Jump to content

Página CMS


aaron fdz

Mensajes recomendados

Hola buenas me descargué/configuré [no sé si correctamente]

la web de metin2 cms pero al registrarme no me aparece en el navicat, no sé si en el host tengo que hacer una base o utilizar la mia

alguien que me heche un cable? xD el top/players  online y demás si me aparece correctamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, aaron fdz dijo:

Hola buenas me descargué/configuré [no sé si correctamente]

la web de metin2 cms pero al registrarme no me aparece en el navicat, no sé si en el host tengo que hacer una base o utilizar la mia

alguien que me heche un cable? xD el top/players  online y demás si me aparece correctamente

No te lo crea, porque la sentencia que manda dejara unas celdas sin rellenar, siendo estas NOT NULL, y por eso rechaza la query de la cuenta.

 

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Break dijo:

No te lo crea, porque la sentencia que manda dejara unas celdas sin rellenar, siendo estas NOT NULL, y por eso rechaza la query de la cuenta.

 

 

Un saludo!

me dejas tu skype o whatsapp? necesito una ayuda con una web por favor echame una mano sale este error. 

 

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/metin2evolution/public_html/FTP/index.php:14 Stack trace: #0 {main} thrown in

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, hulk123 dijo:

me dejas tu skype o whatsapp? necesito una ayuda con una web por favor echame una mano sale este error. 

 

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/metin2evolution/public_html/FTP/index.php:14 Stack trace: #0 {main} thrown in

Mira la versión de php, que tiene el hosting, e intenta que sea la 5.6 de php. 

Un saludo.

PD: Puedes contactar conmigo via Discord.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, hulk123 dijo:

ya te la envie.

No ayudo a personas, que no tienen respeto por los demas,

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 es una cuenta secundaria de shino, del evolution.

 

Pd: Suerte, y si quieres algún bocadillo avisame!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Break dijo:

No ayudo a personas, que no tienen respeto por los demas,

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 es una cuenta secundaria de shino, del evolution.

 

Pd: Suerte, y si quieres algún bocadillo avisame!

y que tiene que ver eso es problema de la gente o vienes en son de chisme? hazte un hombresito broder. Deberías de agregar la parte donde dices que eres un ex usuario resentido , y gracias por conocerme aunque yo no se quien sea tu ya que ni tu madre te conoce no se si quieres lograr chisme o darme algo de publicidad extra o armar faena porque tu vida es aburrida. jajaj Ya eso quedo en 2010-2015 los chismes en foros para mal poner a los demás y quedar bien, por eso DEV como Tyrael y demás se fueron por calañas como ustedes. Y hablemos de quien sea que me le se los cuentos a todos que se hacen los inocentes y buenas personas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hulk123 dijo:

y que tiene que ver eso es problema de la gente o vienes en son de chisme? hazte un hombresito broder. Deberías de agregar la parte donde dices que eres un ex usuario resentido , y gracias por conocerme aunque yo no se quien sea tu ya que ni tu madre te conoce no se si quieres lograr chisme o darme algo de publicidad extra o armar faena porque tu vida es aburrida. jajaj Ya eso quedo en 2010-2015 los chismes en foros para mal poner a los demás y quedar bien, por eso DEV como Tyrael y demás se fueron por calañas como ustedes. Y hablemos de quien sea que me le se los cuentos a todos que se hacen los inocentes y buenas personas.

Lo que yo decia, no respeta a las personas, si no le ayudas te menosprecia. 

La gente no tiene porque ayudarte, aprende al menos eso.

No soy yo quien ha tenido que crearse una nueva cuenta en el foro, para pedir ayuda. ¿Será por algo que lo has hecho no?

 

Un saludo.

Pd: Si te hace falta algún bocadillo avisame.

 

 

 

Solicito el cierre del post ya que el usuario original que creo el post para pedir ayuda sobre la web cms, ya le ayude por discord y se lo deje todo operativo.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...