Jump to content

Recommended Posts

hace 5 minutos, ヨハン dijo:

Se ven bien, para ser 2089 :). Pasarlo a 40k no tiene mayor complicación xd

jajaja tronco llevo ya muchos años fuera del mundillo y me va a costar muchísimo, ya tengo unos files muy buenos 40k también en francés, los del team FE , a ver si lo consigo poner todo bien, iré preguntando y mirando guías, de momento solo le dedico los fines de semana !!

hace 41 minutos, TTV_RANDARON dijo:

Ni siquiera las trabajado es como decir.. me descargo algo y ya es mio y me pongo flores.. aju aju como ta la peña.

Esto no lo encontraras en ninguna parte, te lo digo yo jajajajaj

hace 10 minutos, unkoll dijo:

Esto no lo encontraras en ninguna parte, te lo digo yo jajajajaj

Hay files con esos HUD instalados  y seguro que son de esa versión y si buscas bien esos iconos de habilidades lo encuentras bien de otros clientes antiguos... y las armas y armaduras las mayorías de las que salen en la foto lo montas rápido no tienes ni la base traducida a sin que lo único que habrás echo es traducir par de quest o remplazar y implementar alguna que otra cosa.. xd

Justo ahora, TTV_RANDARON dijo:

Hay files con esos HUD instalados  y seguro que son de esa versión y si buscas bien esos iconos de habilidades lo encuentras bien de otros clientes antiguos... y las armas y armaduras las mayorías de las que salen en la foto lo montas rápido no tienes ni la base traducida a sin que lo único que habrás echo es traducir par de quest o remplazar y implementar alguna que otra cosa.. xd

No hay que traducir nada, creo que entras a este hilo a buscar crispación y no la vas a encontrar, ratilla.

El server estaba en francés, se queda francés, que es donde hay negocio, me saqué 500 pavos limpios asi que para mi que fue un éxito

El tema armaduras y armas, alguna la tendras por ahi, la mayoria no y el tema +19 tampoco 🚨

sigue en tu guarida tranquilito

hace 5 minutos, unkoll dijo:

No hay que traducir nada, creo que entras a este hilo a buscar crispación y no la vas a encontrar, ratilla.

El server estaba en francés, se queda francés, que es donde hay negocio, me saqué 500 pavos limpios asi que para mi que fue un éxito

El tema armaduras y armas, alguna la tendras por ahi, la mayoria no y el tema +19 tampoco 🚨

a sin va ... por eso boto por los ataque a todos esos servidores que solo montan para sacarse unos euros ! 

hace 16 minutos, TTV_RANDARON dijo:

a sin va ... por eso boto por los ataque a todos esos servidores que solo montan para sacarse unos euros ! 

Bueno, el server estuvo on desde el 2012 hasta el 2016 

Una pregunta si es tan bueno el servidor y lo presentas porque no pones para que la gente lo pueda descargar ??? creo que de eso se trata este foro no, ayudar y dejar cosas nuevas 😃

hace 22 horas, Erezria dijo:

Una pregunta si es tan bueno el servidor y lo presentas porque no pones para que la gente lo pueda descargar ??? creo que de eso se trata este foro no, ayudar y dejar cosas nuevas 😃

Creo que es bastante obvio pero..

Porque

A- es la sección presentaciones

B- si haces algo bien, no lo hagas gratis

C- si quieres te los vendo

D- este foro no va solo de eso, pensando eso demuestras tu egoísmo, solo hay que ver tus mensajes, no aportas nada pero hablas de aportar recursos

Casi todo lo que esta hay lo consigues en este foro u otro turko, pero bueno en el 2012 a 2015 eran la gran novedad. Suerte si es que los pasas a 40k!

Intentar actualizar archivos antiguos a versión 40k tiene ciertas desventajas, trabajo y bugs innecesarios que salen de la nada por mezclar los archivos, código etc

Mejor usar una base nueva y pasar los items de la base antigua, asi lo vas trabajando sin tantos problemas 

hace 8 horas, Dilong dijo:

Intentar actualizar archivos antiguos a versión 40k tiene ciertas desventajas, trabajo y bugs innecesarios que salen de la nada por mezclar los archivos, código etc

Mejor usar una base nueva y pasar los items de la base antigua, asi lo vas trabajando sin tantos problemas 

Claro, es lo que estoy haciendo.

