Jump to content

Mensajes recomendados

hace 12 minutos, Gherusio Powa dijo:

No, Martysama sells its sources as described.

ES UN ESTAFADOR. No recomiendo a este vendedor, en sus tiempos le compre la protección, y no sirvio para nada, nada más comprarla y testearla, el m2bob y el lalaker, se podían ejecutar, le pedi soporte, para que me pasara actualización y me dejo de responder. Paso captura de la conversación.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

No recomiendo comprarle nada, ya que estaréis sin soporte, y para eso lo cogéis publico de los foros, o directamente se lo compráis a alguien de confianza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Break dijo:

ES UN ESTAFADOR. No recomiendo a este vendedor, en sus tiempos le compre la protección, y no sirvio para nada, nada más comprarla y testearla, el m2bob y el lalaker, se podían ejecutar, le pedi soporte, para que me pasara actualización y me dejo de responder. Paso captura de la conversación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Revelar contenido oculto

No recomiendo comprarle nada, ya que estaréis sin soporte, y para eso lo cogéis publico de los foros, o directamente se lo compráis a alguien de confianza.

1) You will be reported for posting private chats without my consent;

2) You purchased the protections in 2018 and you no longer received assistance because I had already told you how you had to fix the hack at that time;

3) In my private message here on skype I wrote that I have the new revision (which I would have given to those who bought the protections)

4) You don't find them free (avoid saying untrue things)

5) I do not offer assistance on your files, I offer assistance only on my products.

 

Have a nice day.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gherusio Powa dijo:

1) Se le informará por publicar chats privados sin mi consentimiento;

2) Usted compró las protecciones en 2018 y ya no recibió asistencia porque ya le había dicho cómo tenía que arreglar el hack en ese momento;

3) En mi mensaje privado aquí en Skype, escribí que tengo la nueva revisión (que le habría dado a quienes compraron las protecciones)

4) No los encuentras gratis (evita decir cosas falsas)

5) No ofrezco asistencia en sus archivos, ofrezco asistencia solo en mis productos.

 

Que tengas un buen día.

1. Como voy a pedirte consentimiento si no me respondes al skype.

2. No me lo habías dicho compañero, me dijestes que no estabas en casa y que mañana me ibas responder, pasaron 2 años y no me respondiste ni me has respondido (se puede ver en las capturas).

3. Yo no vi ese mensaje por ningún lado, ya que cuando yo compre tu antihack era la ultima versión y supuestamente paraba todo (NO PARABA NINGÚN HACK).

4. Compañero no es falso, he publicado la conversación y el dinero de PayPal, no lo pude recuperar te lo quedaste tu. (Así que, que menos, que de mi experiencia contigo, aunque sea mala, si hubiese sido buena, también lo hubiese dado)

5. No es soporte en mis archivos, ERA TU ANTIHACK que no funcionaba, y te pedía soporte de tu producto y ni me respondía,

 

6. Estoy dando mi experiencia y mi opinión, sobre el vendedor de este post. Losiento si no es buena critica, pero es la realidad, si no quieres que hablen mal de ti, pues has las cosas bien. Por lo tanto si no quieres dar soporte de algo vendido, avisa primero antes de venderlo, o bien almenos responde al chat. 

 

Un saludo!

 

PD: Estoy dando mi experiencia con el vendedor, ya cada uno es libre de comprar lo que quiera. En ningún momento estoy insultando al vendedor ni nada. Mi humilde opinión basada en mi experiencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Break dijo:

1. Como voy a pedirte consentimiento si no me respondes al skype.

2. No me lo habías dicho compañero, me dijestes que no estabas en casa y que mañana me ibas responder, pasaron 2 años y no me respondiste ni me has respondido (se puede ver en las capturas).

3. Yo no vi ese mensaje por ningún lado, ya que cuando yo compre tu antihack era la ultima versión y supuestamente paraba todo (NO PARABA NINGÚN HACK).

4. Compañero no es falso, he publicado la conversación y el dinero de PayPal, no lo pude recuperar te lo quedaste tu. (Así que, que menos, que de mi experiencia contigo, aunque sea mala, si hubiese sido buena, también lo hubiese dado)

5. No es soporte en mis archivos, ERA TU ANTIHACK que no funcionaba, y te pedía soporte de tu producto y ni me respondía,

 

6. Estoy dando mi experiencia y mi opinión, sobre el vendedor de este post. Losiento si no es buena critica, pero es la realidad, si no quieres que hablen mal de ti, pues has las cosas bien. Por lo tanto si no quieres dar soporte de algo vendido, avisa primero antes de venderlo, o bien almenos responde al chat. 

 

Un saludo!

