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mensajes de errores en virtual box


mrsanty

Question

hola a todos, estoy usando los files akron2. pero me salen estos errores en virtual box.

cuando uso el systema de tirar item al tacho de basura. me sale el msj

warning: using a password on the command line interface can be insecure.

y el otro erro me sale cada ves que le doy a salir al cliente.

tube problemas con la base dedatos ala hora de instalar los files estos.

 

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8 answers to this question

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Que sistema freebsd usas y versión del mysql?, postea el error del sysser cuando sales del cliente.

Si te ha dado error la mysql al instalar, seguramente tengas que reinstalar la mysql si usas vps o te has creado tu propio vdi, si el error ha sido al crearte la cuenta en account que te ha dicho que faltaban datos como noseque_ban etc, se arregla borrando la tabla account y poniendo otra, o simplemente rellenandola con el time expire eso de 00000:000 etc.

Yo uso freebsd 9.3 64 bits mysql5.6 y no me ha dado ningún tipo de problema, el cliente, has metido correctamente el clinte de 500-700mb en el de prueba?

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hace 58 minutos, NazoX dijo:

Que sistema freebsd usas y versión del mysql?, postea el error del sysser cuando sales del cliente.

Si te ha dado error la mysql al instalar, seguramente tengas que reinstalar la mysql si usas vps o te has creado tu propio vdi, si el error ha sido al crearte la cuenta en account que te ha dicho que faltaban datos como noseque_ban etc, se arregla borrando la tabla account y poniendo otra, o simplemente rellenandola con el time expire eso de 00000:000 etc.

Yo uso freebsd 9.3 64 bits mysql5.6 y no me ha dado ningún tipo de problema, el cliente, has metido correctamente el clinte de 500-700mb en el de prueba?

es un vdi que cree yo es fbs 9.3 de 32 bits y la base de datos es mysql5.6.

sobre el cliente lo que e echo fue, descopilar todos los archivos con extencion exi y epk  del cliente llamado akron2 los cueales eran 99 archivos y copilarlos con la nueva extencion y pegarlos en la carpeta pack del cliente akron2prueba . copile el bin con visual estudio 2013, y cambie el archivo .exe del cliente. lo mismo ise con el game y db del cliente copilando el source.

si los errres de la base de datos eran los siguientes.

1) la contraseña de la base de datos, noe ra la misma de los config

2) al crear cuenta daba errores de ban_sura y otros mas que los fui corrigiendo modificando datos desde el design_tabla.

este es el syseer del ch 1

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syserr del auth

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syserr del db

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hace 1 hora, mrsanty dijo:

es un vdi que cree yo es fbs 9.3 de 32 bits y la base de datos es mysql5.6.

sobre el cliente lo que e echo fue, descopilar todos los archivos con extencion exi y epk  del cliente llamado akron2 los cueales eran 99 archivos y copilarlos con la nueva extencion y pegarlos en la carpeta pack del cliente akron2prueba . copile el bin con visual estudio 2013, y cambie el archivo .exe del cliente. lo mismo ise con el game y db del cliente copilando el source.

si los errres de la base de datos eran los siguientes.

1) la contraseña de la base de datos, noe ra la misma de los config

2) al crear cuenta daba errores de ban_sura y otros mas que los fui corrigiendo modificando datos desde el design_tabla.

este es el syseer del ch 1

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syserr del auth

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syserr del db

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Podrías probar a colocarlo en 64 bits?, sobre los errores del mysql del ban_sura y los demás simplemente es porque aparecen los campos vacíos puedes usar otra tabla o rellenarlo como has echo, no vuelven a ocasionar problemas,

1)Suele pasar, puedes usar esta guía de mi amigo

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 sirve para todos los files y sin problemas, normalmente ese error no se a que se debe, pero con los pasos explicados en ese post lo solucionas al momento.

2)El sysser del cliente que dice lo siguiente: SYSERR: Jan 31 09:27:09 :: GetMotionFileName: Motion: lamb_blue_pet have not motlist.txt vnum(34075) folder(lamb_blue_pet)

puedes solucionarlo creando la carpeta por ejemplo lamb_blue_pet, de echo otro miembro del foro tenía dicho problema y comente la solución dada por otro usuario, deberías echarle un vistazo en ayudas y  preguntas.

SYSERR: Jan 31 09:28:56 :: RunState: LUA_ERROR: locale/germany/quest/questlib.lua:2018: bad argument #1 to `lines' (No such file or directory)

Este te dejo mi questlib.lua a ver si tenfunciona copia y remplaza:

Quote

CONFIRM_NO = 0
CONFIRM_YES = 1
CONFIRM_OK = 1
CONFIRM_TIMEOUT = 2
MALE = 0
FEMALE = 1
--quest.create = function(f) return coroutine.create(f) end
--quest.process = function(co,args) return coroutine.resume(co, args) end
setstate = q.setstate
newstate = q.setstate

q.set_clock = function(name, value) q.set_clock_name(name) q.set_clock_value(value) end
q.set_counter = function(name, value) q.set_counter_name(name) q.set_counter_value(value) end
c_item_name = function(vnum) return ("[ITEM value;"..vnum.."]") end
c_mob_name = function(vnum) return ("[MOB value;"..vnum.."]") end

-- d.set_folder = function (path) raw_script("[SET_PATH path;"..path.."]") end
-- d.set_folder = function (path) path.show_cinematic("[SET_PATH path;"..path.."]") end
-- party.run_cinematic = function (path) party.show_cinematic("[RUN_CINEMATIC value;"..path.."]") end

newline = "[ENTER]"
function color256(r, g, b) return "" end
function color(r,g,b) return "" end
function delay(v) return "[DELAY value;"..v.."]" end
function setcolor(r,g,b) raw_script(color(r,g,b)) end
function setdelay(v) raw_script(delay(v)) end
function resetcolor(r,g,b) raw_script("") end
function resetdelay(v) raw_script("[/DELAY]") end

-- trim a string
function trim(s) return (string.gsub(s, "^%s*(.-)%s*$", "%1")) end

-- minimap¿¡ µ¿±×¶ó¹Ì Ç¥½Ã
function addmapsignal(x,y) raw_script("[ADDMAPSIGNAL x;"..x.."|y;"..y.."]") end

-- minimap µ¿±×¶ó¹Ìµé ¸ðµÎ Ŭ¸®¾î
function clearmapsignal() raw_script("[CLEARMAPSIGNAL]") end

-- Ŭ¶óÀ̾ðÆ®¿¡¼­ º¸¿©ÁÙ ´ëȭâ ¹è°æ ±×¸²À» Á¤ÇÑ´Ù.
function setbgimage(src) raw_script("[BGIMAGE src;") raw_script(src) raw_script("]") end

-- ´ëȭâ¿¡ À̹ÌÁö¸¦ º¸¿©ÁØ´Ù.
function addimage(x,y,src) raw_script("[IMAGE x;"..x.."|y;"..y) raw_script("|src;") raw_script(src) raw_script("]") end

-- generate when a linebreak in the functions: d.notice,notice,notice_all
function notice_multiline( str , func )
    local p = 0
    local i = 0
    while true do
        i = string.find( str, "%[ENTER%]", i+1 )
        if i == nil then
            if string.len(str) > p then
                func( string.sub( str, p, string.len(str) ) )
            end
            break
        end
        func( string.sub( str, p, i-1 ) )
        p = i + 7
    end
end 

function makequestbutton(name)
    raw_script("[QUESTBUTTON idx;")
    raw_script(""..q.getcurrentquestindex()) 
    raw_script("|name;")
    raw_script(name) raw_script("]")
end

function make_quest_button_ex(name, icon_type, icon_name)
    test_chat(icon_type)
    test_chat(icon_name)
    raw_script("[QUESTBUTTON idx;")
    raw_script(""..q.getcurrentquestindex()) 
    raw_script("|name;")
    raw_script(name)
    raw_script("|icon_type;")
    raw_script(icon_type)
    raw_script("|icon_name;")
    raw_script(icon_name)
    raw_script("]")
end

function make_quest_button(name) makequestbutton(name) end

function send_letter_ex(name, icon_type, icon_name) make_quest_button_ex(name, icon_type, icon_name) set_skin(NOWINDOW) q.set_title(name) q.start() end

