Jump to content

CLEAN 40K FILES


TTV_RANDARON

Mensajes recomendados

hace 17 horas, mamiferox dijo:

te lo agradesco del corazon bro hace mucho buscaba files virgenes 100% un amor ahora a pelear con los bug pero gracias 🙂 de casualidad tiene errores de compilacion del soucer o game ya que uso visual studio 2017

solo fix los problemas, no actualización las dependencias para poder compilar en vs2017 o vs2019 🙂

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
hace 8 horas, NikoMT dijo:

La verdad files como estos ni deberían postearlos sin revisar primero. Para ser files limpios traen ya errores para prender para compilar.

 

Para compilar el binario primer error que te sale es sobre esta linea. aligned_storage.hpp. para arreglarlo solo es copiarla a la carpeta \extern\include\boost\type_traits y ya te compila el binario. Acá te puede salir otro error ya después de haber compilado el .exe y es al abrir el cliente te puede salir el error de grannyupdatemodel@16 que lo tendrías que hacer es actualizar el granny que no es nada difícil pero si lo haces igual te sacara mas errores como por ejemplo ya adentro no se te veran las texturas de los mapas 

Para prender ya el servidor debes hacer varias modificaciones en los port en los config y no me acuerdo cual mas movi para prenderlo. 

Pero después de medio moverle cosas la verdad no es recomendable he visto files clean que no te da tanta vaina para prender o mejor aun sacar los akron que aun me siguen pareciendo una buena base.

 

Aca les dejo igual para el que quiera probar los files el root el locale el binario compilado y el game y mysql.tar.gz 

mysql

root

123456 

 

Pj cliente

admin

123456

 

 

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

 

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

 

 

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

 

 

 

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

 

 

Los probé en su día y no me dio ningún error, además, es culpa tuya, todos deberían saber que lo publico trae errores, además, incluso si compras los files del oficial traen Bugs, incluso los de rain, es independiente de que sea 1k 2k 34k 40k 89k, cada uno trae problemas en distintas partes, pero como te digo ami no me genero ningún error, aveces esos errores se deben a la versión del visual, las actús de c++ instaladas librerías, etc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NazoX dijo:

Los probé en su día y no me dio ningún error, además, es culpa tuya, todos deberían saber que lo publico trae errores, además, incluso si compras los files del oficial traen Bugs, incluso los de rain, es independiente de que sea 1k 2k 34k 40k 89k, cada uno trae problemas en distintas partes, pero como te digo ami no me genero ningún error, aveces esos errores se deben a la versión del visual, las actús de c++ instaladas librerías, etc

Pues he visto que aca muchos ni los han podido prender y eso que son files limpios. Y que lo hayas probado sin errores? Creo que tal vez dude de tu palabra ya que hasta para encenderlo tiene errores y si es obvio quien dijo que los files gratis no traen bugs? todos lo traen. Ademas creo que el visual studio esta tan actualizado que con ese mismo he compilado hasta files turkos con un monton de sistemas. Simplemente aca ya postean un monton de files solo porque se los encontraron en foros extranjeros y ni siquiera miran los comentarios donde muchos dicen que a duras penas sirve para sacar cosas. Seria bueno que al menos miraran si compilan si no compilan si prenden o no prenden porque para files basura se va uno a fb y se mete a metin2publico que se trae un monton de basura turka que ni sabe si viene todos los archivos completos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, NikoMT dijo:

Pues he visto que aca muchos ni los han podido prender y eso que son files limpios. Y que lo hayas probado sin errores? Creo que tal vez dude de tu palabra ya que hasta para encenderlo tiene errores y si es obvio quien dijo que los files gratis no traen bugs? todos lo traen. Ademas creo que el visual studio esta tan actualizado que con ese mismo he compilado hasta files turkos con un monton de sistemas. Simplemente aca ya postean un monton de files solo porque se los encontraron en foros extranjeros y ni siquiera miran los comentarios donde muchos dicen que a duras penas sirve para sacar cosas. Seria bueno que al menos miraran si compilan si no compilan si prenden o no prenden porque para files basura se va uno a fb y se mete a metin2publico que se trae un monton de basura turka que ni sabe si viene todos los archivos completos.

Puedes dudar todo lo que quieras, no se que gano mintiendo, aunque está claro, que no me conoces  y no he aportado esas pruebas porque yo no uso los files, pero volvemos a lo mismo, hay más de 100 personas usando los files akron2, y a los 100 tienen un error diferente, 1 no compila debug, el otro no le da error el source, a otro le da error en x sitio, o incluso errores que puedes ver en la sección de ayuda, que en mi vida he me han dado esos errores, ya sea porque, lo montan mal,  o vete a saber que combinaciones más raras hacen.

Lo único que concuerdo contigo, es que se publican cosas sin testear, y no he dicho en ningún momento que no haya nada con bugs o tu hayas dicho algo semejante, me vengo a referir, que siempre por gracia o desgracia, tendremos que modificar varias cosas, a ti te dio todos esos errores, a mi no me dio ninguno, yo he usado akron muchísimo antes de que se filtraran y se hicieran públicos, y nunca me ha generado errores, y al resto de personas, como te comento, que si error en source, otro en debug, otro que el game incompleto, otro que falta noseque, cuando lo llevo usando años, muchas personas piensa que no influye, pero tener todo los networkfream esos como se llamen, todo c++ windows al 100% actualizado ayuda mucho, no hace mucho, una persona que usaba akron, me contacto, que tenía vps y sus amigos no podían jugar, el resultado, era que no tenían el visual actualizado, pueden ser mil factores, también me ha venido a pedir ayuda mucha gente con problemas de que el visual studio no les funciona, y es porque no saben elegir los externs, las librerias, y el x86 en el patch, en otros hace falta en otros no, también en la versión de visual studio puede afectar, yo me acuerdo que usaba la 2015 en la época y me daba mil errores, y tan solo cambiarme a la 13 no daba errores, son miles de factores, los ordenadores son como las personas únicas, los organos pueden ser los mismos o variar, pero el funcionamiento único, hay gente que ha tenido hasta errores instalando los files Rain, que es solo iniciar, es a lo que me referia,  solo tienes que mirar el otro post, de otros files que los roots vienen compilados y ya están todos "esto no funciona, no trae serverinfo, etc" y no tienen ni puta idea de como siquiera descompilar un .eix .epk, aunque dudo que sea tu caso, porque me da la impresión de que controlas, simplemente a ti te ha generado esos errores, pero es como todo, quizás tu usas los mismo files que yo, y a ti te funciona un sistema y a mi no, por 1 simple variante, o un simple movimiento, de todas formas, como te digo, aquí muy pocos incluyendome prueban las cosas y postean, esto lleva muchísimos años muertos, pero la mayoria de nosotros estamos por nostalgia como el dueño del foro, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...