Jump to content
Rakancito

WebSite in C# VS 2019 with Linux

Recommended Posts

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

GUÍA DE INSTALACIÓN: En README Github.

Por favor, los grandes proyectos en PHP apestan.
Este es un sitio web simple en ASP.NET Core, puede ejecutarse en Linux Ubuntu.
Puede dañar a algunos niños con esto. , no soy un programador web, pero me pareció interesante que C # evolucione y ahora no solo permita sus programas en Windows, así que me he tomado la libertad de hacer una web simple para Metin2 en C #, comparto el código con usted, puede cambiar el diseño, etc.

Ventajas:

• La suya sería que avanzamos y comenzamos a usar lenguajes y marcos más potentes, PHP se está quedando atrás en términos de estas potentes herramientas y veo muchas páginas programadas en PHP.
  • Ahora los programadores que saben un poco sobre C # comprenderán y podrán llevar a cabo proyectos que pueden funcionar como un proyecto web y de escritorio.
  • Hay otros marcos interesantes, pero .NET es muy extenso y ofrece muchas alternativas excelentes que se pueden usar.
  • Los programadores web expertos no usan PHP. Si obtiene un gran proyecto web en PHP, esto es una mierda.
  • Una menor posibilidad de vulnerabilidades.
  • A esta página le falta un diseño hermoso, pero en términos de funciones, funciona correctamente, aunque podría funcionar mejor, si necesita ayuda con respecto a este tema, puedo ayudarlo en cosas que realmente valen la pena.

Desventajas

• Para manipularlo, necesitas conocimientos avanzados de programación
  • En algunos casos debes resolverlos con gran inteligencia
  • Debes tener Visual Studio.

Puede usar otros marcos e idiomas, pero creo que este es un lenguaje muy poderoso.

GUÍA DE INSTALACIÓN: En README Github.

295730foto1.png

295747foto2.jpg

295802foto3.png

295814foto4.png

290041foto5.png

Buen día (11 am en Argentina)

Me parece una muy buena idea que hayas hecho una página en C#. Ya estoy instalándome el

para clonar el proyecto. Luego te haré un pull request con las mejoras que le vaya haciendo. Tanto en el backend como en el front.

Saludos :)

hace 12 horas, Rakancito dijo:
  • Para manipularlo, necesitas conocimientos avanzados de programación
  • En algunos casos debes resolverlos con gran inteligencia

¿Entonces quien hizo la web?

• Una menor posibilidad de vulnerabilidades.

Cuando haces las cosas bien, como en cualquier lenguaje.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

• Los programadores web expertos no usan PHP. Si obtiene un gran proyecto web en PHP, esto es una mierda.

Si, iguales los programadores de Facebook tendrían que aprender a no utilizarlo, aunque si la variante del transcompilador para la traducción a C++ y mucho JS.

hace 2 horas, Fer dijo:

¿Entonces quien hizo la web?

Cuando haces las cosas bien, como en cualquier lenguaje.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Si, iguales los programadores de Facebook tendrían que aprender a no utilizarlo, aunque si la variante del transcompilador para la traducción a C++ y mucho JS.

Para tu comentario con respecto a la realización del mini programita es: El hecho de que tengas retraso mental no quiere decir que no haya hecho la web yo, como especifiqué, me tomé la libertad de hacer algo simple "ya que no soy programador web", simplemente me puse a hacer tonterías que funcionan, yo no voy a ser como todos los monos cilindremos y te voy a lamer los huevos, aquí la regla siempre será respeto por respeto.

Tal vez deba ser más explicativo para lo que dije sobre los niños.

