Jump to content
  • 0

[Ayuda]Dudas


NazoX

Pregunta

Hola, me gustaría pedir ayuda a ver si algunos de vosotros tenéis idea de como puedo solucionar unas dudas que tengo.

1-solucionado##

Quote

Para lo del chat es vía C++ y necesitas muchas movidas, para dejar que no se entiendan ninguno no basta con quitar el chat de reino, sino que en los configs debes desactivar ENABLE_GLOBAL_SHOUT: 1  por DISABLE_GLOBAL_SHOUT: 1

2-Mi segundo problema, mas bien que un problema es saber como puedo arreglar lo del rank, es decir, cuando pasas el ratón por tu nombre en la pestaña character no me sale el rank que tengo, debería salir algo como 100 o 1000, etc 80ec200a148208b96ddfdcee79cc017f.png (reino es el nombre del pj)

3-Solucionado ##

Quote

Buscar la línea: self.infoButton.SetPosition(textWidth +  y remplazar los números por el siguiente (o como te vaya mejor) self.infoButton.SetPosition(textWidth + 140, 12)

4-Solucionado ##

Quote

Gracias a Caanmasu me faltaba borrar el common_drop_item.txt yo había editado otra cosa

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 6 horas, caanmasu dijo:

¿Qué quieres hacer en el 4° punto exactamente?

Pues, quitar el drop de los mobs, porque ya vacío donde está el drop pero siguen apareciendo y me dijeron que el drop podía ir vía source xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 horas, NikoMT dijo:

En el 3 debes buscar en el uitarget si mal no estoy.

En cuanto al drop que te sale si no borras por completo el drop del servidor que son los txt que están en la carpeta locale/mexico/singapure/ germany o el que tengas te seguirá saliendo el drop basura de todos los servidores. 

Miraré a ver, ya revise el uitarget pero solo consigo mover la barra de los items pero gracias, quizás lo he pasado por alto, sobre el drop, ya lo he intentado eso pero me sale el drop viejo aun así <.<

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 horas, NazoX dijo:

Pues, quitar el drop de los mobs, porque ya vacío donde está el drop pero siguen apareciendo y me dijeron que el drop podía ir vía source xD

Es que estoy confundido porque no especificas xD

Qué tipo de objetos dropean?

porque puede que el drop de esos objetos sea por el common_drop_item.txt

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 7 horas, caanmasu dijo:

Es que estoy confundido porque no especificas xD

Qué tipo de objetos dropean?

porque puede que el drop de esos objetos sea por el common_drop_item.txt

Perdón xD mi culpa, el common_drop lo dejo vacío, hago reboot y me siguen apareciendo los mismo items y me los dropea, pero si lo dejo vacío y pongo mi drop, dropea lo viejo + lo que he puesto yo, y yo quiero quitar el drop viejo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 8 horas, NazoX dijo:

Perdón xD mi culpa, el common_drop lo dejo vacío, hago reboot y me siguen apareciendo los mismo items y me los dropea, pero si lo dejo vacío y pongo mi drop, dropea lo viejo + lo que he puesto yo, y yo quiero quitar el drop viejo 

Ok. Cuáles ítems dropea? para ver si de pronto me entra una idea

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 20 horas, NikoMT dijo:

Por si acaso lo del botón del drop para moverlo es en uitarget busca self.infoButton.Hide() la línea que dice self. SetSize(xxx, xx) en esa línea cambias valores. Ya pruebas yo tengo 275, 50 pero eso depende como tengas las demás líneas de hp de los nombres y demas

Gracias ya hace semanas que puse la solución, pero se agradece así otro cuando tenga este problema lo verá, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

UP######. sigo con el problema del rank, he probado cambiando tanto los archivos characterwindow.py como, uicharacter, localeinfo, etc, todos los relacionados con el alignment. 

 80ec200a148208b96ddfdcee79cc017f.png 

He remplazado, he comparado tanto python como c++ está todo absolutamente igual. (comparado con más de 10 clientes, incluyendo el del oficial del 2004)

He probado añadiendo la función: chat.AppendChat(chat.CHAT_TYPE_INFO, "client_alignment_test")

a63158754086b3c4631ccb826728da12.png

Para comprobar si funciona, pero sigue sin funcionar al pasar el ratón por el recuadro, puede ser alguna posición de x o y, o que el .tga del recuadro tape el texto o algo?,

podría crear yo una función similar para que funcione, tipo cuando pasas el ratón por la pestaña vit? 

1fc2c98de18d75eaa9f1f63d2a520c39.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...