Jump to content
Rakancito

WebSite in C# VS 2019 with Linux

Recommended Posts

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

GUÍA DE INSTALACIÓN: En README Github.

Por favor, los grandes proyectos en PHP apestan.
Este es un sitio web simple en ASP.NET Core, puede ejecutarse en Linux Ubuntu.
Puede dañar a algunos niños con esto. , no soy un programador web, pero me pareció interesante que C # evolucione y ahora no solo permita sus programas en Windows, así que me he tomado la libertad de hacer una web simple para Metin2 en C #, comparto el código con usted, puede cambiar el diseño, etc.

Ventajas:

• La suya sería que avanzamos y comenzamos a usar lenguajes y marcos más potentes, PHP se está quedando atrás en términos de estas potentes herramientas y veo muchas páginas programadas en PHP.
  • Ahora los programadores que saben un poco sobre C # comprenderán y podrán llevar a cabo proyectos que pueden funcionar como un proyecto web y de escritorio.
  • Hay otros marcos interesantes, pero .NET es muy extenso y ofrece muchas alternativas excelentes que se pueden usar.
  • Los programadores web expertos no usan PHP. Si obtiene un gran proyecto web en PHP, esto es una mierda.
  • Una menor posibilidad de vulnerabilidades.
  • A esta página le falta un diseño hermoso, pero en términos de funciones, funciona correctamente, aunque podría funcionar mejor, si necesita ayuda con respecto a este tema, puedo ayudarlo en cosas que realmente valen la pena.

Desventajas

• Para manipularlo, necesitas conocimientos avanzados de programación
  • En algunos casos debes resolverlos con gran inteligencia
  • Debes tener Visual Studio.

Puede usar otros marcos e idiomas, pero creo que este es un lenguaje muy poderoso.

GUÍA DE INSTALACIÓN: En README Github.

295730foto1.png

295747foto2.jpg

295802foto3.png

295814foto4.png

290041foto5.png

Buen día (11 am en Argentina)

Me parece una muy buena idea que hayas hecho una página en C#. Ya estoy instalándome el