Las probables vulnerabilidades pueden ser porque después de realizar Software existe algo llamado "Etapa de Pruebas" donde te dedicas a realizar pruebas de Integridad, Unitarias, Beta, Usabilidad, Rendimiento, etc, etc... hasta las Pruebas de Seguridad (que es lo que tú indicas que haces), en donde corriges todos esos jodidos errores como los que tiene esto, pero por esto es que dije que puede funcionar mejor, obviamente una persona que realmente tome la página Web hará lo que hace el chico de arriba y aportar su posible conocimiento para mejorar esa parte y corregir, incluso la puede usar, lo único que doy con la página es una idea de cómo hacer algo Web ahí.

Como especifiqué anteriormente la gran ventaja de C# vs PHP es que existe una gran flexibilidad para usarlo en varios ambientes "Por esto lo de proyecto grande", si bien los proyectos web pueden ser proyectos grandes, existen proyectos que no solo involucran algo web, sino que igualmente pueden involucrar algo de escritorio y móvil, tal es el caso de Metin2 que veo que puedes hacer un parche con C# y a su vez una Web con C#, entonces tienes dos en uno en teoría, sin retirar la posibilidad de pensar en algo Móvil, nunca olvides que C# es la evolución por parte de Microsoft para C y C++. Ya que muchas empresas grandes tienen plataformas escritas con la tecnología de Microsoft prefieren esto para ahorrar un poco de dinero, en cambio con otro lenguaje invierten un poco más, no es que sea malo, pero suele pasar, no digo que PHP no sea un lenguaje muy bueno, es muy bueno (y gratis), muchas empresas lo utilizan por ser libre y además debemos recordar que Facebook tiene en PHP únicamente la mayoría de su parte visual, igualmente existe una gran parte de código en otros lenguajes como el que mencionas de C++ ya que estos lenguajes ayudan a que sea más rápida la ejecución, puesto que trabajan a un más bajo nivel, pero pues claro, es a gusto de cualquier programador si trabajan con PHP o con otro lenguaje.

Igualmente indiqué, "Puede usar otros marcos de idiomas pero este es muy poderoso", es decir, no indiqué que varios lenguajes son buenos, tal vez debí especificar en mi texto que esto depende mucho del tipo de proyecto que se necesite, por ejemplo:

Python = IA.
C++ = Posibilidad de trabajo a bajo nivel, por lo que hay una mayor velocidad de procesamiento y su soporte por la OOP.
C# = Posibilidad a aplicación web, escritorio, dispositivos móviles y su soporte por la OOP.
Java = Dispositivos móviles (A mí casi no me gusta este lenguaje, aunque es bueno, no te cobra y puedes usar C++ para lo que no tiene de alcance) y su soporte por la OOP.

Puedo seguir listando y agregando a cada lenguaje, pero me da flojera y ya escribí una biblia.

Conclusión para tu pequeña gran explicación:

Puede que el lenguaje se encuentre de moda o no, pero es un lenguaje que beneficia si lo pensamos bien, es de los más poderosos y usados en el mercado y va ganando terreno ya que la limitación principal de .NET siempre fue que lo podías usar en las plataformas de Windows, ahora igualmente se puede usar en Linux y lo quieras o no eso le da mucho terreno, tú mismo lo has dicho, si se hace bien, se reduce la posibilidad de vulnerabilidades.

Hola Roberto, no entiendo que respeto tienes que merecer por mi parte ni ese insulto tan bonito que soltaste.

Actualmente podría largarte como lo hice hace tiempo por algo que tu mismo te buscaste y actuaste de una forma rastrera con un tercero a sus espaldas.

No entiendo la necesidad de poner ese texto tan irrelevante y extrapolar tus propias ideas.

Que publiques una pagina web me parece bien pero que hagas referencia a las ventajas de tener menos vulnerabilidades, cuando no te pusiste a revisar ni las mas básicas me parece una irresponsabilidad, si publicas algo al menos que no sea algo tan básico y que pueda tener tantos fallos, ya que eso perjudicaría al usuario, sea por utilizarlo o tomar ese código como referencia.

