Jump to content
  • 0

Ayuda con este error


xotakux

Pregunta

Hola chicos, estaba probando unos files, al logearme y entrar al juego me saca como a los dos segundos y me tira este error 

Les agradecería mucho si me ayudan a solucionarlo , aclaro que no toque nada solo andaba mirando que tenia XD ...

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

Eso es porque no tienes la versión correcta, compila el game del source y luego compila el  .exe nuevo así debería funcionarte. 

Sobre el error de tu game.py que comentas en el chat pega aquí esa línea y vemos que puede ser. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 5 horas, xotakux dijo:

Hola chicos, estaba probando unos files, al logearme y entrar al juego me saca como a los dos segundos y me tira este error 

Les agradecería mucho si me ayudan a solucionarlo , aclaro que no toque nada solo andaba mirando que tenia XD ...

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

El error viene dado porque alomejor verifica la versión del game y del binario que sea correcta o simplemente mira si el archivo por el que has entrado coincide con el nombre que hay en el /game/input.cpp del source.

Vete a la función CInputProcessor, que hay en la foto y te decimos que tienes que modificar.

Foto:

 

Screenshot_1.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 8 horas, Break dijo:

El error viene dado porque alomejor verifica la versión del game y del binario que sea correcta o simplemente mira si el archivo por el que has entrado coincide con el nombre que hay en el /game/input.cpp del source.

Vete a la función CInputProcessor, que hay en la foto y te decimos que tienes que modificar.

Foto:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ocultar contenido

Screenshot_1.png

Muchas Gracias Bro, ya logre solucionarlo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...