function send_letter(name) makequestbutton(name) set_skin(NOWINDOW) q.set_title(name) q.start() end
function clear_letter() q.done() end
function say_title(name) say(color256(255, 230, 186)..name..color256(196, 196, 196)) end
function say_reward(name) say(color256(255, 200, 200)..name..color256(196, 196, 196)) end
function say_pc_name() say(pc.get_name()..":") end
function say_size(width, height) say("[WINDOW_SIZE width;"..width.."|height;"..height.."]") end
function setmapcenterposition(x,y)
    raw_script("[SETCMAPPOS x;")
    raw_script(x.."|y;")
    raw_script(y.."]")
end
function say_item(name, vnum, desc)
    say("[INSERT_IMAGE image_type;item|idx;"..vnum.."|title;"..name.."|desc;"..desc.."|index;".. 0 .."|total;".. 1 .."]")
end
function say_show_item(vnum)
    say("[INSERT_IMAGE image_type;item|idx;"..vnum.."|index;".. 0 .."|total;".. 1 .."]")
end
function say_item_vnum(vnum)
    say_item(item_name(vnum), vnum, "")
end
function say_item_vnum_inline(vnum,index,total)
    if index >= total then
        return
    end
    if total > 3 then
        return
    end
    raw_script("[INSERT_IMAGE image_type;item|idx;"..vnum.."|title;"..item_name(vnum).."|desc;".."".."|index;"..index.."|total;"..total.."]")
end
function pc_is_novice()
    if pc.get_skill_group()==0 then
        return true
    else
        return false
    end
end
function pc_get_exp_bonus(exp, text)
    say_reward(text)
    pc.give_exp2(exp)
    set_quest_state("levelup", "run")
end
function pc_get_village_map_index(index)
    return village_map[pc.get_empire()][index]
end
function pc_has_even_id()
    return math.mod(pc.get_player_id(),2) == 0
end

function pc_get_account_id()
    return math.mod(pc.get_account_id(), 2) !=0
end

village_map = {
    {1, 3},
    {21, 23},
    {41, 43},
}

function npc_is_same_empire()
    if pc.get_empire()==npc.empire then
        return true
    else
        return false
    end
end

function npc_get_skill_teacher_race(pc_empire, pc_job, sub_job)
    if 1==sub_job then
        if 0==pc_job then
            return WARRIOR1_NPC_LIST[pc_empire]
        elseif 1==pc_job then
            return ASSASSIN1_NPC_LIST[pc_empire]
        elseif 2==pc_job then
            return SURA1_NPC_LIST[pc_empire]
        elseif 3==pc_job then
            return SHAMAN1_NPC_LIST[pc_empire]
        end    
    elseif 2==sub_job then
        if 0==pc_job then
            return WARRIOR2_NPC_LIST[pc_empire]
        elseif 1==pc_job then
            return ASSASSIN2_NPC_LIST[pc_empire]
        elseif 2==pc_job then
            return SURA2_NPC_LIST[pc_empire]
        elseif 3==pc_job then
            return SHAMAN2_NPC_LIST[pc_empire]
        end    
    end

    return 0
end 


function pc_find_square_guard_vid()
    if pc.get_empire()==1 then 
        return find_npc_by_vnum(11000) 
    elseif pc.get_empire()==2 then
        return find_npc_by_vnum(11002)
    elseif pc.get_empire()==3 then
        return find_npc_by_vnum(11004)
    end
    return 0
end

function pc_find_skill_teacher_vid(sub_job)
    local vnum=npc_get_skill_teacher_race(pc.get_empire(), pc.get_job(), sub_job)
    return find_npc_by_vnum(vnum)
end

function pc_find_square_guard_vid()
    local pc_empire=pc.get_empire()
    if pc_empire==1 then
        return find_npc_by_vnum(11000)
    elseif pc_empire==2 then
        return find_npc_by_vnum(11002)
    elseif pc_empire==3 then
        return find_npc_by_vnum(11004)
    end
end

function npc_is_same_job()
    local pc_job=pc.get_job()
    local npc_vnum=npc.get_race()

    -- test_chat("pc.job:"..pc.get_job())
    -- test_chat("npc_race:"..npc.get_race())
    -- test_chat("pc.skill_group:"..pc.get_skill_group())
    if pc_job==0 then
        if table_is_in(WARRIOR1_NPC_LIST, npc_vnum) then return true end
        if table_is_in(WARRIOR2_NPC_LIST, npc_vnum) then return true end
    elseif pc_job==1 then
        if table_is_in(ASSASSIN1_NPC_LIST, npc_vnum) then return true end
        if table_is_in(ASSASSIN2_NPC_LIST, npc_vnum) then return true end
    elseif pc_job==2 then
        if table_is_in(SURA1_NPC_LIST, npc_vnum) then return true end
        if table_is_in(SURA2_NPC_LIST, npc_vnum) then return true end
    elseif pc_job==3 then
        if table_is_in(SHAMAN1_NPC_LIST, npc_vnum) then return true end
        if table_is_in(SHAMAN2_NPC_LIST, npc_vnum) then return true end
    end

    return false
end

function npc_get_job()
    local npc_vnum=npc.get_race()

    if table_is_in(WARRIOR1_NPC_LIST, npc_vnum) then return COND_WARRIOR_1 end
    if table_is_in(WARRIOR2_NPC_LIST, npc_vnum) then return COND_WARRIOR_2 end
    if table_is_in(ASSASSIN1_NPC_LIST, npc_vnum) then return COND_ASSASSIN_1 end
    if table_is_in(ASSASSIN2_NPC_LIST, npc_vnum) then return COND_ASSASSIN_2 end
    if table_is_in(SURA1_NPC_LIST, npc_vnum) then return COND_SURA_1 end
    if table_is_in(SURA2_NPC_LIST, npc_vnum) then return COND_SURA_2 end
    if table_is_in(SHAMAN1_NPC_LIST, npc_vnum) then return COND_SHAMAN_1 end
    if table_is_in(SHAMAN2_NPC_LIST, npc_vnum) then return COND_SHAMAN_2 end
    return 0

end

function time_min_to_sec(value)
    return 60*value
end

function time_hour_to_sec(value)
    return 3600*value
end

function next_time_set(value, test_value)
    local nextTime=get_time()+value
    if is_test_server() then
        nextTime=get_time()+test_value
    end
    pc.setqf("__NEXT_TIME__", nextTime)
end

function next_time_is_now(value)
    if get_time()>=pc.getqf("__NEXT_TIME__") then
        return true
    else
        return false
    end
end

function table_get_random_item(self)
    return self[number(1, table.getn(self))]
end

function table_is_in(self, test)
    for i = 1, table.getn(self) do
        if self==test then
            return true
        end
    end
    return false
end


function giveup_quest_menu(title)
    local s=select("ÁøÇàÇÑ´Ù", "Æ÷±âÇÑ´Ù")
    if 2==s then 
    say(title.." Äù½ºÆ®¸¦ Á¤¸»·Î")
    say("Æ÷±âÇϽðڽÀ´Ï±î?")
    local s=select("³×, ±×·¸½À´Ï´Ù", "¾Æ´Õ´Ï´Ù")
    if 1==s then
        say(title.."Äù½ºÆ®¸¦ Æ÷±âÇß½À´Ï´Ù")
        restart_quest()
    end
    end
end

function restart_quest()
    set_state("start")
    q.done()
end

function complete_quest()
    set_state("__COMPLETE__")
    q.done()
end

function giveup_quest()
    set_state("__GIVEUP__")
    q.done()
end

function complete_quest_state(state_name)
    set_state(state_name)
    q.done()
end

function test_chat(log)
    if is_test_server() then
        chat(log)
    end
end

function bool_to_str(is)
    if is then
        return "true"
    else
        return "false"
    end
end

WARRIOR1_NPC_LIST     = {20300, 20320, 20340, }
WARRIOR2_NPC_LIST     = {20301, 20321, 20341, }
ASSASSIN1_NPC_LIST     = {20302, 20322, 20342, }
ASSASSIN2_NPC_LIST     = {20303, 20323, 20343, }
SURA1_NPC_LIST         = {20304, 20324, 20344, }
SURA2_NPC_LIST         = {20305, 20325, 20345, }
SHAMAN1_NPC_LIST     = {20306, 20326, 20346, }
SHAMAN2_NPC_LIST     = {20307, 20327, 20347, }

function skill_group_dialog(e, j, g) -- e = Á¦±¹, j = Á÷¾÷, g = ±×·ì
    e = 1 -- XXX ¸Þ½ÃÁö°¡ ³ª¶óº°·Î ÀÖ´Ù°¡ Çϳª·Î ÅëÇյǾúÀ½
    