El comentario "satiro" es cierto que te lo puse, pero solo por la "superioridad" con la que escribías esos comentarios de forma tan vulgar, "esto es una mierda, grandes proyectos en php apestan (ahí te di el ejemplo de Facebook), conocimientos avanzados de programación (absolutamente ridículo, es un lenguaje como cualquier otro el cual se puede aprender si le dedicas tiempo y quieres), resolverlos con gran inteligencia (esto es código no es matemáticas, si has tenido un problema el propio visual studio te ayudara a dar con el error de la sintaxis en el código o mil personas que lo han tenido antes que tu, para eso hay una comunidad extensa sobre cada lenguaje de programación), los programadores web expertos no usan php (podría nombrarte Frameworks y cms de las mas utilizadas por los desarrolladores de código abierto para paginas web que mueven muchísimo dinero (vamos en otras palabras que hay trabajo) para plugins, complementos, algoritmos...), podría seguir poniéndote ejemplos pero sería solo añadir mas texto sin necesidad y con relleno solo para complementar mi mensaje, igual en otra época sería una contestación distinta pero con la edad uno se vuelve mas perezoso ^^

PD: Que digas que no eres "programador web" cuando publicaste una web en php en 2017... en fin ^^

hace 2 horas, Fer dijo:

Hola Roberto, no entiendo que respeto tienes que merecer por mi parte ni ese insulto tan bonito que soltaste.

Actualmente podría largarte como lo hice hace tiempo por algo que tu mismo te buscaste y actuaste de una forma rastrera con un tercero a sus espaldas.

No entiendo la necesidad de poner ese texto tan irrelevante y extrapolar tus propias ideas.

Que publiques una pagina web me parece bien pero que hagas referencia a las ventajas de tener menos vulnerabilidades, cuando no te pusiste a revisar ni las mas básicas me parece una irresponsabilidad, si publicas algo al menos que no sea algo tan básico y que pueda tener tantos fallos, ya que eso perjudicaría al usuario, sea por utilizarlo o tomar ese código como referencia.

El comentario "satiro" es cierto que te lo puse, pero solo por la "superioridad" con la que escribías esos comentarios de forma tan vulgar, "esto es una mierda, grandes proyectos en php apestan (ahí te di el ejemplo de Facebook), conocimientos avanzados de programación (absolutamente ridículo, es un lenguaje como cualquier otro el cual se puede aprender si le dedicas tiempo y quieres), resolverlos con gran inteligencia (esto es código no es matemáticas, si has tenido un problema el propio visual studio te ayudara a dar con el error de la sintaxis en el código o mil personas que lo han tenido antes que tu, para eso hay una comunidad extensa sobre cada lenguaje de programación), los programadores web expertos no usan php (podría nombrarte Frameworks y cms de las mas utilizadas por los desarrolladores de código abierto para paginas web que mueven muchísimo dinero (vamos en otras palabras que hay trabajo) para plugins, complementos, algoritmos...), podría seguir poniéndote ejemplos pero sería solo añadir mas texto sin necesidad y con relleno solo para complementar mi mensaje, igual en otra época sería una contestación distinta pero con la edad uno se vuelve mas perezoso ^^

PD: Que digas que no eres "programador web" cuando publicaste una web en php en 2017... en fin ^^

*Elimino esto* No metas a terceras partes o me molestare de verdad. ^^ Mira el comentario de abajo y lo verás.
PD: Si en verdad piensas que por mirar mi perfil seguidamente te llevaste el baneo, estas equivocado.

El insulto lo soltaste tú primero, al menos re lee tu comentario y dime que no soltaste el insulto primero porque entonces te creeré ciego, yo igual te debo la pregunta, ¿por qué debo respetarte yo si tú no me respetas a mí?, realmente no me interesa si me vuelves a banear de Zone, no es que me importe mucho estar en este foro, si me pongo a compartir cosas aquí no es porque me importe el foro, sino porque intento colaborar con la comunidad como lo hice en su momento, ahora si me baneas, por favor, borra igual todos los POST que he hecho (así como lo hiciste con los que tenía hace mucho tiempo en mi otra cuenta), que por cierto, porque aunque sean pocos ahora, son buenos en cierto modo y ayudará a más de uno y si el administrador se quiere portar como un niño, que al menos haga el trabajo completo.

