Jump to content

borrar


caanmasu

Mensajes recomendados

No entiendo que diferencia tiene lo que has hecho a un simple d.join(), d.new_jump(), d.new_jump_party(), ó incluso a un pc.warp() normal.
Creas la instancia del mapa y recargas los regen desde el momento de la creación, algo que puedes hacer con una simple quest la verdad.

No lo digo por menospreciar tu trabajo, ojo, solo me parece muy poca cosa como para venderla. De todas formas, suerte.
El nombre que le has dado, por cierto, debería ser más intuitivo. En el juego instancias no tienen fin, existen muchas, de muchos tipos, no solamente mapas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La función consiste en convertir un mapa en un modo dung. Crea una copia idéntica del mapa con sus metines, NPCs, jefes y monstruos y te transporta allí.

La idea se me ha ocurrido cuando intentaba levear en cueva 2 y todo estaba lleno, en los dos CH. Como solución a eso me inventé esa función.

La adapté para varios modos, cada modo es una función d.new_jump. (por cierto, d.join es "deprecated"). Por ejemplo, individual, grupo, gremio, etc.

Si la quest es simple o compleja creo que no viene al caso. Empezando que no es una quest.

No doy más detalles sobre mi función, ofrezco el producto, no cómo lo hice. Lo importante es que satisfaga una necesidad. (Pista: mi función tiene 120 líneas)

Ayer realicé mi primera venta de mi función.

 

Creo que no habías entendido bien mi post. Revisa de nuevo mi vídeo. Quizá no me hice explicar bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No entiendo que diferencia tiene lo que has hecho a un simple d.join(), d.new_jump(), d.new_jump_party(), ó incluso a un pc.warp() normal.

Pues no, entendiste nada amigo.
Revisa mi post, hazme caso.

algo que puedes hacer con una simple quest la verdad.

Querías saber la complejidad de mi función? creo que sí te interesa cuántas líneas tenía...

Si es tan simple hazla tú.

En fin...

Ya dos personas han quedado satisfechas con la función. No está nada mal, siempre hay personas que les gusta las innovaciones y bien hechas. 

Para hacerlo aún más personalizado he agregado que el personaje vaya solo, en grupo, en gremio o todos los que están en el mismo mapa.

Cada vez se me ocurren más ideas geniales, quiero ir por más. 🔥

 

Buena suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • caanmasu cambió el título a borrar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...