    -- ´Ù¸¥ Á÷¾÷À̰ųª ´Ù¸¥ Á¦±¹ÀÏ °æ¿ì
    if pc.job != j then
        say(locale.skill_group.dialog[e][pc.job][3])
    elseif pc.get_skill_group() == 0 then
        if pc.level < 5 then
            say(locale.skill_group.dialog[e][j][g][1])
            return
        end
        say(locale.skill_group.dialog[e][j][g][2])
        local answer = select(locale.yes, locale.no)

        if answer == 1 then
            --say(locale.skill_group.dialog[e][j][g][2])
            pc.set_skill_group(g)
        else
            --say(locale.skill_group.dialog[e][j][g][3])
        end
    --elseif pc.get_skill_group() == g then
        --say(locale.skill_group.dialog[e][j][g][4])
    --else
        --say(locale.skill_group.dialog[e][j][g][5])
    end
end

function show_horse_menu()
    if horse.is_mine() then            
        say(locale.horse_menu.menu)

        local s = 0
        if horse.is_dead() then
            s = select(locale.horse_menu.revive, locale.horse_menu.ride, locale.horse_menu.unsummon, locale.horse_menu.close)
        else
            s = select(locale.horse_menu.feed, locale.horse_menu.ride, locale.horse_menu.unsummon, locale.horse_menu.close)
        end

        if s==1 then
            if horse.is_dead() then
                horse.revive()
            else
                local food = horse.get_grade() + 50054 - 1
                if pc.countitem(food) > 0 then
                pc.removeitem(food, 1)
                horse.feed()
                else
                say(locale.need_item_prefix..item_name(food)..locale.need_item_postfix);
                end
            end
        elseif s==2 then
            horse.ride()
        elseif s==3 then
            horse.unsummon()
        elseif s==4 then
            -- do nothing
        end
    end
end

npc_index_table = {
    ['race'] = npc.getrace,
    ['empire'] = npc.get_empire,
}

pc_index_table = {
    ['weapon']        = pc.getweapon,
    ['level']        = pc.get_level,
    ['hp']        = pc.gethp,
    ['maxhp']        = pc.getmaxhp,
    ['sp']        = pc.getsp,
    ['maxsp']        = pc.getmaxsp,
    ['exp']        = pc.get_exp,
    ['nextexp']        = pc.get_next_exp,
    ['job']        = pc.get_job,
    ['money']        = pc.getmoney,
    ['gold']         = pc.getmoney,
    ['name']         = pc.getname,
    ['playtime']     = pc.getplaytime,
    ['leadership']     = pc.getleadership,
    ['empire']         = pc.getempire,
    ['skillgroup']     = pc.get_skill_group,
    ['x']         = pc.getx,
    ['y']         = pc.gety,
    ['local_x']     = pc.get_local_x,
    ['local_y']     = pc.get_local_y,
}

item_index_table = {
    ['vnum']        = item.get_vnum,
    ['name']        = item.get_name,
    ['size']        = item.get_size,
    ['count']        = item.get_count,
    ['type']        = item.get_type,
    ['sub_type']    = item.get_sub_type,
    ['refine_vnum']    = item.get_refine_vnum,
    ['level']        = item.get_level,
}

guild_war_bet_price_table = 
{
    10000,
    30000,
    50000,
    100000
}

function npc_index(t,i) 
    local npit = npc_index_table
    if npit then
    return npit()
    else
    return rawget(t,i)
    end
end

function pc_index(t,i) 
    local pit = pc_index_table
    if pit then
    return pit()
    else
    return rawget(t,i)
    end
end

function item_index(t, i)
    local iit = item_index_table
    if iit then
    return iit()
    else
    return rawget(t, i)
    end
end

setmetatable(pc,{__index=pc_index})
setmetatable(npc,{__index=npc_index})
setmetatable(item,{__index=item_index})

--coroutineÀ» ÀÌ¿ëÇÑ ¼±ÅÃÇ× Ã³¸®
function select(...)
    return q.yield('select', arg)
end

function select_table(table)
    return q.yield('select', table)
end

-- coroutineÀ» ÀÌ¿ëÇÑ ´ÙÀ½ ¿£ÅÍ ±â´Ù¸®±â
function wait()
    q.yield('wait')
end

function input()
    return q.yield('input')
end

function confirm(vid, msg, timeout)
    return q.yield('confirm', vid, msg, timeout)
end

function select_item()
    setskin(NOWINDOW)
    return q.yield('select_item')
end

--Àü¿ª º¯¼ö Á¢±Ù°ú °ü·ÃµÈ °è¿­
NOWINDOW = 0
NORMAL = 1
CINEMATIC = 2
SCROLL = 3

WARRIOR = 0
ASSASSIN = 1
SURA = 2
SHAMAN = 3

COND_WARRIOR_0 = 8
COND_WARRIOR_1 = 16
COND_WARRIOR_2 = 32
COND_WARRIOR = 56

COND_ASSASSIN_0 = 64
COND_ASSASSIN_1 = 128
COND_ASSASSIN_2 = 256
COND_ASSASSIN = 448

COND_SURA_0 = 512
COND_SURA_1 = 1024
COND_SURA_2 = 2048
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COND_SHAMAN_2 = 16384
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    ["MAX_HP"]        = 1,
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}

-- ·¹º§¾÷ Äù½ºÆ® -_-
special = {}

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special.active_skill_list = {
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special.levelup_quest = {
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{    932    ,    30    ,    5123    ,    30    ,    "2-5"    }    ,    --    lev    42
{    932    ,    40    ,    2031    ,    35    ,    "2-5"    }    ,    --    lev    43
{    933    ,    40    ,    2031    ,    40    ,    "2-5"    }    ,    --    lev    44
{    771    ,    50    ,    2032    ,    45    ,    "2-5"    }    ,    --    lev    45
{    772    ,    30    ,    5124    ,    30    ,    "2-5"    }    ,    --    lev    46
{    933    ,    35    ,    5125    ,    30    ,    "2-5"    }    ,    --    lev    47
{    934    ,    40    ,    5125    ,    35    ,    "2-5"    }    ,    --    lev    48
{    773    ,    40    ,    2033    ,    45    ,    "2-5"    }    ,    --    lev    49
{    774    ,    40    ,    5126    ,    20    ,    "2-5"    }    ,    --    lev    50
{    775    ,    50    ,    5126    ,    30    ,    "1-4"    }    ,    --    lev    51
{    934    ,    45    ,    2034    ,    45    ,    "1-4"    }    ,    --    lev    52
{    934    ,    50    ,    2034    ,    50    ,    "1-4"    }    ,    --    lev    53
{    776    ,    40    ,    1001    ,    30    ,    "1-4"    }    ,    --    lev    54
{    777    ,    40    ,    1301    ,    35    ,    "1-4"    }    ,    --    lev    55
{    935    ,    50    ,    1002    ,    30    ,    "1-4"    }    ,    --    lev    56
{    935    ,    60    ,    1002    ,    40    ,    "1-4"    }    ,    --    lev    57
{    936    ,    45    ,    1303    ,    40    ,    "1-4"    }    ,    --    lev    58
{    936    ,    50    ,    1303    ,    45    ,    "1-4"    }    ,    --    lev    59
{    937    ,    45    ,    1003    ,    40    ,    "1-4"    }    ,    --    lev    60
{    1004    ,    50    ,    2061    ,    60    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    61
{    1305    ,    45    ,    2131    ,    55    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    62
{    1305    ,    50    ,    1101    ,    45    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    63
{    2062    ,    50    ,    1102    ,    45    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    64
{    1104    ,    40    ,    2063    ,    40    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    65
{    2301    ,    50    ,    1105    ,    45    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    66
{    2301    ,    55    ,    1105    ,    50    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    67
{    1106    ,    50    ,    1061    ,    50    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    68
{    1107    ,    45    ,    1061    ,    50    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    69
{    2302    ,    55    ,    2201    ,    55    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    70
{    2303    ,    55    ,    2202    ,    55    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    71
{    2303    ,    60    ,    2202    ,    60    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    72
{    2304    ,    55    ,    1063    ,    55    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    73
{    2305    ,    50    ,    1063    ,    55    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    74
{    1064    ,    50    ,    2204    ,    50    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    75
{    2205    ,    45    ,    1065    ,    50    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    76
{    2311    ,    50    ,    1068    ,    50    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    77
{    1070    ,    50    ,    1066    ,    55    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    78
{    1070    ,    50    ,    1069    ,    50    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    79
{    1071    ,    50    ,    2312    ,    55    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    80
{    1071    ,    55    ,    2312    ,    50    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    81
{    2313    ,    55    ,    2314    ,    45    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    82
{    2313    ,    55    ,    2314    ,    45    ,    "2-4"    }    ,    --    lev    83
{    1131    ,    60    ,    2315    ,    45    ,    "5-10"}    ,    --    lev    84
{    1131    ,    60    ,    2315    ,    45    ,    "5-10"}    ,    --    lev    85
{    1132    ,    60    ,    1135    ,    50    ,    "5-10"}    ,    --    lev    86
{    1132    ,    60    ,    1135    ,    50    ,    "5-10"}    ,    --    lev    87
{    1133    ,    60    ,    1136    ,    50    ,    "5-10"}    ,    --    lev    88
{    1133    ,    60    ,    1137    ,    50    ,    "5-10"}    ,    --    lev    89
{    1132    ,    60    ,    1137    ,    40    ,    "5-10"}    ,    --    lev    90

}

special.levelup_reward1 = 
{
    -- warrior assassin  sura  shaman
    {     0,        0,      0,      0 },
    { 11200,    11400,  11600,  11800 }, -- °©¿Ê
    { 12200,    12340,  12480,  12620 }, -- Åõ±¸
    { 13000,    13000,  13000,  13000 }  -- ¹æÆÐ
}