Ahora, si no mal recuerdo, contra el que actuaron mal fue contra mí, por algo me borraron la base de datos aprovechando mi confianza, no digo que hayas sido tú, pero ambos sabemos quienes fueron, además de que ellos estuvieron vendiendo los archivos sin mi permiso para después por años irme difamando por todos lados, ah y aparte estuvieron hablando de mí.

Hago los comentarios porque son reales, Visual Studio ahorra muchas cosas, pero tienes razón, para la próxima intentaré pensar que no todos tienen un poco de prudencia y revisarán el código para corregirlo como se hace con todos los sistemas, luego existen bugs de duplicado.

Sigo insistiendo, yo no soy programador web, realmente me parece un tema muy estresante, es muy importante, pero es un poco tedioso para mí por muchas razones que no planeo indicar y se puede notar en ese POST (si continúa) porque por mucho que sepa interactuar con los lenguajes, tienen deficiencias ya sea de diseño o cualquier otra cosa, osea, puedo tener nociones y embarrarme de un lenguaje por pura curiosidad (al igual que tú soy autodidacta), como todos en mi profesión lo suelen hacer, pero no significa que por eso ya sea un experto y que sepa hacerlo, sigo sin ser programador web, mi fuerte se encuentra apuntando a otro tipo de cosas que me resultan muy interesantes en el mundo del Software como el Software Aplicado.

Te equivocas, el Software te guste o no siguen siendo matemáticas, en todo momento aplicas algo llamado "Matemáticas Discretas" que en Software se traduce como Lógica, solo recuerda, cierto, falso, falso, cierto, cierto, cierto, etc, etc, etc, no por nada el Padre de las Computadoras era Matemático, aunque también tienes razón, todo aquí es código, incluso en el Análisis de Algoritmos para rectificar el rendimiento de un Algoritmo se utilizan las Matemáticas.

hace 1 hora, Rakancito dijo:

*Elimino esto* No metas a terceras partes o me molestare de verdad.

El insulto lo soltaste tú primero, al menos re lee tu comentario y dime que no soltaste el insulto primero porque entonces te creeré ciego, yo igual te debo la pregunta, ¿por qué debo respetarte yo si tú no me respetas a mí?, realmente no me interesa si me vuelves a banear de Zone, no es que me importe mucho estar en este foro, si me pongo a compartir cosas aquí no es porque me importe el foro, sino porque intento colaborar con la comunidad como lo hice en su momento, ahora si me baneas, por favor, borra igual todos los POST que he hecho (así como lo hiciste con los que tenía hace mucho tiempo en mi otra cuenta), que por cierto, porque aunque sean pocos ahora, son buenos en cierto modo y ayudará a más de uno y si el administrador se quiere portar como un niño, que al menos haga el trabajo completo.

Ahora, si no mal recuerdo, contra el que actuaron mal fue contra mí, por algo me borraron la base de datos aprovechando mi confianza, no digo que hayas sido tú, pero ambos sabemos quienes fueron, además de que ellos estuvieron vendiendo los archivos sin mi permiso para después por años irme difamando por todos lados, ah y aparte estuvieron hablando de mí.

Hago los comentarios porque son reales, Visual Studio ahorra muchas cosas, pero tienes razón, para la próxima intentaré pensar que no todos tienen un poco de prudencia y revisarán el código para corregirlo como se hace con todos los sistemas, luego existen bugs de duplicado.

