Jump to content

Files Metin2 Rage


Araiguma

Mensajes recomendados

En 17/11/2019 a las 4:34, Araiguma dijo:

Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files

estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall.

 

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

 Encriptador

 

 

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

 Descopilador

 

 

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

 Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir )

 

 

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

 Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina.

 

 

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

  source cliente y source files

 

 

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

Files y DB

 

 

si falta algo me lo decis 

 

PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien.

PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda

 

PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante

De Verdad son los files del MT2 Rage? el mismo server que esta en funcionamiento?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
En 17/11/2019 a las 9:34, Araiguma dijo:

Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files

estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Encriptador

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Descopilador

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir )

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  source cliente y source files

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Files y DB

 

si falta algo me lo decis 

 

PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien.

PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda

 

PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante

Puedes volver a resubir ? los links andan caídos, la verdad es que me gustaría probarlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...