unkoll Posted March 1, 2020 Report Share Posted March 1, 2020 Hola a todos, alguien tiene alguna pequeña guia para principiantes con files 40k? Necesito aclarar los siguientes conceptos.... Compilar GAME-CLIENTE Agregar Armas-Armaduras ¿Donde esta item-proto? Agregar Evoluciones Agregar NPC-Tienda Agregar MOB Agregar MAPS He estado buscando y no encuentro nada, sobre todo el tema armas y armaduras... como ha cambiado esto Mont Blanc 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 unkoll Posted March 1, 2020 Author Report Share Posted March 1, 2020 Justo ahora, unkoll dijo: Hola a todos, alguien tiene alguna pequeña guia para principiantes con files 40k? Necesito aclarar los siguientes conceptos.... Compilar GAME-CLIENTE Agregar Armas-Armaduras ¿Donde esta item-proto? esta en /usr/metin2/db item_proto.txt Agregar Evoluciones Agregar NPC-Tienda Agregar MOB esta en /usr/metin2/db mob_proto.txt Agregar MAPS He estado buscando y no encuentro nada, sobre todo el tema armas y armaduras... como ha cambiado esto Actualizo con lo que voy sacando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 mrsanty Posted March 1, 2020 Report Share Posted March 1, 2020 hola para copilar game tenes que ir a la ruta cd /usr/src/tu.source/src/game y luego pones el comando gmake clear && gmake, y para copilar el cliente nesesitas visual estudios 2012 para adelante abri la carpeta del binario >> cliente. encontraras muchas carpetas y 2 archivos deves de abrir el que es archivo ejecutable visual estudio, el otro es un archivo sql no se ejecutara. una ves ejecutado te abrira visual estudio. veras en visual, arriba la derecha muchas carpetas lo cual contienen los archivos a modificar. una ves modificados a gusto, deves de darle a "build" >> clean solucion .esperamos q termine de limpiar y luego a build > build solucion. para agregar mapas es como los metin antiguos, pegas la carpeta parte de file en cd /usr/game/share/locale/germany/map luego map_list pone un id para el mapa y el nobre del mapa. luego vas a game y en los ch y game99 lo agregas al config luego un reboot. agregas en el " root y locale esto en algunos casos en otros solo esta en root" aclasinfo agregas el nombre del mapa y las cordenadas del mapa. copilas pega en pack y listo. npc tienda en mi caso yo lo ago atraves de una query y quest la query : INSERT INTO `shop` VALUES ('26', 'armas sagradas ', '9010'); INSERT INTO `shop_item` VALUES ('26', '10', '2'); INSERT INTO `shop_item` VALUES ('26', '29', '2'); explicacion esta linea "INSERT INTO `shop` VALUES ('26', 'armas sagradas ', '9010'); " lo que hace es crear en ala tabla shop un id de identificacion a un np en este caso el id de identificacion es 26 y el npc es el 9010. esta otra linea " INSERT INTO `shop_item` VALUES ('26', '10', '2'); " lo que hace es agregarle un item al npc para que venda como vemos el 26 coresponde al id asignado al npc en shop, el 10 es el objeto que venda en este caso es una espada inicial y el 2 es la cantidad del objeto, si ponemos ('26', '10', '200') nos dara 200 espadas. simpre q sean acumulables. la quest quest vendedora begin state start begin when 9010.chat."Items de Mejora 1" begin npc.open_shop ( 25 ) say_title ( "Multitienda:" ) say ( "Aqui están todos los accesorios" ) end when 9010.chat."Items de Mejora 2" begin npc.open_shop ( 26 ) say_title ( "Multitienda:" ) say ( "Aqui están todos los accesorios" ) end when 9010.chat."Items de Mejora 3" begin npc.open_shop ( 27 ) say_title ( "Multitienda:" ) say ( "Aqui están todos los accesorios" ) end end end en este caso es un npc que me abre tres tienda como veras el " es el id del npc " y npc.open_shop ( 26 ) es el id asignado el npc en shop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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