ReuS Publicado 29 de Octubre del 2019 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Buenas me gustaria saber como hacer para tener salas independientes.. Estoy tratando de hacer una quest sencilla de teleport al dragon beran, ya que mi objetivo es el siguiente quiero que cualquiera pueda entrar al beran, independientemente de quien haya dentro, es decir, que sea algo asi como azrael, que van varios jugadores, pero no se ven entre si. Desde ya gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NazoX Publicado 29 de Octubre del 2019 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Podrías copiar la quest de azrael, y poner el mapa en los demás ch, y que cada uno se este en distintos ch tal vez Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 30 de Octubre del 2019 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Conviértela en dungeon y listo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
renssis Publicado 2 de Noviembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 En 30/10/2019 a las 0:18, caanmasu dijo: Conviértela en dungeon y listo cuando te conviertes en dungeon, ¿te permite un acceso único? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 2 de Noviembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 15 minutos, renssis dijo: cuando te conviertes en dungeon, ¿te permite un acceso único? Si la conviertes en dungeon, se crea una nueva instancia (nueva dimensión) del mapa. El mapa inicial no tiene nada, solo es la textura. Tienes que poner los mobs con los regen manualmente y no habrá respawn automático. Es decir, si matas esos monstruos del regen una vez, no vuelven a aparecer (a menos que hagas un truco de programación) renssis reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 2 de Noviembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 No existe ningún truco de programación, es cambiar una función por otra: d.regen_file() -> d.set_regen_file() Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 3 de Noviembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, PACI dijo: No existe ningún truco de programación, es cambiar una función por otra: d.regen_file() -> d.set_regen_file() Quieres decir que si uso d.set_regen_file() en mi dung, y mato los mobs, me vuelven a aparecer? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 6 de Noviembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Correcto. A diferencia de d.regen_file() que simplemente carga un regen una única vez, d.set_regen_file() atribuye un regen a una dungeon y actuará como un regen de un mapa común. Para desactivarlo, existe la función d.clear_regen(). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.