Sigo insistiendo, yo no soy programador web, realmente me parece un tema muy estresante, es muy importante, pero es un poco tedioso para mí por muchas razones que no planeo indicar y se puede notar en ese POST (si continúa) porque por mucho que sepa interactuar con los lenguajes, tienen deficiencias ya sea de diseño o cualquier otra cosa, osea, puedo tener nociones y embarrarme de un lenguaje por pura curiosidad (al igual que tú soy autodidacta), como todos en mi profesión lo suelen hacer, pero no significa que por eso ya sea un experto y que sepa hacerlo, sigo sin ser programador web, mi fuerte se encuentra apuntando a otro tipo de cosas que me resultan muy interesantes en el mundo del Software como el Software Aplicado.

Te equivocas, el Software te guste o no siguen siendo matemáticas, en todo momento aplicas algo llamado "Matemáticas Discretas" que en Software se traduce como Lógica, solo recuerda, cierto, falso, falso, cierto, cierto, cierto, etc, etc, etc, no por nada el Padre de las Computadoras era Matemático, aunque también tienes razón, todo aquí es código, incluso en el Análisis de Algoritmos para rectificar el rendimiento de un Algoritmo se utilizan las Matemáticas.

Lo que te he eliminado esta mas que explicado.

Si te fijas en mi mensaje de arriba reconozco que te hice un comentario aplicando un poco de sátira por la forma en la que te expresaste y adoctrinaste utilizar C# y lo "mierda" que es utilizar php, me parece una contestación merecida a esa parte y al resto de comentarios a los que alego arriba, igual si decirte que no te considero una persona "con gran inteligencia" es algo malo para ti, lo siento, no quería faltar a tu autoestima, te considero una persona normal, como puedo ser yo ^^.

No te voy a banear a menos que prosigas con tus formas actuales, en tal caso te largaría como a cualquier otra persona, lo cual no borraría aportaciones (las cuales actualmente desconozco igual si miro tu perfil las podría ver), también me gustaría decirte que hace tiempo no te he borrado ninguna publicación (al menos yo), lo único que hice fue banearte por entrar en la cuenta de una persona de la cual haces referencia arriba y borre para que no se de indicios de quien es, es tan simple como eso no fue por impulso, como si reconozco que en el pasado hice con otros usuarios y actualmente podría a llegar a pensar de forma distinta respecto a ellos.

Lo de que otros actuaron mal contra ti ya que eliminaron la base de datos de tu servidor de juego, no entiendo la razón por la cual comentas esto ahora mismo, lo que se sabe y no voy a ponerme de parte de nadie, es que 3 personas que estaban en un proyecto (voy a hablar de ello ya que lo empezaste tu) tenían si no recuerdo mal una cifra de 3.000€ por repartir, el trato era que se dividiría ese dinero entre tres y ellos dos seguirían por su cuenta y tu seguirías en ese proyecto, pero de repente la base de datos se elimino de ese servidor antes de que se repartiera como quedasteis los tres en repartir esos 3.000€ y lo que hiciste fue considerar que fueron esas dos personas y quedarte la totalidad del dinero por los daños que causaron, yo no fui ninguna de esas tres partes, así que no conozco lo que sucedió en verdad ni tengo que buscar un culpable y como te dije no entiendo la razón por la que haces referencia a eso (ahí si que me perdí).

Sobre los comentarios que haces y de que las personas no tienen prudencia, es cierto que en el código puede haber mas de una forma de resolver o llegar a una situación, pero que precisamente compartas la forma equivocada y sin mencionar siquiera esos errores, es una negligencia por tu parte y si lo conocías pues me parece peor aun, pero bueno digamos que si, no eres desabollador web, de igual forma ¿nunca utilizaste bases de datos sea sql server o mysql en tus software de los cuales comentas? para saber que la forma en la que programaste ese código daría rienda suelta a esos errores y desde una propia aplicación de usuario orientada a ese lenguaje con una base de datos podría causar los mismos problemas, esto es lo que me extraña mas.

