Jump to content
Ferrix94

hispano Algún metin normal?

Recommended Posts

Algún metin normal que se parecido al Panamera? O que tenga estos requisitos?

Requisitos:

No quiero 6to y 7mo bonus

No quiero ser full level en 1 día

No quiero atuendos con bonus ni pets con bonus ni monturas nuevas que den bonus

No quiero que sea de nivel 250 el máximo.

No quiero que se venda MDs por Yang

No quiero ADM corruptos ni con pjs alternos editados ingame

No quiero ver nada fantasioso, nada de armaduras que te hagan ver como una gárgola o un power Ranger o tonterías asi

Que lo único que vendan por MDS sean skins comunes y corrientes, piedra arcoiris a lo sumo, y brillos de armas y armaduras nada más.

No quiero que sea un server donde el grindeo sea excesivo. Que vendan libros y que se consigan metineando los papiros, lecturas, alubias y almas, de manera un poco fácil, no tan en exceso

No quiero mazmorras custom. (Laberinto orcos, bosque celestial, etc) que lo único que exista sea Azrael, beran setaou y a lo sumo otros jefes de lv 99 para solo conseguir atuendos o en su defecto ítems para crear atuendos.

No Quiero que tenga evento de caza y si lo tiene que solo den 10 mds (no 25 como otros server)

No quiero que tenga piedras flasheras +9 o cosas si

No quiero que la envenenada o la resentimiento tenga evolución a algo raro

Ahora lo que si quiero:

Quiero que tenga dopador automático

Quiero que sea de lv 99 máximo

Quiero que el set MAXIMO sea el de beran setaou en cuanto a armas y las armaduras sean las corazas azules

Quiero que tenga cintos para cada raza como así los accesorios para cada raza

Que sea balanceado en PVP

Quiero que pida matar al reaper para matar a Azrael

Quiero volver a sentir lo que es un metin2 de la VERDADERA VIEJA ESCUELA (oldschool) como lo fue Panamera

Además de que pides demasiado, lo que buscas no existe

Si quieres algo así, mejor armas un servidor tu mismo y lo pones online, no es lo joder pero es así, si esperas te pondrán cualquier cosa como recomendación, por que mas de uno no leen lo que uno pide y sólo hacen copy paste de cualquier presentación

hace 9 minutos, Dilong dijo:

Además de que pides demasiado, lo que buscas no existe

Si quieres algo así, mejor armas un servidor tu mismo y lo pones online, no es lo joder pero es así, si esperas te pondrán cualquier cosa como recomendación, por que mas de uno no leen lo que uno pide y sólo hacen copy paste de cualquier presentación

Si supiera como crear una página web, un sistema de itemshop, un metin, etc etc etc te juro por mi vida que lo hago, o por lo menos gente que me ayude a hacerlo

Para armar un server hay miles de guías, pero el mayor problema son los imbéciles que joden servers por que no tienen otra cosa que hacer, (Como tirar webs, usar hacks, sploits etc), por que no les caes bien o por que son lameculos de alguien

hace 13 horas, Dilong dijo:

Para armar un server hay miles de guías, pero el mayor problema son los imbéciles que joden servers por que no tienen otra cosa que hacer, (Como tirar webs, usar hacks, sploits etc), por que no les caes bien o por que son lameculos de alguien

Alomejor el imbécil es la persona que no sabe ni mantener su servidor seguro. Y tienen que contratar a lameculos para que se lo arreglen. Miralo mejor así

hace 19 horas, Ferrix94 dijo:

Si supiera como crear una página web, un sistema de itemshop, un metin, etc etc etc te juro por mi vida que lo hago, o por lo menos gente que me ayude a hacerlo

¿Y por que no pagas a algun dev y que te lo haga?

hace 4 horas, BrandonG dijo:

¿Y por que no pagas a algun dev y que te lo haga?

por que no tengo plata master, no voy a pagar para que me creen un servidor privado y mucho menos a alguien que no conozco de nada

En 4/10/2019 a las 13:25, Ferrix94 dijo:

Requisitos:

No quiero ver nada fantasioso, nada de armaduras que te hagan ver como una gárgola o un power Ranger o tonterías asi

Que lo único que vendan por MDS sean skins comunes y corrientes, piedra arcoiris a lo sumo, y brillos de armas y armaduras nada más.

No quiero que sea un server donde el grindeo sea excesivo. Que vendan libros y que se consigan metineando los papiros, lecturas, alubias y almas, de manera un poco fácil, no tan en exceso

No quiero mazmorras custom. (Laberinto orcos, bosque celestial, etc) que lo único que exista sea Azrael, beran setaou y a lo sumo otros jefes de lv 99 para solo conseguir atuendos o en su defecto ítems para crear atuendos.

