Jump to content
  • 0

ayudita porfa


brian97

Pregunta

Lo que sucede es que estaba trabajando con los files arrival, los tenia montados por hamachi y todo iba bien. 

intente pasarlo a un vps y ahora no me conecta al cliente (me sale error al conectar al servidor), el FTP Y el Navicat me van bien

no se que error puede tener, las ip  estan bien cambiadas, igual los puertos, por favor alguien que me ayude con esto se los agradecería mucho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
En 30/1/2020 a las 17:25, brian97 dijo:

Lo que sucede es que estaba trabajando con los files arrival, los tenia montados por hamachi y todo iba bien. 

intente pasarlo a un vps y ahora no me conecta al cliente (me sale error al conectar al servidor), el FTP Y el Navicat me van bien

no se que error puede tener, las ip  estan bien cambiadas, igual los puertos, por favor alguien que me ayude con esto se los agradecería mucho

Hola,

Lo primero que debes mirar es que las ip's estén correctas en el intrologin.py, asegurarte de hacer un reboot, y haber tenido los puertos abiertos (Todos).

¡Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 horas, Seiya dijo:

Hola,

Lo primero que debes mirar es que las ip's estén correctas en el Serverinfo.py, asegurarte de hacer un reboot, y haber tenido los puertos abiertos (Todos).

¡Saludos!

En la base de arrival2, la ip va incrustrada en el intrologin.py

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
En 4/2/2020 a las 7:32, Yasahiro dijo:

Hola,

Lo primero que debes mirar es que las ip's estén correctas en el intrologin.py, asegurarte de hacer un reboot, y haber tenido los puertos abiertos (Todos).

¡Saludos!

tengo cambiadas las ip de el intrologin y de serverinfo por la de mi VPS, el navicat y el FTP van bien pero sigo sin con el error del cliente

me puedes explicar lo de los puertos ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...