nos dara 200 espadas. simpre q sean acumulables.

la quest

quest vendedora begin
state start begin

when 9010.chat."Items de Mejora 1" begin
npc.open_shop ( 25 )
say_title ( "Multitienda:" )
say ( "Aqui están todos los accesorios" )
end

when 9010.chat."Items de Mejora 2" begin
npc.open_shop ( 26 )
say_title ( "Multitienda:" )
say ( "Aqui están todos los accesorios" )
end

when 9010.chat."Items de Mejora 3" begin
npc.open_shop ( 27 )
say_title ( "Multitienda:" )
say ( "Aqui están todos los accesorios" )


end
end
end

en este caso es un npc que me abre tres tienda como veras el " es el id del npc " y  npc.open_shop ( 26 ) es el id asignado el npc en shop.

 

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