No Quiero que tenga evento de caza y si lo tiene que solo den 10 mds (no 25 como otros server)

Ahora lo que si quiero:

Quiero que el set MAXIMO sea el de beran setaou en cuanto a armas y las armaduras sean las corazas azules

Quiero volver a sentir lo que es un metin2 de la VERDADERA VIEJA ESCUELA (oldschool) como lo fue Panamera

justamente ando armando un servidor asi si quieres enviame tu discord, skype o whatsapp al privado

En 17/10/2019 a las 4:21, hulk123 dijo:

justamente ando armando un servidor asi si quieres enviame tu discord, skype o whatsapp al privado

Yo ando buscando lo mismo un servidor normal sin tantas tonterias como tienen todos , que lo llenan de basura con brillos y no tiene idea como enfocar un servidor para el disfrute del verdadero metinero .

En 4/10/2019 a las 12:25, Ferrix94 dijo:

Requisitos:

Ahora lo que si quiero:

Amigo lo que tu buscas es casi imposible de encontrar hoy en día, la comunidad esta muy dividida por lo cual no se genera un progreso bueno dentro del juego, quienes se dicen tener ideas originales caen en lo mismo una y otra vez forme parte de muchos servidores como GA o SGM y puedo decirte con seguridad que muchos la gran mayoría de los servidores que están colgados hoy en día no buscan mas que generar morbo y competencia desleal en lugar de unirse y realmente crear un buen servidor.

buscas algo apegado a los años 2006 cuando se tenia que subir a nivel 99 en arañas 2 o en bosque rojo, cuando no habian nada de armaduras acero negro ni escudos de nivel 61, siempre puede jugar un servidor chino que la verdad para mi son los mejores tienen todo lo viejo y tienen lo que de verdad importa dentro del juego hoy en dia que todos dan por muerto y buscan una basura básica no progresista que cae en lo absurdo, cuando otro servidor esta a punto de abrir y se mira mas bueno siempre (Cierran los servidores que estan) se esperan un poco de tiempo uno o mes y medio y re abren para quitar usuarios y lo peor de todo es que la gente se lo cree.

Espero encuentres un buen servidor mucha suerte con eso.

-Rising,

-[GM]Titan 2006 metin2.es

-[GA]ParaBellum Metin2NewLegend

hace 18 horas, RisingMirror dijo:

Amigo lo que tu buscas es casi imposible de encontrar hoy en día, la comunidad esta muy dividida por lo cual no se genera un progreso bueno dentro del juego, quienes se dicen tener ideas originales caen en lo mismo una y otra vez forme parte de muchos servidores como GA o SGM y puedo decirte con seguridad que muchos la gran mayoría de los servidores que están colgados hoy en día no buscan mas que generar morbo y competencia desleal en lugar de unirse y realmente crear un buen servidor.

buscas algo apegado a los años 2006 cuando se tenia que subir a nivel 99 en arañas 2 o en bosque rojo, cuando no habian nada de armaduras acero negro ni escudos de nivel 61, siempre puede jugar un servidor chino que la verdad para mi son los mejores tienen todo lo viejo y tienen lo que de verdad importa dentro del juego hoy en dia que todos dan por muerto y buscan una basura básica no progresista que cae en lo absurdo, cuando otro servidor esta a punto de abrir y se mira mas bueno siempre (Cierran los servidores que estan) se esperan un poco de tiempo uno o mes y medio y re abren para quitar usuarios y lo peor de todo es que la gente se lo cree.

-Rising,

Vaya un gm del oficial, podrías contar toda la mierda y saca dineros que son los putos ratas de gameforge xD, como cuando me banearon y me dijeron q lo hace una máquina y no me pueden desbanear  y a los 2 días me desbanean para ver si tenía no seque, en fin vaya panda de inútiles, yo la verdad concuerdo con el del post, si muchos queremos lo de antes es porque era bueno, no como ahora que está estancado en sistemas y toda esa mierda, alguien debería hacer un tuto para jugar al chino si es clásico como dices tú, saludos. 

