Jump to content
  • 0

Tema Cerrado


TheKing24

Pregunta

17 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 9 minutos, Dilong dijo:

Con respecto al tema, borra todo el contenido de la tabla "land" para eliminar esas banderas

muchas gracias ya e buscado post y nada, una pequeña pregunta no daña nada no creo que alguien un minuto de su tiempo no me puede decir es todo eso pero muchas gracias ya listo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 13 horas, TheKing24 dijo:

muchas gracias ya e buscado post y nada, una pequeña pregunta no daña nada no creo que alguien un minuto de su tiempo no me puede decir es todo eso pero muchas gracias ya listo!

Me refería al que te hizo la pregunta, no al post en si <.<

Para cambiar las coord de las banderas primero necesitarías mover los lugares donde se compra las tierras, eso sería en source

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 horas, Dilong dijo:

Me refería al que te hizo la pregunta, no al post en si <.<

Para cambiar las coord de las banderas primero necesitarías mover los lugares donde se compra las tierras, eso sería en source

ah disculpa jaja, ya elimine las bandera solo me queda son como unos npc invisible que solo aparece en el mapa grande y su nombre todo raro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 18 horas, Dilong dijo:

Investigando en google y tal, no encontrarás todo recopilado en un lugar para aprender todo desdw el inicio, toca buscar, así hemos aprendido todos

hermano tambien quisiera aprender sobre hace e instalar interfazes el codigo etc se usa una base o ustedes la codifican desde el comienzo

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 4 horas, Dilong dijo:

Me refería al que te hizo la pregunta, no al post en si <.<

Para cambiar las coord de las banderas primero necesitarías mover los lugares donde se compra las tierras, eso sería en source

dilong porque me sale esto y es con varios files men puedes ayudarme?

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 31 minutos, Alveiro Mantilla Moreno dijo:

dilong porque me sale esto y es con varios files men puedes ayudarme?

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

asegurate que este bien la direccion del db

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...