Jump to content
  • 0

2089 o 40K?


unkoll

Cual es mejor y mas seguro?  

5 miembros han votado

  1. 1. 2089M vs 40K

    • 2089M
      0
    • 40K


Pregunta

Hola a todos, desde el 2014 que no me muevo por este mundo.. y bueno, me ha dado por volver a entrar...

la duda es la siguiente:

Mi metin era 2089 - todo funcional y todo eso, pero creo que eso ya paso de moda y ahora va todo con 40k-python-c++ etc.

Es un peligro montar servidor con 2089M hoy en día? 

Cuanto tiempo me llevaria pasar todo del 2089M a 40k u otro formato que me aconsejéis? 

 

 

Todo se montaria en una raspbery Pi 4 4GB conectada a un router fibra de 1Gbps, pero primero en virtualbox 🙂 

Saludos a todos y ESPERO CONSEJILLOS !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

1 puedes pasar tu base a 40k cosa que seguro que te costara dinero el 2 lugar es coger unos files 40k son sus sources binario y lo mas fixeado y ir adaptandolo como tus files 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 43 minutos, TTV_RANDARON dijo:

1 puedes pasar tu base a 40k cosa que seguro que te costara dinero el 2 lugar es coger unos files 40k son sus sources binario y lo mas fixeado y ir adaptandolo como tus files 

Estoy mirando unos files 40k, a ver si encuentro algunos con pocos bug y sin cosas, asi le paso lo mio

 

¿Sabes de algunos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 7 horas, mrsanty dijo:

hola creo si buscar unos files 40k lo mas virgenes posible, te recomiendo los files eterni2. como todos los files tiene algunos q otro bug pero se puede arreglar facilmente.

 

Perfect, muchas gracias bro

Esta tarde o este finde si tengo tiempo los pruebo

Me he puesto a descargar las cosas y digo buah

image.png

Que se supone que hace cada cosa? el cliente ya me imagino, source y src-szc ya me diras si quieres

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 horas, unkoll dijo:

Perfect, muchas gracias bro

Esta tarde o este finde si tengo tiempo los pruebo

Me he puesto a descargar las cosas y digo buah

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Que se supone que hace cada cosa? el cliente ya me imagino, source y src-szc ya me diras si quieres

 

Saludos y gracias

hola, te explico un poco,

el archivo libs.rar son las librerias nesesarias para que ande el source, aveses cuando usamos un vps,o dvi " virtual box" este le falta algunas librerias para que copile el source, es por eso que se compartio las librerias.

metin client.rar  es el cliente del juego es desir es el metin que usas para jugar con tus amigos,

source.tar.gz es el  contiene parte del  source que va en el file.

src-szc.rar  el este encontraras, el game, el mysql, binario y el resto del source.

ptt: cualquier duda no dudes en preguntarme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 10 horas, mrsanty dijo:

hola, te explico un poco,

el archivo libs.rar son las librerias nesesarias para que ande el source, aveses cuando usamos un vps,o dvi " virtual box" este le falta algunas librerias para que copile el source, es por eso que se compartio las librerias.

metin client.rar  es el cliente del juego es desir es el metin que usas para jugar con tus amigos,

source.tar.gz es el  contiene parte del  source que va en el file.

src-szc.rar  el este encontraras, el game, el mysql, binario y el resto del source.

ptt: cualquier duda no dudes en preguntarme.

Muchas gracias bro, 

Voy a ir actualizandome estos dias jajajaja joder, 5 años son muchos años de evolucion jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 14 horas, mrsanty dijo:

hola, te explico un poco,

el archivo libs.rar son las librerias nesesarias para que ande el source, aveses cuando usamos un vps,o dvi " virtual box" este le falta algunas librerias para que copile el source, es por eso que se compartio las librerias.

metin client.rar  es el cliente del juego es desir es el metin que usas para jugar con tus amigos,

source.tar.gz es el  contiene parte del  source que va en el file.

src-szc.rar  el este encontraras, el game, el mysql, binario y el resto del source.

ptt: cualquier duda no dudes en preguntarme.

me descargue esto y monte pero al editar el cliente me tiraba error

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...