-- levelup_reward1 Å×À̺í Å©±âº¸´Ù ·¹º§ÀÌ ³ô¾ÆÁö¸é ¾Æ·¡
-- Å×À̺íÀ» ÀÌ¿ëÇÏ¿© ¾ÆÀÌÅÛÀ» ÁØ´Ù.
special.levelup_reward3 = {
    -- pct   item #  item count
    {   33,  27002,  10 }, -- 25%
    {   67,  27005,  10 }, -- 25%
  --{   75,  27101,   5 }, -- 25%
    {  100,  27114,   5 }, -- 25%
}

special.levelup_reward_gold21 = 
{
    { 10000,    20 },
    { 20000,    50 },
    { 40000,    25 },
    { 80000,    3 },
    { 100000,    2 },
}
special.levelup_reward_gold31 =
{
    { 20000,    20 },
    { 40000,    40 },
    { 60000,    25 },
    { 80000,    10 },
    { 100000,    5 },
}
special.levelup_reward_gold41 =
{
    { 40000,    20 },
    { 60000,    40 },
    { 80000,    25 },
    { 100000,    10 },
    { 150000,    5 },
}
special.levelup_reward_gold51 =
{
    { 60000,    20 },
    { 80000,    40 },
    { 100000,    25 },
    { 150000,    10 },
    { 200000,    5 },
}

special.levelup_reward_exp21 =
{
    { 2,    9 },
    { 3,    14 },
    { 4,    39 },
    { 6,    24 },
    { 8,    9 },
    { 10,    4 },
}

special.levelup_reward_exp31 = 
{
    { 2,    10 },
    { 2.5,    15 },
    { 3,    40 },
    { 3.5,    25 },
    { 4,    8 },
    { 4.5,    5 },
    { 5,    2 },
}
special.levelup_reward_exp41 = 
{
    { 2,    10 },
    { 2.5,    15 },
    { 3,    40 },
    { 3.5,    25 },
    { 4,    8 },
    { 4.5,    5 },
    { 5,    2 },
}
special.levelup_reward_exp51 = 
{
    { 1,    10 },
    { 1.5,    15 },
    { 2,    40 },
    { 2.5,    25 },
    { 3,    8 },
    { 3.5,    5 },
    { 4,    2 },
}
special.levelup_reward_exp84 =
{
    { 5,    9 },
    { 6,    14 },
    { 7,    39 },
    { 8,    24 },
    { 9,    9 },
    { 10,    4 },
}

special.levelup_reward_item_21 =
{
    -- no couple ring
    { { 27002, 10 }, { 27005, 10 }, { 27114, 10 } }, -- lev 21
    { 15080, 15100, 15120, 15140 }, -- lev 22
    { 16080, 16100, 16120, 16140 }, -- lev 23
    { 17080, 17100, 17120, 17140 }, -- lev 24
    { { 27002, 10 }, { 27005, 10 }, { 27114, 10 } }, -- lev 25
    { { 27003, 20 }, { 27006, 20 }, { 27114, 10 } }, -- over lev 25

    -- with couple ring
    -- { { 27002, 10 }, { 27005, 10 }, { 27114, 10 }, { 70301, 1 } }, -- lev 21
    -- { 15080, 15100, 15120, 15140, 70301 }, -- lev 22
    -- { 16080, 16100, 16120, 16140, 70301 }, -- lev 23
    -- { 17080, 17100, 17120, 17140, 70301 }, -- lev 24
    -- { { 27002, 10 }, { 27005, 10 }, { 27114, 10 }, { 70301, 1 } }, -- lev 25
    -- { { 27003, 20 }, { 27006, 20 }, { 27114, 10 } }, -- over lev 25
}

special.warp_to_pos = {
-- ½Â·æ°î
    {
    { 402100, 673900 }, 
    { 270400, 739900 },
    { 321300, 808000 },
    },
--µµ¿°È­Áö
    {
--A 5994 7563 
--B 5978 6222
--C 7307 6898
    { 599400, 756300 },
    { 597800, 622200 },
    { 730700, 689800 },
    },
--¿µºñ»ç¸·
    {
--A 2178 6272
    { 217800, 627200 },
--B 2219 5027
    { 221900, 502700 },
--C 3440 5025
    { 344000, 502500 },
    },
--¼­ÇÑ»ê
    {
--A 4342 2906
    { 434200, 290600 },
--B 3752 1749
    { 375200, 174900 },
--C 4918 1736
    { 491800, 173600 },
    },
}

special.devil_tower = 
{
    --{ 123, 608 },
    { 2048+126, 6656+384 },
    { 2048+134, 6656+147 },
    { 2048+369, 6656+629 },
    { 2048+369, 6656+401 },
    { 2048+374, 6656+167 },
    { 2048+579, 6656+616 },
    { 2048+578, 6656+392 },
    { 2048+575, 6656+148 },
}

special.lvq_map = {
    { -- "A1" 1
        {},
    
        { { 440, 565 }, { 460, 771 }, { 668, 800 },},
        { { 440, 565 }, { 460, 771 }, { 668, 800 },},
        { { 440, 565 }, { 460, 771 }, { 668, 800 },},
        {{496, 401}, {494, 951}, {542, 1079}, {748, 9741},},
        {{496, 401}, {494, 951}, {542, 1079}, {748, 9741},},
        {{496, 401}, {494, 951}, {542, 1079}, {748, 9741},},
        {{496, 401}, {494, 951}, {542, 1079}, {748, 9741},},
        {{496, 401}, {494, 951}, {542, 1079}, {748, 9741},},
        {{496, 401}, {494, 951}, {542, 1079}, {748, 9741},},
        {{496, 401}, {494, 951}, {542, 1079}, {748, 9741},},
        
        {{496, 401}, {494, 951}, {542, 1079}, {748, 9741},},
        {{853,557}, {845,780}, {910,956},},
        {{853,557}, {845,780}, {910,956},},
        {{340, 179}, {692, 112}, {787, 256}, {898, 296},},
        {{340, 179}, {692, 112}, {787, 256}, {898, 296},},
        {{340, 179}, {692, 112}, {787, 256}, {898, 296},},
        {{340, 179}, {692, 112}, {787, 256}, {898, 296},},
        {{340, 179}, {692, 112}, {787, 256}, {898, 296},},
        {{340, 179}, {692, 112}, {787, 256}, {898, 296},},
        {{340, 179}, {692, 112}, {787, 256}, {898, 296},},
        
        {{224,395}, {137,894}, {206,830}, {266,1067},},
        {{224,395}, {137,894}, {206,830}, {266,1067},},
        {{224,395}, {137,894}, {206,830}, {266,1067},},
        {{405,74}},
        {{405,74}},
        {{405,74}},
        {{405,74}},
        {{405,74}},
        {{405,74}},
        {{405,74}},
        
        {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}},
        
        {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}}, {{405,74}},
    },


    { -- "A2" 2
        {},
        
        {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }},
        
        {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }},
        
        {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{ 640,1437 }}, {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}},
        
        {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}}, {{640,1437}},
        
        {{640,1437}},
        {{640,1437}},
        {{640,1437}},
        {{244,1309}, {4567,1080}, {496,885}, {798,975}, {1059,1099}, {855,1351},},
        {{244,1309}, {4567,1080}, {496,885}, {798,975}, {1059,1099}, {855,1351},},
        {{244,1309}, {4567,1080}, {496,885}, {798,975}, {1059,1099}, {855,1351},},
        {{244,1309}, {4567,1080}, {496,885}, {798,975}, {1059,1099}, {855,1351},},
        {{193,772}, {390,402}, {768,600}, {1075,789}, {1338,813},},
        {{193,772}, {390,402}, {768,600}, {1075,789}, {1338,813},},
    },

    { -- "A3" 3
        {},

        {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }},
        {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }}, {{ 948,804 }},

        {{ 948,804 }},
        {{ 948,804 }},
        {{ 948,804 }},
        {{438, 895}, {725, 864}, {632, 671},},
        {{438, 895}, {725, 864}, {632, 671},},
        {{438, 895}, {725, 864}, {632, 671},},
        {{438, 895}, {725, 864}, {632, 671},},
        {{438, 895}, {725, 864}, {632, 671},},
        {{847, 412}, {844, 854}, {823, 757}, {433, 407},},
        {{847, 412}, {844, 854}, {823, 757}, {433, 407},},
        {{847, 412}, {844, 854}, {823, 757}, {433, 407},},
        {{847, 412}, {844, 854}, {823, 757}, {433, 407},},
        {{847, 412}, {844, 854}, {823, 757}, {433, 407},},
        {{316,168}, {497,130}, {701,157}, {858,316},},
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    { -- "B3" 23
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        {{ 106,88 }}, {{ 106,88 }}, {{ 106,88 }}, {{ 106,88 }}, {{ 106,88 }}, {{ 106,88 }}, {{ 106,88 }}, {{ 106,88 }}, {{ 106,88 }}, {{ 106,88 }},

         {{ 106,88 }},
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        {{ 106,88 }},
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        {{772,140}},
        {{772,140}},
    },

