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Quest Minerias problemas


Nucla2018

Question

state start begin
		when letter with pc.is_gm() and pc.get_name() == "[ADM]Leis" or pc.get_name() == "[ADM]Ruck" 
		or pc.get_name() == "[GA]Electra" or pc.get_name() == "[SGM]Aegon" or pc.get_name() == "[SGM]Noxus" begin
			send_letter("Evento Mineria")
		end
		when info or button with pc.is_gm() begin
			say_title("Panel de control")
			say("¿Que deseas hacer?")
			say("El evento durara 30 minutos")
			say("Los usuarios tendran 10 minutos para conseguir sus premios")
			local control = select ("Activar","Desactivar", "Cerrar")
			if control == 1 then
				game.set_event_flag("mineria", 1)
				notice_all("El evento de mineria ha sido activado")
				notice_all("Teneis 30 minutos para conseguir materiales")
				notice_all("Debeis traer vuestro propio pico al evento.")
				notice_all("Entrada por el mapa mineria.")
				server_timer("evento_mineria_inicio", 60*10)
				
			elseif control == 2 then
				notice_all("El evento de mineria ha sido desactivado.")
				game.set_event_flag("mineria", 0)
				clear_server_timer("evento_mineria_inicio")
				clear_server_timer("evento_mineria_primer_tiempo")
				clear_server_timer("evento_mineria_fase_final")
				clear_server_timer("evento_mineria_finalizando")
				clear_server_timer("evento_mineria_finalizado")
				warp_all_to_village(105,2)
			end
		end

		when login with not pc.is_gm () and pc.get_map_index() == 105 and game.get_event_flag("mineria") == 0 begin
			warp_to_village()
		end


		when evento_mineria_inicio.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin
			notice_all("Quedan 20 minutos para la finalizacion del evento.")
			notice_all("Evento de mineria activo, entrada por mapa de mineria.")
			notice_all("Debeis traer vuestro propio pico al evento.")
			server_timer("evento_mineria_primer_tiempo", 60*10)
		end

		when evento_mineria_primer_tiempo.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin
			notice_all("Quedan 10 minutos para la finalizacion del evento.")
			notice_all("Evento de mineria activo, entrada por mapa de mineria.")
			notice_all("Debeis traer vuestro propio pico al evento.")
			server_timer("evento_mineria_fase_final", 60*10)
		end

		when evento_mineria_fase_final.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin
			notice_all("El evento de mineria va a terminar.")
			notice_all("Comienza el tiempo para cambiar minerales por yang.")
			notice_all("4 Kim Rim han aparecido en el mapa para recoger minerales.")
			notice_all("Teneis 10 minutos")
			server_timer("evento_mineria_finalizando", 60*8)
		end

		when evento_mineria_finalizando.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin
			notice_all("Quedan 2 minutos para cambiar y desaparecera el NPC")
			notice_all("Si no haceis el cambio, no podreis canjear los minerales.")
			server_timer("evento_mineria_finalizado", 60*2)
		end

		when evento_mineria_finalizado.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin
			notice_all("El evento de mineria ha finalizado.")
			warp_all_to_village(105,2)
			game.set_event_flag("mineria", 0)
		end
	end
end

Tengo problema por cual entre los jugadores para ir a mineria como hago ?

 

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5 answers to this question

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  • 0
hace 9 horas, Nuria2018 dijo:

Cuando le active en el pergamino de mineria pero los jugadores no teletransporta a mineria por donde hay mapa para activar 

En lugar de ser un error, en esa quest en ningún lado esta esa opción de enviar a los jugadores al mapa

Prueba agregando esto a otro archivo quest aparte:

quest test1 begin

state start begin

when npcid.chat."Mapa minería" with game.get_event_flag("mineria")==1 begin

say("texto")

local info = select("Ir","Cerrar")

if info == 1 then

pc.warp(coord_x,coord_y)

return

end

end

end

end

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  quest mapa_mineria begin
	state start begin
		when letter begin
			send_letter("Ir al mapa de minería")
		end
		when button or info begin
			if game.get_event_flag("mineria") == 0 then
    			syschat("El evento se encuentra desactivado")
    		else
  				say_title("Ir al mapa de minería")
  				if select("Transportar", "Cancelar") == 1 then
      				if game.get_event_flag("mineria") == 1 then -- antibug :v
      					pc.warp(coord_global_x, coord_global_y)
        			end
      			end
    		end
		end
	end
end

 

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