Jump to content

Source no compila


KleLuX

Mensajes recomendados

Buenas , vengo después de mucho tiempo para retomar mi proyecto y al parecer me ha "caducado" el game por lo que he leído por ahí bueno encontré el archivo lo modifiqué fui a compilar el source y me aparece este error... os dejo captura 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, KleLuX dijo:

ahora me sale  cipher.h:6:31: fatal error: cryptopp/cryptlib.h: No such file or directory
 #include <cryptopp/cryptlib.h>

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

no lo tines preparado bien para compilar -.- preparalo para compilar el source primero -.- xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

USA UN BSD PREPARADO PARA COMPILAR. HAY UNO EN UN FORO QUE LO BUSCARE, EL CUAL PESA APROX. 7GB PERO ESTA FULL PREPARADO PARA COMPILAR, ACLARO, QUE NO ES EL QUE SE PUBLICO HACE AÑOS, DEBIDO A QUE ESTE ESTA ACTUALIZADO Y TIENE OTRO COMPONENTE MAS INSTALADO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Desmint dijo:

USA UN BSD PREPARADO PARA COMPILAR. HAY UNO EN UN FORO QUE LO BUSCARE, EL CUAL PESA APROX. 7GB PERO ESTA FULL PREPARADO PARA COMPILAR, ACLARO, QUE NO ES EL QUE SE PUBLICO HACE AÑOS, DEBIDO A QUE ESTE ESTA ACTUALIZADO Y TIENE OTRO COMPONENTE MAS INSTALADO

Si lo encuntras me lo pasas que he tratado de pillarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...