Que tengas nociones de programación me parece bien y que digas que eres autodidacta y que esto no es tu campo, pero el ejemplo de la base de datos tendría que poner en duda el código desde un punto de vista practico y la experiencia pasada en ese lenguaje, yo mismo soy autodidacta, yo aprendí a programar php en menos de 1 semana para ayudar a una amiga con la web de kowloon2, me pareció un lenguaje sencillo que podrías extrapolar desde experiencias pasadas con bases de datos sql y así salir un poco de mi pascal, fue una experiencia que me gusto, es cierto que hice 2 paginas web sencillas y las publique, pero al menos me asegure de poner 2 paginas web básicas pero al menos desde mi punto de vista de aquel entonces seguras, ya que me tome la molestia de evitar problemas a las personas que decidieran utilizar mis aportaciones.

Lo ultimo con lo de "te equivocas y también tienes razón", creo que no hace falta llevar esto mas lejos de lo que he ido, es código estamos hablando de una web con funciones básicas.

Entiende que la forma en la que publicaste esta aportación podría haber sido otra, de igual forma se agradece la aportación ^^

hace 57 minutos, Fer dijo:

Lo que te he eliminado esta mas que explicado.

Si te fijas en mi mensaje de arriba reconozco que te hice un comentario aplicando un poco de sátira por la forma en la que te expresaste y adoctrinaste utilizar C# y lo "mierda" que es utilizar php, me parece una contestación merecida a esa parte y al resto de comentarios a los que alego arriba, igual si decirte que no te considero una persona "con gran inteligencia" es algo malo para ti, lo siento, no quería faltar a tu autoestima, te considero una persona normal, como puedo ser yo ^^.

No te voy a banear a menos que prosigas con tus formas actuales, en tal caso te largaría como a cualquier otra persona, lo cual no borraría aportaciones (las cuales actualmente desconozco igual si miro tu perfil las podría ver), también me gustaría decirte que hace tiempo no te he borrado ninguna publicación (al menos yo), lo único que hice fue banearte por entrar en la cuenta de una persona de la cual haces referencia arriba y borre para que no se de indicios de quien es, es tan simple como eso no fue por impulso, como si reconozco que en el pasado hice con otros usuarios y actualmente podría a llegar a pensar de forma distinta respecto a ellos.

Lo de que otros actuaron mal contra ti ya que eliminaron la base de datos de tu servidor de juego, no entiendo la razón por la cual comentas esto ahora mismo, lo que se sabe y no voy a ponerme de parte de nadie, es que 3 personas que estaban en un proyecto (voy a hablar de ello ya que lo empezaste tu) tenían si no recuerdo mal una cifra de 3.000€ por repartir, el trato era que se dividiría ese dinero entre tres y ellos dos seguirían por su cuenta y tu seguirías en ese proyecto, pero de repente la base de datos se elimino de ese servidor antes de que se repartiera como quedasteis los tres en repartir esos 3.000€ y lo que hiciste fue considerar que fueron esas dos personas y quedarte la totalidad el dinero por los daños que causaron, yo no fui ninguna de esas tres partes, así que no conozco lo que sucedió en verdad ni tengo que buscar un culpable y como te dije no entiendo la razón por la que haces referencia a eso (ahí si que me perdí).

Sobre los comentarios que haces y de que las personas no tienen prudencia, es cierto que en el código puede haber mas de una forma de resolver o llegar a una situación, pero que precisamente compartas la forma equivocada y sin mencionar siquiera esos errores, es una negligencia por tu parte y si lo conocías pues me parece peor aun, pero bueno digamos que si, no eres desabollador web, de igual forma ¿nunca utilizaste bases de datos sea sql server o mysql en tus software de los cuales comentas? para saber que la forma en la que programaste ese código daría rienda suelta a esos errores y desde una propia aplicación de usuario orientada a ese lenguaje con una base de datos podría causar los mismos problemas, esto es lo que me extraña mas.