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        {},

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        {{137,126}}, {{137,126}}, {{137,126}}, {{137,126}}, {{137,126}}, {{137,126}}, {{137,126}}, {{137,126}}, {{137,126}}, {{137,126}},
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    },

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        {},

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    },

    { -- "C3" 43
        {},

        {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}},
        {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}}, {{901,151}},
    
        {{901,151}},
        {{901,151}},
        {{901,151}},
        {{421, 189}, {167, 353},},
        {{421, 189}, {167, 353},},
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        {{421, 189}, {167, 353},},
        {{679,459}, {505,709},},
        {{679,459}, {505,709},},
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        {{858,638}, {234,596},},
        {{858,638}, {234,596},},
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        {{635,856}, {324,855},},
        {{136,899}},
        {{136,899}},
        {{136,899}},
        {{136,899}},
        {{136,899}},
        {{136,899}},
    },

    {}, -- 44
    {}, -- 45
    {}, -- 46
    {}, -- 47
    {}, -- 48
    {}, -- 49
    {}, -- 50
    {}, -- 51
    {}, -- 52
    {}, -- 53
    {}, -- 54
    {}, -- 55
    {}, -- 56
    {}, -- 57
    {}, -- 58
    {}, -- 59
    {}, -- 60
}

function BuildSkillList(job, group)
    local skill_vnum_list = {}
    local skill_name_list = {}

    if pc.get_skill_group() != 0 then
        local skill_list = special.active_skill_list[job+1][group]
                
        table.foreachi( skill_list,
            function(i, t)
                local lev = pc.get_skill_level(t)

                if lev > 0 then
                    local name = locale.GM_SKILL_NAME_DICT[t]

                    if name != nil then
                        table.insert(skill_vnum_list, t)
                        table.insert(skill_name_list, name)
                    end
                end
            end
        )
    end

    table.insert(skill_vnum_list, 0)
    table.insert(skill_name_list, gameforge.locale.cancel)

    return { skill_vnum_list, skill_name_list }
end

--BEGIN EDIT created for Heavens cave pre event, Arne 23Sept09
-- Table for storing character names,
char_name_list = {}
   char_name_list[1] = {}
   char_name_list[2] = {}
   char_name_list[3] = {}
   char_name_list[4] = {}
   char_name_list[5] = {}
   char_name_list[6] = {}
   char_name_list[7] = {}
   char_name_list[8] = {}
   char_name_list[9] = {}
   char_name_list[10] = {}

--no return, just used for storing a name into the list
function store_charname_by_id(id, charname, charid)
       char_name_list[id]["name"] = charname
       char_name_list[id]["eid"] = charid
    return nil
end

-- returns the name of a given list item, id is the highscore slot
function return_charname_by_id(charid)
    local counter = 11
    repeat
        counter = counter -1
    until char_name_list[counter]["eid"] == charid
    return char_name_list[counter]["name"]
end

 function get_map_name_by_number(number)
map_name = {
--EmpireNr-MapNrs
        [1] = {[1] = gameforge.functions._100_say, [2] = gameforge.functions._130_say, [3] = gameforge.functions._130_say,  [4] = gameforge.functions._160_say, [61] = gameforge.functions._200_say, [62] = gameforge.functions._210_say, [63] = gameforge.functions._220_say, [64] = gameforge.functions._190_say, [65] = gameforge.functions._230_say, [72] = gameforge.functions._240_say, [73] = gameforge.functions._240_say,},
        [2] = {[1] = gameforge.functions._110_say, [2] = gameforge.functions._140_say, [3] = gameforge.functions._140_say,  [4] = gameforge.functions._170_say, [61] = gameforge.functions._200_say, [62] = gameforge.functions._210_say, [63] = gameforge.functions._220_say, [64] = gameforge.functions._190_say, [65] = gameforge.functions._230_say, [72] = gameforge.functions._240_say, [73] = gameforge.functions._240_say,},
        [3] = {[1] = gameforge.functions._120_say, [2] = gameforge.functions._150_say, [3] = gameforge.functions._150_say,  [4] = gameforge.functions._180_say, [61] = gameforge.functions._200_say, [62] = gameforge.functions._210_say, [63] = gameforge.functions._220_say, [64] = gameforge.functions._190_say, [65] = gameforge.functions._230_say, [72] = gameforge.functions._240_say, [73] = gameforge.functions._240_say,},
}
    return map_name[pc.get_empire()][number]
end
--END EDIT 

PREMIUM_EXP             = 0
PREMIUM_ITEM            = 1
PREMIUM_SAFEBOX         = 2
PREMIUM_AUTOLOOT        = 3
PREMIUM_FISH_MIND       = 4
PREMIUM_MARRIAGE_FAST   = 5
PREMIUM_GOLD            = 6

-- point type start
POINT_NONE                 = 0
POINT_LEVEL                = 1
POINT_VOICE                = 2
POINT_EXP                  = 3
POINT_NEXT_EXP             = 4
POINT_HP                   = 5
POINT_MAX_HP               = 6
POINT_SP                   = 7
POINT_MAX_SP               = 8  
POINT_STAMINA              = 9  --½ºÅ׹̳Ê
POINT_MAX_STAMINA          = 10 --ÃÖ´ë ½ºÅ׹̳Ê

POINT_GOLD                 = 11
POINT_ST                   = 12 --±Ù·Â
POINT_HT                   = 13 --ü·Â
POINT_DX                   = 14 --¹Îø¼º
POINT_IQ                   = 15 --Á¤½Å·Â
POINT_DEF_GRADE            = 16
POINT_ATT_SPEED            = 17 --°ø°Ý¼Óµµ
POINT_ATT_GRADE            = 18 --°ø°Ý·Â MAX
POINT_MOV_SPEED            = 19 --À̵¿¼Óµµ
POINT_CLIENT_DEF_GRADE        = 20 --¹æ¾îµî±Þ
POINT_CASTING_SPEED        = 21 --ÁÖ¹®¼Óµµ (Äð´Ù¿îŸÀÓ*100) / (100 + ÀÌ°ª) = ÃÖÁ¾ Äð´Ù¿î ŸÀÓ
POINT_MAGIC_ATT_GRADE      = 22 --¸¶¹ý°ø°Ý·Â
POINT_MAGIC_DEF_GRADE      = 23 --¸¶¹ý¹æ¾î·Â
POINT_EMPIRE_POINT         = 24 --Á¦±¹Á¡¼ö
POINT_LEVEL_STEP           = 25 --ÇÑ ·¹º§¿¡¼­ÀÇ ´Ü°è.. (1 2 3 µÉ ¶§ º¸»ó 4 µÇ¸é ·¹º§ ¾÷)
POINT_STAT                 = 26 --´É·ÂÄ¡ ¿Ã¸± ¼ö ÀÖ´Â °³¼ö
POINT_SUB_SKILL            = 27 --º¸Á¶ ½ºÅ³ Æ÷ÀÎÆ®
POINT_SKILL                = 28 --¾×Ƽºê ½ºÅ³ Æ÷ÀÎÆ®
POINT_WEAPON_MIN            = 29 --¹«±â ÃÖ¼Ò µ¥¹ÌÁö
POINT_WEAPON_MAX            = 30 --¹«±â ÃÖ´ë µ¥¹ÌÁö
POINT_PLAYTIME             = 31 --Ç÷¹À̽ð£
POINT_HP_REGEN             = 32 --HP ȸº¹·ü
POINT_SP_REGEN             = 33 --SP ȸº¹·ü

POINT_BOW_DISTANCE         = 34 --È° »çÁ¤°Å¸® Áõ°¡Ä¡ (meter)

POINT_HP_RECOVERY          = 35 --ü·Â ȸº¹ Áõ°¡·®
POINT_SP_RECOVERY          = 36 --Á¤½Å·Â ȸº¹ Áõ°¡·®

POINT_POISON_PCT           = 37 --µ¶ È®·ü
POINT_STUN_PCT             = 38 --±âÀý È®·ü
POINT_SLOW_PCT             = 39 --½½·Î¿ì È®·ü
POINT_CRITICAL_PCT         = 40 --Å©¸®Æ¼Äà Ȯ·ü
POINT_PENETRATE_PCT        = 41 --°üÅëŸ°Ý È®·ü
POINT_CURSE_PCT            = 42 --ÀúÁÖ È®·ü

