Jump to content

Extraer archivos .GR2


Alex Tapasco

Mensajes recomendados

Hola buenos días, me gustaría saber como puedo extraer archivos .gr2 de la data de metin2, adicional a esto me gustaria conocer algun programa que me permita abrir este tipo de archivos y que me permita exportarlos por ejemplo a .3ds

 

quisiera extraer mobs con sus respectivas animaciones y poder abrirlas digamos en 3ds max... si es asi quisiera saber que version puedo trabajar y si podrian facilitarme los link de los plugin, muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos, mira, visita mi publicacion: 

Por lo que tengo entendido es el unico metodo, los .gr2 deben tener un Tag: 0x80000010 para poder convertirlos a mesh... Teniendo el archivo debes abrirlo en el 3ds max, luego lo exportas en .obj, ahi puedes recien empezar a trabajar en el modelo, no es recomendable trabajar en el mesh

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Otra cosa, yo he intentado sacar sus animaciones y no he tenido suerte, quizas no me da el cerebro, lo que si, digamos que descompilas el gr2 del Guerrero, lo pasas a .obj y estas listo para editar, ahi puedes arrastrar el GR2 al 3ds max y tener los huesos, pero despues tienes que hacer un tema que demora mucho tiempo... Que es ajustar los huesos a el modelo, no hago armaduras por lo mismo, es mucha joda
Te recomiendo usar 3DS Max 8 en ese lee los huesos de mobs, npc, etc... En los superiores no tendras como exportar en GR2, solo el del 2013
Yo uso esos 2, el 8 para los huesos y ese tema, pero exporto al 2013, es mejor en funcionamiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
En 15/10/2019 a las 23:56, Lord Ahriman - 3D Modeler dijo:

Otra cosa, yo he intentado sacar sus animaciones y no he tenido suerte, quizas no me da el cerebro, lo que si, digamos que descompilas el gr2 del Guerrero, lo pasas a .obj y estas listo para editar, ahi puedes arrastrar el GR2 al 3ds max y tener los huesos, pero despues tienes que hacer un tema que demora mucho tiempo... Que es ajustar los huesos a el modelo, no hago armaduras por lo mismo, es mucha joda
Te recomiendo usar 3DS Max 8 en ese lee los huesos de mobs, npc, etc... En los superiores no tendras como exportar en GR2, solo el del 2013
Yo uso esos 2, el 8 para los huesos y ese tema, pero exporto al 2013, es mejor en funcionamiento.

Podrias explicar un poquillo me perdi xd

Es Gr2 del metin > Convertir a Mesh> Meterlo al 3DS 8> exportar en object (aqui con cual trabajo? con el mismo 3DS 8 o otro software? para no descargar otro, sirve para editar los modelos?)

Luego de object > Abrir con 3DS 2013 y exportarlo a Gr2 de vuelta, así es el orden?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Freddy Di Maria dijo:

Podrias explicar un poquillo me perdi xd

Es Gr2 del metin > Convertir a Mesh> Meterlo al 3DS 8> exportar en object (aqui con cual trabajo? con el mismo 3DS 8 o otro software? para no descargar otro, sirve para editar los modelos?)

Luego de object > Abrir con 3DS 2013 y exportarlo a Gr2 de vuelta, así es el orden?

Esto esta muy viejo, te mando uno actual, esto pasa el modelo a .fbx

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Esto sirve para cualquier .GR2 independiente del tag que tenga, suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...