dunersain 1 Report post Posted December 27, 2019 Me gustaría crear un servidor de metin2 pero mi mayor problema es que no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo. Las guias que he encontrado son o muy antiguas o están incompletas. Lo que busco es o bien que alguien me facilite un enlace a una guía que sirva para hacer un buen servidor o bien gente con conocimientos para crearlo en base a las ideas que le vaya dando y hacerlo en conjunto. Estaría dispuesto a pagar, todo es cuestión de hablarlo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
alvaro navarro 5 Report post Posted December 28, 2019 hace 6 horas, dunersain dijo: Me gustaría crear un servidor de metin2 pero mi mayor problema es que no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo. Las guias que he encontrado son o muy antiguas o están incompletas. Lo que busco es o bien que alguien me facilite un enlace a una guía que sirva para hacer un buen servidor o bien gente con conocimientos para crearlo en base a las ideas que le vaya dando y hacerlo en conjunto. Estaría dispuesto a pagar, todo es cuestión de hablarlo. man demole creemos unos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carlos Ash 0 Report post Posted December 28, 2019 manda mp Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carmen 0 Report post Posted December 29, 2019 En 27/12/2019 a las 18:51, dunersain dijo: Me gustaría crear un servidor de metin2 pero mi mayor problema es que no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo. Las guias que he encontrado son o muy antiguas o están incompletas. Lo que busco es o bien que alguien me facilite un enlace a una guía que sirva para hacer un buen servidor o bien gente con conocimientos para crearlo en base a las ideas que le vaya dando y hacerlo en conjunto. Estaría dispuesto a pagar, todo es cuestión de hablarlo. mp Quote Share this post Link to post Share on other sites
TTV_RANDARON 2,524 Report post Posted December 29, 2019 Manda mp si quieres 1 Joaquin Guadalupe Martinez Santana reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rui Alves 8 Report post Posted December 30, 2019 envia MP Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dilong 2,893 Report post Posted December 31, 2019 En 27/12/2019 a las 20:51, dunersain dijo: muy antiguas o están incompletas Entonces en su tiempo ni yo hubiera aprendido algo xd Estas cosas no se aprenden todo en un día Quote Share this post Link to post Share on other sites
Brace Marin 1 Report post Posted March 21, 2020 Nosotros estámos buscando Moderadores y un programador, el sv ya está Online solo hay que corregirle 3 o 4 bugs que tiene. Quote Share this post Link to post Share on other sites
HellBlazer 14 Report post Posted March 21, 2020 hace 29 minutos, Brace Marin dijo: Nosotros estámos buscando Moderadores y un programador, el sv ya está Online solo hay que corregirle 3 o 4 bugs que tiene. Nombre server ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Brace Marin 1 Report post Posted March 21, 2020 Mt2 Elite Quote Share this post Link to post Share on other sites