POINT_ATTBONUS_HUMAN       = 43 --Àΰ£¿¡°Ô °­ÇÔ
POINT_ATTBONUS_ANIMAL      = 44 --µ¿¹°¿¡°Ô µ¥¹ÌÁö % Áõ°¡
POINT_ATTBONUS_ORC         = 45 --¿õ±Í¿¡°Ô µ¥¹ÌÁö % Áõ°¡
POINT_ATTBONUS_MILGYO      = 46 --¹Ð±³¿¡°Ô µ¥¹ÌÁö % Áõ°¡
POINT_ATTBONUS_UNDEAD      = 47 --½Ãü¿¡°Ô µ¥¹ÌÁö % Áõ°¡
POINT_ATTBONUS_DEVIL       = 48 --¸¶±Í(¾Ç¸¶)¿¡°Ô µ¥¹ÌÁö % Áõ°¡
POINT_ATTBONUS_INSECT      = 49 --¹ú·¹Á·
POINT_ATTBONUS_FIRE        = 50 --È­¿°Á·
POINT_ATTBONUS_ICE         = 51 --ºù¼³Á·
POINT_ATTBONUS_DESERT      = 52 --»ç¸·Á·
POINT_ATTBONUS_MONSTER     = 53 --¸ðµç ¸ó½ºÅÍ¿¡°Ô °­ÇÔ
POINT_ATTBONUS_WARRIOR     = 54 --¹«»ç¿¡°Ô °­ÇÔ
POINT_ATTBONUS_ASSASSIN    = 55 --ÀÚ°´¿¡°Ô °­ÇÔ
POINT_ATTBONUS_SURA        = 56 --¼ö¶ó¿¡°Ô °­ÇÔ
POINT_ATTBONUS_SHAMAN        = 57 --¹«´ç¿¡°Ô °­ÇÔ

-- ADD_TRENT_MONSTER
POINT_ATTBONUS_TREE         = 58 --³ª¹«¿¡°Ô °­ÇÔ 20050729.myevan UNUSED5 
-- END_OF_ADD_TRENT_MONSTER
POINT_RESIST_WARRIOR        = 59 --¹«»ç¿¡°Ô ÀúÇ×
POINT_RESIST_ASSASSIN        = 60 --ÀÚ°´¿¡°Ô ÀúÇ×
POINT_RESIST_SURA            = 61 --¼ö¶ó¿¡°Ô ÀúÇ×
POINT_RESIST_SHAMAN        = 62 --¹«´ç¿¡°Ô ÀúÇ×

POINT_STEAL_HP             = 63 --»ý¸í·Â Èí¼ö
POINT_STEAL_SP             = 64 --Á¤½Å·Â Èí¼ö

POINT_MANA_BURN_PCT        = 65 --¸¶³ª ¹ø

--/ ÇÇÇؽà º¸³Ê½º =/

POINT_DAMAGE_SP_RECOVER    = 66 --°ø°Ý´çÇÒ ½Ã Á¤½Å·Â ȸº¹ È®·ü

POINT_BLOCK                = 67 --ºí·°À²
POINT_DODGE                = 68 --ȸÇÇÀ²

POINT_RESIST_SWORD         = 69
POINT_RESIST_TWOHAND       = 70
POINT_RESIST_DAGGER        = 71
POINT_RESIST_BELL          = 72
POINT_RESIST_FAN           = 73
POINT_RESIST_BOW           = 74  --È­»ì   ÀúÇ×   : ´ë¹ÌÁö °¨¼Ò
POINT_RESIST_FIRE          = 75  --È­¿°   ÀúÇ×   : È­¿°°ø°Ý¿¡ ´ëÇÑ ´ë¹ÌÁö °¨¼Ò
POINT_RESIST_ELEC          = 76  --Àü±â   ÀúÇ×   : Àü±â°ø°Ý¿¡ ´ëÇÑ ´ë¹ÌÁö °¨¼Ò
POINT_RESIST_MAGIC         = 77  --¼ú¹ý   ÀúÇ×   : ¸ðµç¼ú¹ý¿¡ ´ëÇÑ ´ë¹ÌÁö °¨¼Ò
POINT_RESIST_WIND          = 78  --¹Ù¶÷   ÀúÇ×   : ¹Ù¶÷°ø°Ý¿¡ ´ëÇÑ ´ë¹ÌÁö °¨¼Ò

POINT_REFLECT_MELEE        = 79 --°ø°Ý ¹Ý»ç

--/ Ư¼ö ÇÇÇؽà =/
POINT_REFLECT_CURSE        = 80 --ÀúÁÖ ¹Ý»ç
POINT_POISON_REDUCE        = 81 --µ¶µ¥¹ÌÁö °¨¼Ò

--/ Àû ¼Ò¸ê½Ã =/
POINT_KILL_SP_RECOVER        = 82 --Àû ¼Ò¸ê½Ã MP ȸº¹
POINT_EXP_DOUBLE_BONUS        = 83
POINT_GOLD_DOUBLE_BONUS        = 84
POINT_ITEM_DROP_BONUS        = 85

--/ ȸº¹ °ü·Ã =/
POINT_POTION_BONUS            = 86
POINT_KILL_HP_RECOVERY        = 87

POINT_IMMUNE_STUN            = 88
POINT_IMMUNE_SLOW            = 89
POINT_IMMUNE_FALL            = 90
--========

POINT_PARTY_ATTACKER_BONUS        = 91
POINT_PARTY_TANKER_BONUS        = 92

POINT_ATT_BONUS            = 93
POINT_DEF_BONUS            = 94

POINT_ATT_GRADE_BONUS        = 95
POINT_DEF_GRADE_BONUS        = 96
POINT_MAGIC_ATT_GRADE_BONUS    = 97
POINT_MAGIC_DEF_GRADE_BONUS    = 98

POINT_RESIST_NORMAL_DAMAGE        = 99

POINT_HIT_HP_RECOVERY        = 100
POINT_HIT_SP_RECOVERY         = 101
POINT_MANASHIELD            = 102 --Èæ½Å¼öÈ£ ½ºÅ³¿¡ ÀÇÇÑ ¸¶³ª½¯µå È¿°ú Á¤µµ

POINT_PARTY_BUFFER_BONUS        = 103
POINT_PARTY_SKILL_MASTER_BONUS    = 104

POINT_HP_RECOVER_CONTINUE        = 105
POINT_SP_RECOVER_CONTINUE        = 106

POINT_STEAL_GOLD            = 107 
POINT_POLYMORPH            = 108 --º¯½ÅÇÑ ¸ó½ºÅÍ ¹øÈ£
POINT_MOUNT                = 109 --Ÿ°íÀÖ´Â ¸ó½ºÅÍ ¹øÈ£

POINT_PARTY_HASTE_BONUS        = 110
POINT_PARTY_DEFENDER_BONUS        = 111
POINT_STAT_RESET_COUNT        = 112 --ÇÇÀÇ ´Ü¾à »ç¿ëÀ» ÅëÇÑ ½ºÅÝ ¸®¼Â Æ÷ÀÎÆ® (1´ç 1Æ÷ÀÎÆ® ¸®¼Â°¡´É)

POINT_HORSE_SKILL            = 113

POINT_MALL_ATTBONUS        = 114 --°ø°Ý·Â +x%
POINT_MALL_DEFBONUS        = 115 --¹æ¾î·Â +x%
POINT_MALL_EXPBONUS        = 116 --°æÇèÄ¡ +x%
POINT_MALL_ITEMBONUS        = 117 --¾ÆÀÌÅÛ µå·ÓÀ² x/10¹è
POINT_MALL_GOLDBONUS        = 118 --µ· µå·ÓÀ² x/10¹è

POINT_MAX_HP_PCT            = 119 --ÃÖ´ë»ý¸í·Â +x%
POINT_MAX_SP_PCT            = 120 --ÃÖ´ëÁ¤½Å·Â +x%

POINT_SKILL_DAMAGE_BONUS        = 121 --½ºÅ³ µ¥¹ÌÁö *(100+x)%
POINT_NORMAL_HIT_DAMAGE_BONUS    = 122 --ÆòŸ µ¥¹ÌÁö *(100+x)%

-- DEFEND_BONUS_ATTRIBUTES
POINT_SKILL_DEFEND_BONUS        = 123 --½ºÅ³ ¹æ¾î µ¥¹ÌÁö
POINT_NORMAL_HIT_DEFEND_BONUS    = 124 --ÆòŸ ¹æ¾î µ¥¹ÌÁö
-- END_OF_DEFEND_BONUS_ATTRIBUTES

-- PC_BANG_ITEM_ADD 
POINT_PC_BANG_EXP_BONUS        = 125 --PC¹æ Àü¿ë °æÇèÄ¡ º¸³Ê½º
POINT_PC_BANG_DROP_BONUS        = 126 --PC¹æ Àü¿ë µå·Ó·ü º¸³Ê½º
-- END_PC_BANG_ITEM_ADD
-- POINT_MAX_NUM = 128    common/length.h
-- point type start


function input_number (sentence)
     say (sentence)
     local n = nil
     while n == nil do
         n = tonumber (input())
         if n != nil then
             break
         end
         say ("input number")
     end
     return n
 end
ITEM_NONE = 0
ITEM_WEAPON = 1
ITEM_ARMOR = 2

WEAPON_SWORD = 0
WEAPON_DAGGER = 1
WEAPON_BOW = 2
WEAPON_TWO_HANDED = 3
WEAPON_BELL = 4
WEAPON_FAN = 5
WEAPON_ARROW = 6
WEAPON_MOUNT_SPEAR = 7

