ReuS 127 Report post Posted October 29, 2019 Buenas me gustaria saber como hacer para tener salas independientes.. Estoy tratando de hacer una quest sencilla de teleport al dragon beran, ya que mi objetivo es el siguiente quiero que cualquiera pueda entrar al beran, independientemente de quien haya dentro, es decir, que sea algo asi como azrael, que van varios jugadores, pero no se ven entre si. Desde ya gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
NazoX 1,245 Report post Posted October 29, 2019 Podrías copiar la quest de azrael, y poner el mapa en los demás ch, y que cada uno se este en distintos ch tal vez Quote Share this post Link to post Share on other sites
caanmasu 679 Report post Posted October 30, 2019 Conviértela en dungeon y listo Quote Share this post Link to post Share on other sites
renssis 6 Report post Posted November 2, 2019 En 30/10/2019 a las 0:18, caanmasu dijo: Conviértela en dungeon y listo cuando te conviertes en dungeon, ¿te permite un acceso único? Quote Share this post Link to post Share on other sites
caanmasu 679 Report post Posted November 2, 2019 hace 15 minutos, renssis dijo: cuando te conviertes en dungeon, ¿te permite un acceso único? Si la conviertes en dungeon, se crea una nueva instancia (nueva dimensión) del mapa. El mapa inicial no tiene nada, solo es la textura. Tienes que poner los mobs con los regen manualmente y no habrá respawn automático. Es decir, si matas esos monstruos del regen una vez, no vuelven a aparecer (a menos que hagas un truco de programación) 1 renssis reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
PACI 509 Report post Posted November 2, 2019 No existe ningún truco de programación, es cambiar una función por otra: d.regen_file() -> d.set_regen_file() Quote Share this post Link to post Share on other sites
caanmasu 679 Report post Posted November 3, 2019 hace 4 horas, PACI dijo: No existe ningún truco de programación, es cambiar una función por otra: d.regen_file() -> d.set_regen_file() Quieres decir que si uso d.set_regen_file() en mi dung, y mato los mobs, me vuelven a aparecer? Quote Share this post Link to post Share on other sites
PACI 509 Report post Posted November 6, 2019 Correcto. A diferencia de d.regen_file() que simplemente carga un regen una única vez, d.set_regen_file() atribuye un regen a una dungeon y actuará como un regen de un mapa común. Para desactivarlo, existe la función d.clear_regen(). Quote Share this post Link to post Share on other sites