Jump to content

AYUDAA


Richardmusik

Mensajes recomendados

Lo que estás pidiendo es muy genérico. Estás pidiendo que hagamos todo el trabajo por ti. Primero deberías encarar algún tutorial. O ver cómo está hecha alguna web y partir desde esa base.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, rarrav26 dijo:

Lo que estás pidiendo es muy genérico. Estás pidiendo que hagamos todo el trabajo por ti. Primero deberías encarar algún tutorial. O ver cómo está hecha alguna web y partir desde esa base.

hola amigo solo lo escribi porque la verdad de la pag web no tengo ni idea para vos es generico pero para mi es algo nuevo lo siento por mi ignorancia de todos modos muchas gracias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cuando digo muy genérico es justamente que no sos específico. Para armar una web hay varias partes: la maqueta (HTML), para definirla puedes agarrar un cuaderno y dibujar como quieres que esté organizada tu web y luego escribes el HTMl; el estilo (CSS), para agregar animaciones, colores, margins, paddings, tipo de fuente, etc; backend (PHP, .NET, o lo que decidas que maneje la lógica de tu web y se comunique con la base de datos).

Sin saber nada, es difícil orientarte. Deberías ver algún tutorial o descargar alguna web ya hecha y revisarla para partir con alguna base un poco más sólida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Veo inútil, aprender programación web, para montar una página de metin2. 

Si eres programador, de por sí, no es difícil adquirir sintaxis en los diferentes lenguajes pero si no, es una perdida de tiempo, paga 60 euros y que te hagan una.

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 22/12/2019 a las 18:48, Break dijo:

Veo inútil, aprender programación web, para montar una página de metin2. 

Si eres programador, de por sí, no es difícil adquirir sintaxis en los diferentes lenguajes pero si no, es una perdida de tiempo, paga 60 euros y que te hagan una.

 

Un saludo

No es por llevarte la contra sin más. Pero estás equivocado. Si tiene el afán de aprender, que lo haga, no es inútil. Tomate el tiempo e investiga como están hechas las páginas web de metin2. Haz la tuya.

En mi caso hoy día soy programador gracias a Metin2. Quise ser GM en el oficial, obviamente a un niño de 13 años no iban a hacerlo GM. Abrí mi servidor, lo monté cuando casi no habían guías, y cuando tuve que montar una web para que la gente se registrara fue cuando conocí la programación. Eso fue hace 11 años. Hace 11 años soy programador y hoy tengo un cargo de Software Engineer Semi Senior en una empresa que se dedica al desarrollo.

IMPORTANTE: el punto es que, Y ESTO APLICA PARA TODO EL MUNDO, siempre que tengas interés, curiosidad por algo sano, como lo es el aprendizaje, DALE PARA ADELANTE. No seas de la gente que deja que apaguen su llama. Explota tu potencial al máximo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rarrav26 dijo:

No es por llevarte la contra sin más. Pero estás equivocado. Si tiene el afán de aprender, que lo haga, no es inútil. Tomate el tiempo e investiga como están hechas las páginas web de metin2. Haz la tuya.

En mi caso hoy día soy programador gracias a Metin2. Quise ser GM en el oficial, obviamente a un niño de 13 años no iban a hacerlo GM. Abrí mi servidor, lo monté cuando casi no habían guías, y cuando tuve que montar una web para que la gente se registrara fue cuando conocí la programación. Eso fue hace 11 años. Hace 11 años soy programador y hoy tengo un cargo de Software Engineer Semi Senior en una empresa que se dedica al desarrollo.

IMPORTANTE: el punto es que, Y ESTO APLICA PARA TODO EL MUNDO, siempre que tengas interés, curiosidad por algo sano, como lo es el aprendizaje, DALE PARA ADELANTE. No seas de la gente que deja que apaguen su llama. Explota tu potencial al máximo.

Creo que no entendiste mi comentario, si eres un programador o una persona que se dedica en el mundo de la informática, de desarrollador, de administrador de sistemas, pues si te interesa aprender todos los conocimientos que puedas, para poder explotarte, pero si eres un jugador que lo único que quiere es tener su propio servidor de metin2, pues te sale mucho más fácil pagar 60 euros por la página web.

 

Espero de haberme explicado mejor, obviamente podemos tener puntos de vista diferentes, pero aun así respeto la tuya, no me parece mal.

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...