En 25/10/2019 a las 10:42, RisingMirror dijo:

-Rising,

no hables en global. sino estas enterado. la única real división es comunidad de habla hispana.
de forma internacional hay grandes proyectos. que tienen muchos online.
y son varios.

hace 7 horas, NazoX dijo:

Vaya un gm del oficial, podrías contar toda la mierda y saca dineros que son los putos ratas de gameforge xD, como cuando me banearon y me dijeron q lo hace una máquina y no me pueden desbanear  y a los 2 días me desbanean para ver si tenía no seque, en fin vaya panda de inútiles, yo la verdad concuerdo con el del post, si muchos queremos lo de antes es porque era bueno, no como ahora que está estancado en sistemas y toda esa mierda, alguien debería hacer un tuto para jugar al chino si es clásico como dices tú, saludos. 

los sistemas son necesarios, para mejorar la jugabilidad y simplificar muchas cosas.
porque hay que subir de nivel a metin2 o sino se va a terminar de morir.

hace 27 minutos, Meruem dijo:

los sistemas son necesarios, para mejorar la jugabilidad y simplificar muchas cosas.
porque hay que subir de nivel a metin2 o sino se va a terminar de morir.

Sí, mi culpa por explicarme mal, hay sistemas necesarios, y apoyo estos sistemas, porque hay algunos muy útiles, pero creo que hay otros que son inutiles, o bien no es en el momento adecuado, creo que metin2, desde el 1 día han podido meter sistemas y novedades pero han decidido que un update sea cada x años, varios largos años, por ejemplo el won, ahora el máximo es 999, con lo difícil que es sacar 1kkk en un oficial, donde aumentan el precio de todo, cada 2 días, y básicamente que solo ponen todo a beneficio de las personas que donan. es decir, los que iban sobrados de wons, con multicuentas pidieron aumentar el máx de 99 wons a 999 para no tener que estar comerciando 99 entre si, esto solo ha echo que aumente las cosas de precio, porque significa que tienes mas yang, si una luna de mierda que antes la podías comprar por 500k y ya era una bestialidad, no es ni medio normal, que con bonus de mierda y poca media cueste 90-120 wons, mi armadura por ejemplo antes de esa actualización (armadura full nivel 90) valia 80 wons, ahora lo ves por 130-150 desde el update (o todo ha coincidido y me ha dado a mi esta impresión). Metin2 a los inicios si pensaba en sus jugadores, pero ahora solo aprueban todo los que los donadores piden, ejemplo de won entre otros,

El sistema de mailbox, es muy buena idea, y el won, pero estos hubieran funcionado hace unos años donde habían mas jugadores, y mas comercio, ahora vas a city1 y 900 son tiendas y 100 son jugadores, no es que tengan 1k online.. triste pero cierto, metin2 es el mejor ejemplo que te demuestra que sobrecarga sistemas al juego, y sigue perdiendo jugadores cada día, por no saber mejorar el sistema, el juego, ni adaptarse a las cosas nuevas, o sistemas nuevos que crea la gente etc, es una realidad de que metin2 compra sistemas o te cobran para convertir tu servidor en un oficial, solo quieren dinero, sin embargo hay servidores turcos, muy buenos con sistemas saturados, pero que se saben dar usos y eso engancha, a eso me refiero,  mientras que este sigue estancado, por ejemplo el inicio con bonus.. solo lo he visto en Metin2.sg que te dan bonus al iniciar, sean x dias pero los dan, mientras que el .es mira, te dan la espada +0 y por pena que si fuera por ellos ni te la daban, A claro yo no tengo conocimientos ni podré hacer nunca un servidor como el .es ni lograr el recorrido de ellos ni mucho menos, lo digo por si alguno me crítica, pero mientras un privado turco tiene 800 sistemas, los aprovecha bien, el oficial te mete 800 sistemas,  y solo puedes usar 2 gratis 798 pagando.

Como lo de auto caza.. Lo veais así o no, es un puto hack de toda la vida, y el que diga que no lo ha usado como hack vamos no ha jugado a metin2 xD, el auto caza.. pagar para usar un bot de leveo, que pasa, que como lo implementan ellos deja de ser un hack no?, básicamente es como el switchbot, empezo siendo un hack (sigue siendolo) pero los privados lo supieron aprovechar como un sistema, solo por eso deja de ser hack?, Pues eso me refiero, no hace mucho, unos días, leí en otro foro extranjero, que gameforge quería lanzar un Metin3 o algo así y mejorar la calidad gráfica y todo eso, hacerla mas visual y tal (rollo wow), pero que alfinal no porque todavía podían sacar provecho de este y aún hay jugadores (no he confirmado estos rumores pero me lo creo viniendo de ellos). y podríamos seguir debatiendo de buen rollo mas cosas, pero a eso me refería así por encima, a eso me refiero que mejor un metin2 con sistemas adecuados y tal nada de saturar, porque nosotros no vamos a llegar a mas de 1k online ni 2k, somos una comunidad muy tóxica y celosa y dañina, nada que ver con la turca por ejemplo, En fin, era todo mucho mejor antes xD que tiempos!