ZeroCrazy 35 Report post Posted November 12, 2019 Hola Metin2Zone. Tengo un servidor con muchas máquinas virtuales y las he podido crear y todas funcionan correctamente (por ahora Windows)... el problema está en que intento instalar un FreeBSD y cuando me sale la opción de Network Configuration me salta Error y no sé por qué motivo... tengo bien establecidos los conmutadores y demás. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En caso que me lo solucionase alguien podríamos llegar en un acuerdo con una máquina para su uso gratis... Gracias comunidad. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. 4 mamiferox, Johan™, byMatt and 1 other reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
NazoX 898 Report post Posted November 13, 2019 Lo has puesto con adaptador de puente la configuración? Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZeroCrazy 35 Report post Posted November 18, 2019 Al final ya se solucionó, gracias de todas maneras. Quote Share this post Link to post Share on other sites