--dofile( get_locale_base_path() .. "/quest/GFquestlib.lua")
dofile(get_locale_base_path().."/quest/ticket_lib.so")
dofile(get_locale_base_path().."/admin_whisper.lua")

function get_today_count(questname, flag_name)
    local today = math.floor(get_global_time() / 86400)
    local today_flag = flag_name.."_today"
    local today_count_flag = flag_name.."_today_count"
    local last_day = pc.getf(questname, today_flag)
    if last_day == today then
        return pc.getf(questname, today_count_flag)
    else
        return 0
    end
end
-- "$flag_name"_today unix_timestamp % 86400
-- "$flag_name"_count count
function inc_today_count(questname, flag_name, count)
    local today = math.floor(get_global_time() / 86400)
    local today_flag = flag_name.."_today"
    local today_count_flag = flag_name.."_today_count"
    local last_day = pc.getqf(questname, today_flag)
    if last_day == today then
        pc.setf(questname, today_count_flag, pc.getf(questname, today_count_flag) + 1)
    else
        pc.setf(questname, today_flag, today)
        pc.setf(questname, today_count_flag, 1)
    end
end

function LIB_duration(ipe) 
    -- if have == nil then
    -- seconds = ipe - get_global_time()
    -- chat("nil")
    -- else
    -- seconds = (get_global_time() + ipe) - get_global_time()
    -- chat("no nil")
    -- end
    
    if ipe >= get_global_time() then
    seconds = ipe - get_global_time()
    --chat("nil")
    else
    seconds = (get_global_time() + ipe) - get_global_time()
    --chat("no nil")
    end
    
    
    local days = 0
    local hours = math.floor(seconds / 3600)
    local mins = math.floor((seconds - (hours*3600)) / 60)
    local secs = math.floor(seconds - hours*3600 - mins*60 )
    local t = ""
    if tonumber(hours) >= 24 then
        days = math.floor(hours / 24)
        hours = math.floor(hours - (days*24))
    end
    if tonumber(days) == 1 then
        t = t..days.." Tag "
    elseif tonumber(days) >= 1 then
        t = t..days.." Tage "
    end
    if tonumber(hours) == 1 then
        t = t..hours.." Stunde "
    elseif tonumber(hours) >= 1 then
        t = t..hours.." Stunden "
    end
    if tonumber(mins) == 1 then
        t = t..mins.." Minute "
    elseif tonumber(mins) >= 1 then
        t = t..mins.." Minuten "
    end
    if tonumber(secs) == 1 then
        t = t..secs.." Sekunde "
    elseif tonumber(secs) >= 1 then
        t = t..secs.." Sekunden "
    end
    if t == "" then
        return "(No hay tiempo disponible!)"
    end
    return t
end

function say_npc()
    say_title(""..mob_name(npc.get_race()).."")
end

-- This function will return true always in window os,
--  but not in freebsd.
-- (In window os, RAND_MAX = 0x7FFF = 32767.)
function drop_gamble_with_flag(drop_flag)
        local dp, range = pc.get_killee_drop_pct()
        dp = 40000 * dp / game.get_event_flag(drop_flag)
        if dp < 0 or range < 0 then
            return false
        end
        return dp >= number(1, range)
end


function tablo_kontrol ( e, t )
    for _,v in pairs(t) do
        if (v==e) then 
            return true 
        end
    end
    return false
end


function write_offline_mp(sendername,names,message)
    local sn = sendername
    local name = string.upper(names)
    local folder = "/quest/system/mp/"..name.."/mps.txt"
    if string.find(message, "%[ENTER%]") then
        message = string.gsub(message, "%[ENTER%]", "\n")
    end
    if string.find(message, "%# ") then
        message = string.gsub(message, "%# ", "")
    end
    if string.find(message, "% ") then
        message = string.gsub(message, "% ", "_")
    end
    local file = io.open(folder, 'a')
    file:write(""..sendername.."#"..message)
    file:close()
end

function readlines_offline_mp(path, x)
    local linetable = {}
    for line in io.lines(path) do
        table.insert(linetable, line)
    end
    return linetable[x]
end


function setvarchar(name, var)
    local laenge = string.len (var)
    local setchar = 0
    local save_name = 0
    local letter = 0
    while laenge > setchar do
        setchar = setchar + 1
        letter = string.sub (var, setchar, setchar)
        letter = string.byte(letter, 1)
        save_name = ""..name.."_char_"..setchar..""
        pc.setqf(save_name, letter)
    end
    local save_laenge=""..name.."laenge"
    pc.setqf(save_laenge, laenge)
end

function getvarchar(name)
    local save_laenge = ""..name.."laenge"
    local laenge = pc.getqf(save_laenge)
    local save_name = 0
    local var = ""
    local letter = 0
    local getchar = 0
    while laenge > getchar do
        getchar = getchar + 1
        save_name = ""..name.."_char_"..getchar..""
        letter = pc.getqf(save_name)
        if letter!=0 then
            letter = string.char(letter)
        else
            letter = ""
        end
        var = ""..var..""..letter..""
    end
    return var
end


-- MySQL
function split(str, delim, maxNb)
    if str == nil then return str end
    if string.find(str, delim) == nil then return { str } end
    if maxNb == nil or maxNb < 1 then maxNb = 0 end
    local result = {}
    local pat = "(.-)" .. delim .. "()"
    local nb = 0
    local lastPos
    for part, pos in string.gfind(str, pat) do
        nb = nb + 1
        result[nb] = part
        lastPos = pos
        if nb == maxNb then break end
    end
    if nb ~= maxNb then result[nb + 1] = string.sub(str, lastPos) end
    return result
end

mysql_query = function(query)
    local version = 55
    if not pre then
        local rt = io.open('CONFIG','r'):read('*all')
        pre,_= string.gsub(rt,'.+PLAYER_SQL:%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+).+','-h%1 -u%2 -p%3 -D%4')
    end
    math.randomseed(os.time())
    local fi,t,out = 'mysql_data_'..math.random(10^9)+math.random(2^4,2^10),{},{}
    if version == 51 then
        os.execute('mysql '..pre..' --e='..string.format('%q',query)..' > '..fi)
    elseif version == 55 then
        os.execute('mysql '..pre..' -e'..string.format('%q',query)..' > '..fi)
    else
        return 0
    end
    for av in io.open(fi,'r'):lines() do table.insert(t,split(av,'\t')) end; os.remove(fi);
    for i = 2, table.getn(t) do table.foreach(t,function(a,b)
        out[i-1]               = out[i-1] or {}
        out[i-1][a]            = tonumber(b) or b or 'NULL'
        out[t[1][a]]           = out[t[1][a]] or {}
        out[t[1][a]][i-1]      = tonumber(b) or b or 'NULL'
    end) end
    out.__lines = t[1]
    return out
end
--- Mysql END

function readline(path, x)
    local linetable = {}
    for line in io.lines(path) do
        table.insert(linetable, line)
    end
    return linetable[x]
end 

function podzial_tekstu(str, delim, maxNb)  
    if str == nil then return str end  
    if string.find(str, delim) == nil then return { str } end  
    if maxNb == nil or maxNb < 1 then maxNb = 0 end  
    local result = {}  
    local pat = "(.-)" .. delim .. "()"  
    local nb = 0  
    local lastPos  
    for part, pos in string.gfind(str, pat) do  
        nb = nb + 1  
        result[nb] = part  
        lastPos = pos  
        if nb == maxNb then break end  
    end  
    if nb ~= maxNb then result[nb + 1] = string.sub(str, lastPos) end  
    return result  
end

function q.get_input()
    cmdchat("set_input 1")
    local input = input(cmdchat("get_input"))
    cmdchat("set_input 0")
    return input
end


item3 = {}

function item3.get_attr(var)
    return item.get_attr_type(var),item.get_attr_value(var)
end


function say_blue ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 255 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 255 )) end
function say_red ( name ) say ( color256 ( 255 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 0 , 0 )) end
function say_green ( name ) say ( color256 ( 0 , 238 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 238 , 0 )) end
function say_gold ( name ) say ( color256 ( 255 , 215 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 215 , 0 )) end
function say_black ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 0 )) end
function say_white ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 255 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 255 )) end
function say_yellow ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 0 )) end
function say_blue2 ( name ) say ( color256 ( 0 , 206 , 209 ).. name .. color256 ( 0 , 206 , 209 )) end
function say_grey ( name ) say ( color256 ( 196 , 196 , 196 ).. name .. color256 ( 196 , 196 , 196 )) end

function say_color(color, text)
local rgb = rawget(colors_data, color)
say(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])..text..color256(colors_data.default[1], colors_data.default[2], colors_data.default[3]))
end

function set_text_color(color)
local rgb = rawget(colors_data, color)
raw_script(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3]))
end

colors_data = {
['verde'] = {0,190,0},
['verde chiaro'] = {0,255,0},
['verde scuro'] = {0,120,0},
['verde leggero'] = {144,238,144},
['verde acqua'] = {102,205,170},
['rosso'] = {240,0,0},
['rosso leggero'] = {255,69,51},
['rosa'] = {255,64,160},
['rosa scuro'] = {255,0,128},
['rosa chiaro'] = {255,182,193},
['corallo'] = {255,127,80},
['arancione'] = {255,130,0},
['arancione scuro'] = {255,90,0},
['fucsia'] = {255,0,255},
['viola'] = {224,129,255},
['viola scuro'] = {148,0,148},
['lilla'] = {200,162,200},
['marrone'] = {161,63,0},
['marrone scuro'] = {120,66,0},
['marrone chiaro'] = {200,164,115},
['giallo'] = {255,255,53},
['giallo chiaro'] = {255,255,128},
['oro'] = {255,191,24},
['blu'] = {0,0,250},
['blu scuro'] = {0,0,150},
['azzurro'] = {128,255,255},
['azzurro chiaro'] = {193,255,255},
['turchese'] = {0,255,255},
['bianco'] = {255,255,225},
['grigio'] = {128,128,128},
['nero'] = {0,0,0},
['default'] = {196,196,196}
}

