Jump to content

Nuevo Servidor Full OldSchool año 2010


hulk123

Mensajes recomendados

Bueno soy un jugador viejo juego al metin2 desde el 2008 y veo los servidores de hoy en dia algo exagerado, actualmente tengo buenos conocimientos sobre Programar un Server de Metin2

Busco Socio o colaboradores que me ayuden con el team de Diseño Etc, cuento con un SERVIDOR DEDICADO QUE LO PAGO MENSUAL. El tipo de servidor que quiero montar es algo como dice el titulo.

-Maximo nivel 99

-Donde la Armadura mas Poderosa sea la emperador Evolucionable de la negra.

-Donde los mapas para llegar a 80 sea arañas 2 y al 99 atlantea.

- Sin atuendos, mascotas sin nada de eso, el servidor quiero que sea como la esencia de Metin2 que todos conocimos. "Claro OJO el servidor puede ir Actualizándose si falta algún sistema de los nuevos o algo que mejore la jugabilidad.

Por favor si les interesa el proyecto ya lo tengo montado en el dedicado envíenme un mensaje privado o comenten la Publicaciòn dare puestos de GMS A DISEÑADORES O GENTE QUE HAGA PUBLICIDAD O QUE COLABORE. Gracias de ante mano.

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hmm, espero que te vaya bien, pero dudo que la gente se divierta en el server, esta bien hay varios que les gusta el old school, pero hay que agregar ideas nuevas, yo tambien juego hace años, 2006 aprox, Ahora sacan server de todo tipo, cada quien con lo suyo, pero la gente prefiere un server sencillo que tenga cosas buenas y que los haga sentir bien por asi decirlo xd
Si tienes ideas para hacer misiones y agregar cosas, genial si no pues... es fome, suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tomando sus comentarios he agregado lo Básico, Misiones estilo oficial de la versión The dark Dragon,

-Nivel 105 

- El equipo Rubi y esmeralda etc

- Sistema de atuendos

-Sistema de energía

-Sistema de Pet estilo oficial (el primero que salio)

-Sistema de Monturas.

-Devil Catacumbas 

-Las Armas y Armaduras de Nivel 105

Hasta hay pienso dejarlo ya que pensándolo bien siendo solo nivel 99 aburriría. Si alguien por favor quiere echarme una mano darme ideas, Si tiene alguna misión divertida u otra cosa , Comente para yo saber. "YO CREO QUE ESTO ES LO MAS SENCILLO QUE PUEDO LLEGAR PARA UN SERVIDOR Y ESAS PERSONAS QUE NO LE GUSTA NI ALQUIMIAS, ESTOLAS ETC Y QUE NO SE ABRUME SU CEREBRO DE TANTAS COSAS, Quiero algo lo esencial leviar, subir Items,Evolucionar y etc.

No se si seria buena idea agregar la 6 habilidad.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hulk123 dijo:

Tomando sus comentarios he agregado lo Básico, Misiones estilo oficial de la versión The dark Dragon,

-Nivel 105 

- El equipo Rubi y esmeralda etc

- Sistema de atuendos

-Sistema de energía

-Sistema de Pet estilo oficial (el primero que salio)

-Sistema de Monturas.

-Devil Catacumbas 

-Las Armas y Armaduras de Nivel 105

Hasta hay pienso dejarlo ya que pensándolo bien siendo solo nivel 99 aburriría. Si alguien por favor quiere echarme una mano darme ideas, Si tiene alguna misión divertida u otra cosa , Comente para yo saber. "YO CREO QUE ESTO ES LO MAS SENCILLO QUE PUEDO LLEGAR PARA UN SERVIDOR Y ESAS PERSONAS QUE NO LE GUSTA NI ALQUIMIAS, ESTOLAS ETC Y QUE NO SE ABRUME SU CEREBRO DE TANTAS COSAS, Quiero algo lo esencial leviar, subir Items,Evolucionar y etc.

No se si seria buena idea agregar la 6 habilidad.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Me podrías pasar las misiones? xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...