He pillado files 40k franceses limpios. El TEAM FE, y de vez en cuando, cuando saco tiempo me pongo

En 28/2/2020 a las 17:38, unkoll dijo:

quien te dijo que ganar 500 es un éxito? eso es un total fracaso sin sacar tu esfuerzo algo como eso no suele tener éxito hoy en día y mucho menos en la comunidad internacional.
suerte en tu camino

hace 12 horas, Meruem dijo:

quien te dijo que ganar 500 es un éxito? eso es un total fracaso sin sacar tu esfuerzo algo como eso no suele tener éxito hoy en día y mucho menos en la comunidad internacional.
suerte en tu camino

2012, Francia 500 € sin tener casi ni idea de programar

2020, Presente - Si eso no te parece un éxito igual el que ahora tenga una empresa y este sacando cada mes 2.600€ limpios si lo es jajajajajaja

PD. tambien tengo 3 coches

hace 49 minutos, unkoll dijo:

2012, Francia 500 € sin tener casi ni idea de programar

2020, Presente - Si eso no te parece un éxito igual el que ahora tenga una empresa y este sacando cada mes 2.600€ limpios si lo es jajajajajaja

PD. tambien tengo 3 coches

sigues sin comprender 2012 ningun server tenia nada y aun generaban mucho mas. en fin por eso la comunidad hispana es la burla de los demas.
quien pregunto tu vida privada la verdad no me interesa.
pero es bastante lamentable presumir de algo tan bajo.
suerte con tu futuro y tu proyecto porque lo necesitaras con tu forma tan mediocre de pensar. no respondo mas

hace 23 minutos, Meruem dijo:

sigues sin comprender 2012 ningun server tenia nada y aun generaban mucho mas. en fin por eso la comunidad hispana es la burla de los demas.
quien pregunto tu vida privada la verdad no me interesa.
pero es bastante lamentable presumir de algo tan bajo.
suerte con tu futuro y tu proyecto porque lo necesitaras con tu forma tan mediocre de pensar. no respondo mas

Te dejo seguir llorando

En 10/3/2020 a las 12:07, unkoll dijo:

Creo que es bastante obvio pero..

Porque

A- es la sección presentaciones

B- si haces algo bien, no lo hagas gratis

C- si quieres te los vendo

D- este foro no va solo de eso, pensando eso demuestras tu egoísmo, solo hay que ver tus mensajes, no aportas nada pero hablas de aportar recursos

sabes la diferencia, yo no hago servidores para lucrarme lo hago para jugar y que la gente se lo pase bien y yo no aporto porque voy aprendiendo pero cuando pueda no te preocupes que pondré cosas XD y no cobrare a nadie fantasma, al menos yo no quiero tu servidor ya tengo el mio.

Por cierto si ganas unos supuestos 2600 € y tienes 3 coches XD cosa que dudo, ya que si tuvieras todo eso no estarías aquí vendiendo servers jajajaja no crees que es irónico todo lo que dices. Nadie te pidió información ni de tu vida ni de nada y menos de memeces y falsedades suerte en tu intento de proyecto de 500€ XD lo necesitaras.

hace 1 hora, Erezria dijo:

sabes la diferencia, yo no hago servidores para lucrarme lo hago para jugar y que la gente se lo pase bien y yo no aporto porque voy aprendiendo pero cuando pueda no te preocupes que pondré cosas XD y no cobrare a nadie fantasma, al menos yo no quiero tu servidor ya tengo el mio.

Por cierto si ganas unos supuestos 2600 € y tienes 3 coches XD cosa que dudo, ya que si tuvieras todo eso no estarías aquí vendiendo servers jajajaja no crees que es irónico todo lo que dices. Nadie te pidió información ni de tu vida ni de nada y menos de memeces y falsedades suerte en tu intento de proyecto de 500€ XD lo necesitaras.

quien dice que estoy vendiendo algo? esto demuestra que eres un crio

image.png

Creo que..

A- No sabes ni donde estas

B- No eres mas tonto porque no está permitido serlo

Aqui el único que viene a vender algo eres tu, vender humo e intentar parecer alguien, yo he puesto capturillas de como era mi server tu a demostrar que eres un matao jajajajajajajaj que sad 🤣🤣🤣 

Y se ve que tampoco sabes leer

En 27/2/2020 a las 23:48, unkoll dijo:

lo hago solo de FUN

En 19/3/2020 a las 3:34, Desmint dijo:

Buenos files

Los traeré de a Zone para que dejes de decir que son tuyos

🙂

valee, espero verlos publicados

pero no tardes ehh fantitas 😘

En 19/3/2020 a las 3:34, Desmint dijo:

Buenos files

Los traeré de a Zone para que dejes de decir que son tuyos

🙂

Desde el 19 de marzo que no actualizas y ahora estando en cuarentena podrías publicarlos no? como es que todavia no están ? a si !! porque eres un fantasma jajajajaj

por cierto, estos 2 meses los he vendido otras 2 veces en formato 2089M 😄 a ver si dejamos de engañarnos a nosotros mismos y publicamos files sacados de j4m o 4m diciendo que los hemos sacado jajajaj ratilla pequeña