Jump to content
  • 0

BIND / PUBLIC / INTERNAL_IP en VPS


keviinn25

Pregunta

Buenas!

Tengo unos files alojados en una maquina virtual con FreeBSD 9.4 los cuales funcionan correctamente.

He querido subir esos files a un VPS (FreeBSD 12.0) para poder trabajar más cómodo, pero no hay manera de que funcionen.

A la hora de abrir el servidor no inicia todo y que lo intenta constantemente, he llegado a la conclusión de que tiene que ser algo relacionado con:

BIND_IP:

PUBLIC_IP:

INTERNAL_IP:

En estos campos he probado de todo, me refiero en la maquina virtual tengo en BIND_IP con 127.0.0.1 y tanto PUBLIC como INTERNAL con la IP privada y funciona bien.

En el caso del VPS no tengo IP privada en el equipo por lo que he probado poniendo la IP publica en ambos campos pero sin resultado...

Alguien tiene idea de que puede ser?

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

 

Teniendo la ip publica, sirve, ya que la conexión que quieres hacer para conectarse al juego es la ip publica, pero en tu red, puedes tener todas las ips privadas, que no estén siendo usadas, ya que es de la misma red, el problema de esa ip es que la conexión, solo se permite hacerla en local. Por eso cuando pones la ip privada, en tu vps podrías acceder si estuvieses conectado a la misma red que se encuentra el vps cosa que no sirve, pero en el virtualbox te conectabas accediendo a esa ip privada y ninguna otra persona podía acceder, porque no se encontraba en tu mismo red.

En ese post, comentan la solución editando un fragmento de código en el source.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...