Que tengas nociones de programación me parece bien y que digas que eres autodidacta y que esto no es tu campo, pero el ejemplo de la base de datos tendría que poner en duda el código desde un punto de vista practico y la experiencia pasada en ese lenguaje, yo mismo soy autodidacta, yo aprendí a programar php en menos de 1 semana para ayudar a una amiga con la web de kowloon2, me pareció un lenguaje sencillo que podrías extrapolar desde experiencias pasadas con bases de datos sql y así salir un poco de mi pascal, fue una experiencia que me gusto, es cierto que hice 2 paginas web sencillas y las publique, pero al menos me asegure de poner 2 paginas web básicas pero al menos desde mi punto de vista de aquel entonces seguras, ya que me tome la molestia de evitar problemas a las personas que decidieran utilizar mis aportaciones.

Lo ultimo con lo de "te equivocas y también tienes razón", creo que no hace falta llevar esto mas lejos de lo que ha ido, es código estamos hablando de una web con funciones básicas.

Entiende que la forma en la que publicaste esta aportación podría haber sido otra, de igual forma se agradece la aportación ^^

Probablemente sea una persona normal, tal vez no, sin embargo igualmente debí usar otra palabra, not problem, no llegaré a mucho con eso, ya que la inteligencia no tiene el mismo significado para cada uno.

Aclarar que ese servidor dejaba más de 1500 euros al mes, así que yo pude ganar más de lo que costaba entregarle a esos tipos y te equivocas, no eran 3,000 euros en la cifra, eran 1500 euros donde a cada uno le debía entregar 500 euros, que estuve insistiendo a la empresa que nos proveía que nos entregara lo más pronto posible, pero igualmente pedía paciencia por parte de ellos ya que entendía que era un poco de dinero y necesitaban moverlo, pero al parecer la paciencia por cualquiera de esos dos no fue muy buena, los otros 1500 euros eran del servidor donde solo era yo, para que te de un poco más de información, probablemente mal interpreté el mensaje con lo del tercero, en ese caso me disculpo por eso, realmente las perdidas de los costos fueron más ya que si contemplamos que el servidor iba bien y me borraron la base de datos ganaba mucho más.

Aunque no haya entrado a esa cuenta, créeme que igual sabía todo, solo entré a confirmar algo, no daré detalles sobre eso, pero bueno, eso pasó hace años, lamento que haya sido sin el permiso de esa persona, realmente no me arrepiento de haberlo hecho, por ese motivo sí acepto el baneo que tuve.

Entiendo lo que dices sobre los problemas, cuando la hice encontré muchos más, corregí varios, pero por obvias razones me estresé y simplemente la dejé lo más funcional posible, incluso como lo he hecho con otras cosas que he publicado y que en otros foros han aportado para que solucione, puedo arreglar cualquier error que se encuentre en la página como en todo lo que publico, igualmente si re lees mi POST indico que si necesitan ayuda para corregir cosas o para la Web en sí, puedo ayudarlos, eso aclara que si encuentran algo que quieran que tenga corrección lo hago sin problemas, no me puse negligente y simplemente dije tengan, arreglenlo, por el contrario ofrezco mi ayuda, pero igualmente para la próxima indico qué problemas hay y aclaro con mayor medida que podemos arreglarlos juntos si lo desean.

Está bien, continuaré publicando aportes que vea buenos por mi cuenta 🙂

No responderé más este tema para no alargar.

hace 20 minutos, Rakancito dijo:

Probablemente sea una persona normal, tal vez no, sin embargo igualmente debí usar otra palabra, not problem, no llegaré a mucho con eso, ya que la inteligencia no tiene el mismo significado para cada uno.