QuestFolder = get_locale_base_path().."/quest/"

function say_light_yellow(str)
say(color256(255,255,128)..str..color256(196, 196, 196))
end

function say_yellow(str)
say(color256(255,255,53)..str..color256(196, 196, 196))
end

function say_orange(str)
say(color256(255,191,24)..str..color256(196, 196, 196))
end

function say_light_blue(str)
say(color256(130, 192, 255)..str..color256(196, 196, 196))
end

function say_bonus(str)
say(color256(167, 255, 212)..str..color256(196, 196, 196))
end

function pc.change_coins(value)
mysql_query("UPDATE account.account SET coins=coins +"..value.." WHERE ID='"..pc.get_account_id.."' LIMIT 1")
end
function getinput(par)
    cmdchat("getinputbegin")
    local ret = input(cmdchat(par))
    cmdchat("getinputend")
    return ret
end
dofile(get_locale_base_path().."/quest/pps/pet_system.so")
dofile(get_locale_base_path().."/quest/guerrafunctions.lua")
dofile(get_locale_base_path().."/quest/Guildstorage/guildstorage.lua")


function LIB_duration(seconds) 
    local days = 0
    local hours = math.floor(seconds / 3600)
    local mins = math.floor((seconds - (hours*3600)) / 60)
    local secs = math.floor(seconds - hours*3600 - mins*60 )
    local t = ""
    if tonumber(hours) >= 24 then
        days = math.floor(hours / 24)
        hours = math.floor(hours - (days*24))
    end
    if tonumber(days) == 1 then
        t = t..days.." Dias "
    elseif tonumber(days) >= 1 then
        t = t..days.." Dias "
    end
    if tonumber(hours) == 1 then
        t = t..hours.." Horas "
    elseif tonumber(hours) >= 1 then
        t = t..hours.." Horas "
    end
    if tonumber(mins) == 1 then
        t = t..mins.." Minutos "
    elseif tonumber(mins) >= 1 then
        t = t..mins.." Minutos "
    end
    if tonumber(secs) == 1 then
        t = t..secs.." Segundos "
    elseif tonumber(secs) >= 1 then
        t = t..secs.." Segundos "
    end
    if t == "" then
        return "(Por el momento no puedes!)"
    end
    return t
end 

-- 6151
Szel_4thfloor_affectlimit    = {AFF_HOSIN}
Szel_7thfloor_affectlimit    = {AFF_GICHEON}
-- 8058
IceMetin_racelimit            = {WARRIOR_M,WARRIOR_W,NINJA_W,NINJA_M,SURA_M,SURA_W}
-- 20399
IceStonePillar_racelimit    = {WARRIOR_M,WARRIOR_W,SURA_M,SURA_W}
-- C3 NEMERE END

los demás errores no los he tenido nunca, pero parece que hay un error con tu ip, yo suelo hacer que sea .100 mejor que la ip de pv4, por lo demás si te funciona puedes ignorarlos.

Sobre la papelera, revisa que tenga la función en c++, quest y todo en orden, debería funcionar sin problemas, comentame si solucionas algo!

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  • 0
hace 2 horas, NazoX dijo:

Podrías probar a colocarlo en 64 bits?, sobre los errores del mysql del ban_sura y los demás simplemente es porque aparecen los campos vacíos puedes usar otra tabla o rellenarlo como has echo, no vuelven a ocasionar problemas,

1)Suele pasar, puedes usar esta guía de mi amigo

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

 sirve para todos los files y sin problemas, normalmente ese error no se a que se debe, pero con los pasos explicados en ese post lo solucionas al momento.

2)El sysser del cliente que dice lo siguiente: SYSERR: Jan 31 09:27:09 :: GetMotionFileName: Motion: lamb_blue_pet have not motlist.txt vnum(34075) folder(lamb_blue_pet)

puedes solucionarlo creando la carpeta por ejemplo lamb_blue_pet, de echo otro miembro del foro tenía dicho problema y comente la solución dada por otro usuario, deberías echarle un vistazo en ayudas y  preguntas.

SYSERR: Jan 31 09:28:56 :: RunState: LUA_ERROR: locale/germany/quest/questlib.lua:2018: bad argument #1 to `lines' (No such file or directory)

Este te dejo mi questlib.lua a ver si tenfunciona copia y remplaza:

los demás errores no los he tenido nunca, pero parece que hay un error con tu ip, yo suelo hacer que sea .100 mejor que la ip de pv4, por lo demás si te funciona puedes ignorarlos.

Sobre la papelera, revisa que tenga la función en c++, quest y todo en orden, debería funcionar sin problemas, comentame si solucionas algo!

hola, mira creo q uno de los errores es el archivo de apagado. cada ves que lo ejecuto me sale este msj por un rato muy corto ./shut.sh: not found. luego cuando ago reboot o trato de encender de nuevo el server la base de datos deja de andar. tengo que borrar los archivos de var/db/mysql, solo los archivos no la carpeta. intentare instalar de nuevo la db quisas sea algun error que valla cometido. pero siempre instale las db de la misma forma .

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  • 0
hace 10 horas, mrsanty dijo:

hola, mira creo q uno de los errores es el archivo de apagado. cada ves que lo ejecuto me sale este msj por un rato muy corto ./shut.sh: not found. luego cuando ago reboot o trato de encender de nuevo el server la base de datos deja de andar. tengo que borrar los archivos de var/db/mysql, solo los archivos no la carpeta. intentare instalar de nuevo la db quisas sea algun error que valla cometido. pero siempre instale las db de la misma forma .

Cuando tenga tiempo arreglaré mi close.sh porque me sale el mismo error pero me lie haciendo otras cosas, pese a eso, no debería darte error la mysql, reinstala y borra de nuevo, si sigue el problema, borra mysql de tu vdi y reinstala el 5.6 nuevamente, también te recomiendo, que en vez de reboot uses shutdown -r now 

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  • 0
En 1/2/2020 a las 7:13, NazoX dijo:

Cuando tenga tiempo arreglaré mi close.sh porque me sale el mismo error pero me lie haciendo otras cosas, pese a eso, no debería darte error la mysql, reinstala y borra de nuevo, si sigue el problema, borra mysql de tu vdi y reinstala el 5.6 nuevamente, también te recomiendo, que en vez de reboot uses shutdown -r now 

hola, te cuento. elimine la base de datos y la reinstale, y me sigue tirando la falla al querer eliminar un item, puse tu  questlib.lua  y no me enciende el server con tu questlib.lua .

esto es lo q me sale por putty o virtual box. cada ves que elimino algo.

https://subefotos.com/ver/?58fe154d54677061a805644e898021e6o.png

 

 

 

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  • 0
hace 15 horas, mrsanty dijo:

hola, te cuento. elimine la base de datos y la reinstale, y me sigue tirando la falla al querer eliminar un item, puse tu  questlib.lua  y no me enciende el server con tu questlib.lua .

esto es lo q me sale por putty o virtual box. cada ves que elimino algo.


https://subefotos.com/ver/?58fe154d54677061a805644e898021e6o.png

 

 

 

Has intentado cambiar el FREEBSD por otro? intenta con un 9.3 - MySql 5.6+ en version 64bits ya que no me da molestia en esta version a mi en lo personal

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  • 0
En 5/2/2020 a las 3:54, Desmint dijo:

Has intentado cambiar el FREEBSD por otro? intenta con un 9.3 - MySql 5.6+ en version 64bits ya que no me da molestia en esta version a mi en lo personal

hola, te cuento anoche cree la vdi de fbs 64bit con mysql 5.6 y me tira lo mismo errores. no entiendo el por que. el erro que sale en la imagen me sale cada ves que quiero borrar un item usando el tacho de basura que esta en el inventario o cuando quiero abrir la itemshop. 

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