state start begin
when letter with pc.is_gm() and pc.get_name() == "[ADM]Leis" or pc.get_name() == "[ADM]Ruck"
or pc.get_name() == "[GA]Electra" or pc.get_name() == "[SGM]Aegon" or pc.get_name() == "[SGM]Noxus" begin
send_letter("Evento Mineria")
end
when info or button with pc.is_gm() begin
say_title("Panel de control")
say("¿Que deseas hacer?")
say("El evento durara 30 minutos")
say("Los usuarios tendran 10 minutos para conseguir sus premios")
local control = select ("Activar","Desactivar", "Cerrar")
if control == 1 then
game.set_event_flag("mineria", 1)
notice_all("El evento de mineria ha sido activado")
notice_all("Teneis 30 minutos para conseguir materiales")
notice_all("Debeis traer vuestro propio pico al evento.")
notice_all("Entrada por el mapa mineria.")
server_timer("evento_mineria_inicio", 60*10)
elseif control == 2 then
notice_all("El evento de mineria ha sido desactivado.")
game.set_event_flag("mineria", 0)
clear_server_timer("evento_mineria_inicio")
clear_server_timer("evento_mineria_primer_tiempo")
clear_server_timer("evento_mineria_fase_final")
clear_server_timer("evento_mineria_finalizando")
clear_server_timer("evento_mineria_finalizado")
warp_all_to_village(105,2)
end
end
when login with not pc.is_gm () and pc.get_map_index() == 105 and game.get_event_flag("mineria") == 0 begin
warp_to_village()
end
when evento_mineria_inicio.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin
notice_all("Quedan 20 minutos para la finalizacion del evento.")
notice_all("Evento de mineria activo, entrada por mapa de mineria.")
notice_all("Debeis traer vuestro propio pico al evento.")
server_timer("evento_mineria_primer_tiempo", 60*10)
end
when evento_mineria_primer_tiempo.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin
notice_all("Quedan 10 minutos para la finalizacion del evento.")
notice_all("Evento de mineria activo, entrada por mapa de mineria.")
notice_all("Debeis traer vuestro propio pico al evento.")
server_timer("evento_mineria_fase_final", 60*10)
end
when evento_mineria_fase_final.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin
notice_all("El evento de mineria va a terminar.")
notice_all("Comienza el tiempo para cambiar minerales por yang.")
notice_all("4 Kim Rim han aparecido en el mapa para recoger minerales.")
notice_all("Teneis 10 minutos")
server_timer("evento_mineria_finalizando", 60*8)
end
when evento_mineria_finalizando.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin
notice_all("Quedan 2 minutos para cambiar y desaparecera el NPC")
notice_all("Si no haceis el cambio, no podreis canjear los minerales.")
server_timer("evento_mineria_finalizado", 60*2)
end
when evento_mineria_finalizado.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin
notice_all("El evento de mineria ha finalizado.")
warp_all_to_village(105,2)
game.set_event_flag("mineria", 0)
end
end
end
Tengo problema por cual entre los jugadores para ir a mineria como hago ?
Question
Nucla2018
state start begin when letter with pc.is_gm() and pc.get_name() == "[ADM]Leis" or pc.get_name() == "[ADM]Ruck" or pc.get_name() == "[GA]Electra" or pc.get_name() == "[SGM]Aegon" or pc.get_name() == "[SGM]Noxus" begin send_letter("Evento Mineria") end when info or button with pc.is_gm() begin say_title("Panel de control") say("¿Que deseas hacer?") say("El evento durara 30 minutos") say("Los usuarios tendran 10 minutos para conseguir sus premios") local control = select ("Activar","Desactivar", "Cerrar") if control == 1 then game.set_event_flag("mineria", 1) notice_all("El evento de mineria ha sido activado") notice_all("Teneis 30 minutos para conseguir materiales") notice_all("Debeis traer vuestro propio pico al evento.") notice_all("Entrada por el mapa mineria.") server_timer("evento_mineria_inicio", 60*10) elseif control == 2 then notice_all("El evento de mineria ha sido desactivado.") game.set_event_flag("mineria", 0) clear_server_timer("evento_mineria_inicio") clear_server_timer("evento_mineria_primer_tiempo") clear_server_timer("evento_mineria_fase_final") clear_server_timer("evento_mineria_finalizando") clear_server_timer("evento_mineria_finalizado") warp_all_to_village(105,2) end end when login with not pc.is_gm () and pc.get_map_index() == 105 and game.get_event_flag("mineria") == 0 begin warp_to_village() end when evento_mineria_inicio.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin notice_all("Quedan 20 minutos para la finalizacion del evento.") notice_all("Evento de mineria activo, entrada por mapa de mineria.") notice_all("Debeis traer vuestro propio pico al evento.") server_timer("evento_mineria_primer_tiempo", 60*10) end when evento_mineria_primer_tiempo.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin notice_all("Quedan 10 minutos para la finalizacion del evento.") notice_all("Evento de mineria activo, entrada por mapa de mineria.") notice_all("Debeis traer vuestro propio pico al evento.") server_timer("evento_mineria_fase_final", 60*10) end when evento_mineria_fase_final.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin notice_all("El evento de mineria va a terminar.") notice_all("Comienza el tiempo para cambiar minerales por yang.") notice_all("4 Kim Rim han aparecido en el mapa para recoger minerales.") notice_all("Teneis 10 minutos") server_timer("evento_mineria_finalizando", 60*8) end when evento_mineria_finalizando.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin notice_all("Quedan 2 minutos para cambiar y desaparecera el NPC") notice_all("Si no haceis el cambio, no podreis canjear los minerales.") server_timer("evento_mineria_finalizado", 60*2) end when evento_mineria_finalizado.server_timer with game.get_event_flag("mineria") == 1 begin notice_all("El evento de mineria ha finalizado.") warp_all_to_village(105,2) game.set_event_flag("mineria", 0) end end end
Tengo problema por cual entre los jugadores para ir a mineria como hago ?
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