Aclarar que ese servidor dejaba más de 1500 euros al mes, así que yo pude ganar más que entregarle a esos tipos y te equivocas, no eran 3,000 euros en la cifra, eran 1500 euros donde a cada uno le debía entregar 500 euros, que estuve insistiendo a la empresa que nos proveía que nos entregara lo más pronto posible, pero igualmente pedía paciencia por parte de ellos ya que entendía que era un poco de dinero y necesitaban moverlo, pero al parecer la paciencia por cualquiera de esos dos no fue muy buena, los otros 1500 euros eran del servidor donde solo era yo, para que te de un poco más de información, probablemente mal interpreté el mensaje con lo del tercero, en ese caso me disculpo por eso, realmente las perdidas de los costos fueron más ya que si contemplamos que el servidor iba bien y me borraron la base de datos ganaba mucho más.

Aunque no haya entrado a esa cuenta, créeme que igual sabía todo, solo entré a confirmar algo, no daré detalles sobre eso, pero bueno, eso pasó hace años, lamento que haya sido sin el permiso de esa persona, realmente no me arrepiento de haberlo hecho.

Entiendo lo que dices sobre los problemas, cuando la hice encontré muchos más, corregí varios, pero por obvias razones me estresé y simplemente la dejé lo más funcional posible, incluso como lo he hecho con otras cosas que he publicado y que en otros foros han aportado para que solucione, puedo arreglar cualquier error que se encuentre en la página como en todo lo que publico, igualmente si re lees mi POST indico que si necesitan ayuda para corregir cosas o para la Web en sí, puedo ayudarlos, eso aclara que si encuentran algo que quieran que tenga corrección lo hago sin problemas, no me puse negligente y simplemente dije tengan, arreglenlo, por el contrario ofrezco mi ayuda, pero igualmente para la próxima indico qué problemas hay y aclaro con mayor medida que podemos arreglarlos juntos si lo desean.

Está bien, continuaré publicando aportes que vea buenos por mi cuenta 🙂

Bueno, cada uno tiene la consideración que crea de uno mismo ^^.

Lo de ese servidor no voy a hacer mas comentarios ya que como comente poco tenía que ver entre las 3 partes para que pensarás que te había baneado por eso, como he entendio.

Lo de "aunque no haya entrado a esa cuenta" y acto seguido "solo entré a confirmar algo" es un poco meh, igualmente yo con esa tercera persona no me comunico a día de hoy, que no te arrepientas me parece perfecto, pero si lo vuelves a hacer seas tu o otro atente a una prohibición, que esa persona jugara a tres bandas actualmente es insignificante, cada uno con su conciencia.

El tema de la web, si los corriges y das soporte como esta haciendo un chico en este foro con su aporte metin2cms.cf serás bienvenido a hacerlo sea en el Foro o Discord. ^^

Primero que todo, cualquier aporte es bienvenido a la comunidad.

Te doy algunos consejos con el tema de los Controllers.

• No retornes objetos tipo MysqlDataReader desde un controlador (he visto que retornas uno para leerlo en otro método y llenar una lista de Player, ¿por qué no retornar esa lista directamente?) ya que necesitas cerrarlo si no quieres que entre en conflicto con siguientes consultas.
  • Parametrizar las consultas, ejemplo:
MySqlConnection conexion = PlayerObtenerConexion();
MySqlCommand cmd = new MySqlCommand();
cmd.Connection = conexion;
cmd.CommandText = "SELECT COUNT(*) as count FROM player.player WHERE '"+localTime+"' < last_play";

Por:

MySqlConnection conexion = PlayerObtenerConexion();
MySqlCommand cmd = new MySqlCommand("SELECT COUNT(*) as count FROM player.player WHERE '?localTime' < last_play", conexion);
cmd.Parameters.AddWithValue("?localTime", localTime);
  • No recomiendo tener el tema de la DB en un controlador, te aconsejo poner la conexión y las consultas de la base de datos en un proyecto a parte.

Y ya para gustos colores pero yo hubiera usado Angular (rev 8+) + ASP.NET core.