 

PD: Estoy dando mi experiencia con el vendedor, ya cada uno es libre de comprar lo que quiera. En ningún momento estoy insultando al vendedor ni nada. Mi humilde opinión basada en mi experiencia.

Don't worry, you will also be ignored by me here. I hate when you do this only to harm others. Did you say your experience? Well now you can be more serene, you can say anything you want on my account fortunately the rest of my customers are satisfied with how I behave, if I have not answered you any more there will be some reason, who is intelligent will understand it 🙂

Closed this speech I intend to announce to everyone that the new version of the patcher is completed, a free trial version will be available soon. The protections were updated in early 2020.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gherusio Powa dijo:

Don't worry, you will also be ignored by me here. I hate when you do this only to harm others. Did you say your experience? Well now you can be more serene, you can say anything you want on my account fortunately the rest of my customers are satisfied with how I behave, if I have not answered you any more there will be some reason, who is intelligent will understand it 🙂

Closed this speech I intend to announce to everyone that the new version of the patcher is completed, a free trial version will be available soon. The protections were updated in early 2020.

Me parece genial que me ignores. Si lo llevas haciendo años. Y EN NINGÚN MOMENTO he publicado lo que te compre, por respeto a ti, cosa que tú no tienes por tus compradores. Y hay que tener un mínimo de principios, de todas formas no funciona lo que vendías, ya que lalaker m2bob, se podía usar.

Seguramente las personas que te vayan a comprar no me ignoraran tanto. 

 

Un saludo y suerte con las ventas, haber si consigues unos euritos más! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Break dijo:

Me parece genial que me ignores. Si lo llevas haciendo años. Y EN NINGÚN MOMENTO he publicado lo que te compre, por respeto a ti, cosa que tú no tienes por tus compradores. Y hay que tener un mínimo de principios, de todas formas no funcionaba lo que vendías.

Seguramente las personas que te vayan a comprar no me ignoraran tanto. 

 

Un saludo y suerte con las ventas, haber si consigues unos euritos más! 

The principle is always the same, slandering others to harm them. My friend with me you can invent whatever you want but I have been offering this service for 10 years and you are one of the few to give all this annoyance. Rest assured that I don't get rich by working by offering products for a game, you're off the road good day friend

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mira por respeto al administrador, moderadores y demás usuarios del foro. Este va ser mi ultimo mensaje en tu post de venta.

Yo estoy aportando pruebas, de que tu me dejaste de hablar, no me distes soporte cuando te dije que no iba tu antihack, que el lalaker y m2bob, podía ejecutarse. Tu respuesta fue, ignorarme y quedarte con el dinero.  Lo que es la definición de estafa. Quedarse con el dinero y largarse.

 

Un saludo y paso ya de hacer forochat.

 

Por último disculpa a los demás, me calle en su tiempo cuando lo compre, y no tome ninguna represalia, respecto a la estafa. Pero cuando he visto al muchacho publicando sus cosas en el foro, no me quedaba otra que avisar, sobre sus actos que ha tenido conmigo, no digo que lo haga siempre con todos sus vendedores, pero conmigo lo hizo. Y a lo mejor porque no era de su misma habla, y me tomo como a un "gringo". 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Break dijo:

Mira por respeto al administrador, moderadores y demás usuarios del foro. Este va ser mi ultimo mensaje en tu post de venta.

Yo estoy aportando pruebas, de que tu me dejaste de hablar, no me distes soporte cuando te dije que no iba tu antihack, que el lalaker y m2bob, podía ejecutarse. Tu respuesta fue, ignorarme y quedarte con el dinero.  Lo que es la definición de estafa. Quedarse con el dinero y largarse.

 

Un saludo y paso ya de hacer forochat.

 

Por último disculpa a los demás, me calle en su tiempo cuando lo compre, y no tome ninguna represalia, respecto a la estafa. Pero cuando he visto al muchacho publicando sus cosas en el foro, no me quedaba otra que avisar, sobre sus actos que ha tenido conmigo, no digo que lo haga siempre con todos sus vendedores, pero conmigo lo hizo. Y a lo mejor porque no era de su misma habla, y me tomo como a un "gringo". 

Okay you have fully described your situation, you have broken the rules and you have created only flame in my post now you can also shut up thanks.
I hope that now that you have said all this nonsense you are happy, celebrate.

Sorry for the off topic created, you will soon receive news.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
En 26/1/2020 a las 12:28, Gheru dijo:

#Update# For those interested in purchasing the patcher I have made available a completely free and manageable trial.


Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

¿Por que editas el post, borrandolo? ¿Ya no quieres vender a la comunidad hispana, tu excelentes servicios y productos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...