Jump to content
  • 0

Busco Files Source para comprar con su cliente


Gegetzuburi25

Pregunta

Hola amigos no se si esto vaya en esta seccion, sino es asi pido disulpa y que mi tema sea movido, como sea ando en busqueda de unos files con source y su cliente, necesito que este ya fixeado sin bug solo de añadirle nuevos sistemas, nuevos mapas, armaduras, armas y demas cosas que quiero implementar, OJO no pido que me los regalen si alguien los vende seria estupendo, eso si el que vaya a venderme debe tener buena reputacion, quiero aperturar un server pero con files gratituitos del foro es mas complicado por eso estoy dispuesto a pagar por unos files ya fixeados...!

 

En los files busco algo diferente minimo 60PvM, que no sean los mismos mapas de las citys de siempre, que ya tenga la mayoria de las dungeones nuevas, oficiales y las que sean, mientras mas mejor espero me puedan recomendar alguien bueno que no sea martysama0134 ya le h escrito y no me responde jamas! Personas serias sres.

 

Quote

RECUERDEN NECESITO FILES CON SOURCE, SU CLIENTE, QUE YA TENGA SEGURIDAD ANTIHACKING DE SER POSIBLE Y QUE SEA MINIMO 60PvM... GRACIAS!!! ME DEJAN SUS CONTACTOS EN LOS COMENTARIOS

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
4 hours ago, Gegetzuburi25 said:

Hola amigos no se si esto vaya en esta seccion, sino es asi pido disulpa y que mi tema sea movido, como sea ando en busqueda de unos files con source y su cliente, necesito que este ya fixeado sin bug solo de añadirle nuevos sistemas, nuevos mapas, armaduras, armas y demas cosas que quiero implementar, OJO no pido que me los regalen si alguien los vende seria estupendo, eso si el que vaya a venderme debe tener buena reputacion, quiero aperturar un server pero con files gratituitos del foro es mas complicado por eso estoy dispuesto a pagar por unos files ya fixeados...!

 

En los files busco algo diferente minimo 60PvM, que no sean los mismos mapas de las citys de siempre, que ya tenga la mayoria de las dungeones nuevas, oficiales y las que sean, mientras mas mejor espero me puedan recomendar alguien bueno que no sea martysama0134 ya le h escrito y no me responde jamas! Personas serias sres.

 

 

Try to work with this svf

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
21 minutes ago, Gegetzuburi25 said:

Thanks friend! Do you really recommend working with these for what I want? because I don't care if I should buy the files.

If you have free time and want to work,I recommand it.This is a good svf to start a project

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...